Agama Racing A8
Página 222 de 625 PrimerPrimer ... 122182202217218219220221222223224225226227242262322 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,211 al 2,220 de 6249
    Miembro Senior Avatar de israboxes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo llegare a lebrija sobre las 3 algo justito ya que salgo de la tienda a las 2 pero bueno estare alli para lo que necesiteis, un saludo
    //XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tengais suerte en el Andaluz Isra,Sito,etc. Ya nos contais .Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    israboxe k tengais suerte en el andaluz y ha todos los agama haver como van con el set up tuyo en estwe circuito saludos y lo dixo suerte ha todos

Miembro Senior Avatar de AVIARIO-GMR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AGAMA EVO 8 2011- SCHEPIS MODEL 21 TT/TEAM ORION- ESPEKTRUM DX3.0

Miembro Senior Avatar de javperezi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Isra muchisima suerte en el andaluz y por extension a tados loa agamistas de bien. A disfrutar!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno haver esos pilotos del andaluz haver k nos cuenten saludos

Miembro Senior Avatar de israboxes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno comentaros que ayer y hoy se disputo el andaluz en lebrija, bastante barro ayer y hoy.

Mis aspiraciones pasaban por entrar en cuartos, ayer termine en la posicion 32 quedando dos mangas a disputarse hoy, cuando llegamos esta mañana al circuito parecia un barrizal mas que un circuito.
    Al final me clasifique para octavos y comenzo la subfinal bastante bien pero un par de errores me relegaron a la 10º plaza, consegui remontar hasta la 4 plaza asegurandome el paso a cuartos pero cuando por megafonia digeron que todos los coches deben terminar la vuelta, mi motor se quedo seco(es un motor que nos ha llegado y estaba probando) y termine sexto una pena.

En la final de promocion pues quede 8º buena posicion ya que no termine porqeu se salio un tornillo del amortiguador trasero, pero en cuestion el coche perfecto en todo se comporto mejor que nunca y al que le toca mejorar un pokito mas es a mi jjaja, un saludo.
    //XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    centinelasbikers (karlos para los amigos),warm up de aranda de duero, agama 0 serpent 1,osea empates,nos vemos el 6 de marzo en pical.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Andres, no digas esas cosas porque solo fue un chico con agama, el colega Sergio, espera que te caze en el proximo regional y hablamos ja
    Hoy no duermes a
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Avatar de sitogarcia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas, os cuento un poquillo lo mio. El coche de cine eso lo primero, es la segunda vez que cojo este coche y estoy muy contento. Salgo en mangas, buenos tiempos pero un par de vuelcos me quitan la 10 vueltas hice 2 segundos puestos el sabado. Domingo temprano, tela de barro y decido no salir en la primera manga, pasaba de limpiar yo el circuito, salgo en la segunda y quedo primero pero con las malditas 9 vueltas en 5:15, bueno pa cuartos.. salgo 6 , en la primera curva me meto cuarto y el segunda curva tercero de lujo voy mas rapido que los demas y me estoy comiendo al 2º , atope llega uno por detras y frena conmigo en el salto volcandome el coche, 8 del tiron, recupero hasta el cuarto , venga que estoy dentro, una leche llega otro por detras en la entrada en linea de transponder y nos enganchamos, joder es que la gente no usa los frenos¡¡¡¡¡ otra vez vuelta a empezar atres minutos de terminar en el doble caigo un poco de lado y se me rompe el servo de direccion, a tomar viento fresco.

Conclusion : el coche es de lo mas rapido que he tenido , muy esponjoso incluso con el barro, madre mia como trazaba las curvas cerradas, llevaba 10000 delante 3000 en el centro y 2000 detras, la deslizante buaah¡¡ , yo soy un poco especial con los ajuste del coche , suelo probar bastante y montar lo que a mi me va bien parto del basico y empiezo a partir de ahi a modificar, el resultado LA GENTE DICE QUE ESTOY LOCO pero a mi me funciona y el coche va perfecto . A Dani, tio este coche es la ostia , me gusta bastante, un paso a cuartos yo en el andaluz????¡¡¡¡¡ directo sin pasar por detras lo firmo todo el año¡¡¡¡¡ ni con mugenn lo he conseguido, ni con Losi. un saludo a todos los foreros de agama
    Agama
    Go x5r
    expecktrum dx3r

Página 222 de 625 PrimerPrimer ... 122182202217218219220221222223224225226227242262322 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc