Agama Racing A8
Página 223 de 625 PrimerPrimer ... 123183203218219220221222223224225226227228243263323 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,221 al 2,230 de 6249
    Miembro Avatar de sitogarcia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uppps
    Agama
    Go x5r
    expecktrum dx3r

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    karlos mira los resultados ya estan puestos en gente de castilla y leon,espero verte el 6.
    saludos y si si dormire a las 7 estaba secando el circuito estoy matao.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Sito.

Me alegro de que te este dando tan bue resultado, te esta pasando igual que a los demas, tanto aqui en España como en Francia , Belgica, Italia o Inglaterra, y como no USA, y es que cuando lo pruebas o corres con el bajo una puesta a punto buena te da mas satisfacciones que el anterior coche que tenias. El otro dia en Francia pude ver como mucha gente habia cambiado de Mugen a Agama y los que querian hacerlo, tambien gente de Losi.

Felicidades por tu resultado, y sobre todo por disfrutar, ya veras segun pruebes mas y mas, ;-)

Un saludo

Dani Vega
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A Sergio que es el unico que se a pasado por Aranda.

solo darte el soporte de todos por haberte animado a darte el palizon de ir a Aranda.

Un saludo
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sitogarcia Ver Mensaje
    muy buenas, os cuento un poquillo lo mio. El coche de cine eso lo primero, es la segunda vez que cojo este coche y estoy muy contento. Salgo en mangas, buenos tiempos pero un par de vuelcos me quitan la 10 vueltas hice 2 segundos puestos el sabado. Domingo temprano, tela de barro y decido no salir en la primera manga, pasaba de limpiar yo el circuito, salgo en la segunda y quedo primero pero con las malditas 9 vueltas en 5:15, bueno pa cuartos.. salgo 6 , en la primera curva me meto cuarto y el segunda curva tercero de lujo voy mas rapido que los demas y me estoy comiendo al 2º , atope llega uno por detras y frena conmigo en el salto volcandome el coche, 8 del tiron, recupero hasta el cuarto , venga que estoy dentro, una leche llega otro por detras en la entrada en linea de transponder y nos enganchamos, joder es que la gente no usa los frenos¡¡¡¡¡ otra vez vuelta a empezar atres minutos de terminar en el doble caigo un poco de lado y se me rompe el servo de direccion, a tomar viento fresco.

Conclusion : el coche es de lo mas rapido que he tenido , muy esponjoso incluso con el barro, madre mia como trazaba las curvas cerradas, llevaba 10000 delante 3000 en el centro y 2000 detras, la deslizante buaah¡¡ , yo soy un poco especial con los ajuste del coche , suelo probar bastante y montar lo que a mi me va bien parto del basico y empiezo a partir de ahi a modificar, el resultado LA GENTE DICE QUE ESTOY LOCO pero a mi me funciona y el coche va perfecto . A Dani, tio este coche es la ostia , me gusta bastante, un paso a cuartos yo en el andaluz????¡¡¡¡¡ directo sin pasar por detras lo firmo todo el año¡¡¡¡¡ ni con mugenn lo he conseguido, ni con Losi. un saludo a todos los foreros de agama
    hola, me gusta mucho eso que has dicho de los ajuste, parte uno de la base y empienza uno a probar y pone un coche a su gusto,eso lo hago yo tambien, y no hacer caso "del todo" los setup de cada piloto y mas si los pilotos son top.que lo que hace es liar mas la cosa en vez de ayudar.
    el agama ,quitando los problemas de los disco de freno, es un coche que va bien al principio ,mientras va avanzando la carrera iba a meno por lo meno esa era mi sesacion y la de mi hijo. lo que digo con esto es que al coche no le hace falta ni muelle,ni overdrai ese, ni cambiar la direccion ni otras chorrada que dicen, eso no es para que el coche vaya mejor es para vender mas. ningun piloto oficial se mete en este foro a escribir sobre la marca con la que corre,puede que entre algunas veces a decir cuatro cosas importante y ya esta ,pero porque entra dany aqui amenudo..... venta pura y dura. un saludo

Miembro Senior Avatar de israboxes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anpego pero si pruebas las cosas y van mejor pues te ayudara a pilotar digo yo, concretamente no llevo overdrive porqeu no me gusta probar cosas en carrera, pero si tenemos la ayuda de un piloto top es porquea el le gusta expresar cada cosa que prueba y comentarla aqui para que los pilotos que vemos los foros nos ayude a mejorar simplemete y no es para vender ni nada, si quieres lo compras y si no no. un saludo.
    //XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por israboxes Ver Mensaje
    anpego pero si pruebas las cosas y van mejor pues te ayudara a pilotar digo yo, concretamente no llevo overdrive porqeu no me gusta probar cosas en carrera, pero si tenemos la ayuda de un piloto top es porquea el le gusta expresar cada cosa que prueba y comentarla aqui para que los pilotos que vemos los foros nos ayude a mejorar simplemete y no es para vender ni nada, si quieres lo compras y si no no. un saludo.
    estoy de acuerdo pero la publicidad hace mucho. me he llevado casi toda la semana ,probando y probando ajuste en un mugen 6, y no vea como tengo las manos de las herramientas para conseguir que mi hijo me diga ahora va bien,y en tres circuito diferente. yo pienso asi .el serpent casi lo consigo pero siempre me faltaba una entrada en curva lenta pero que el coche entrara rapido pero sin hacer el autobus y con el mugen lo he conseguido. serpent la calidad de los materiales un 10,perfecto para principiante,vamos a ver ahora con mugen las roturas,yo ya tuve el mugen 5 y rompia mucho. si este me rompe ,me comprare el agama 2011 y trabajare mas en el con los setup. un saludo

Miembro Senior Avatar de javperezi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver anpego, si piensas que Dani entra aqui para vender estas muy equivocado, la labor que hace aqui es exactamente la misma que hace por los circuitos, ayudar a la gente a que vaya comoda con el coche, que es lo que pasa que no todo el mundo tiene la suerte de coincidir con Dani en los circuitos.
    Y yo si llevo el overdrive y voy mas comodo con el y le saco mas partido al coche que antes, por cierto Mugen tambien tiene como opcion el overdride.
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de rcdiez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, lo primero un saludo a todos, llevo siguiendo desde hace tiempo este y otros foros de diferentes coches xq quiero cambiar y creo que por fin me he decidido por el agama, tanto por los consejos q os da dv, como por ir comprobando que es un coche que esta continuamente progresando lo unico saber si me podriais decir cuando sale definitivamente el modelo 2011 ese que venia ya con todas las mejoras.
    Gracias

Miembro Senior Avatar de sergiodelta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias,
    bueno Dani, pues alli estubimos intentando hacer todo lo posible. La verdad es que los problemas que tube fueron ajenos al coche.
    El coche ya llevaba el overdrive, que la verdad lo note bastante, aunque a final de los cuartos que fue donde termine lo veia que se iba mucho de atras (creo q eran las ruedas).

Cada dia mas contento con el coche, y estoy casi seguro de que si no ubiera sido por esa parada de motor ubiese podido luchar por la semi.

Subire el setup que llevaba a rcsetups (Base evo 4/3).

TITINO, recuerda lo que me dijstes.... ganar por que el otro rompa no es ganar(no fue el coche). Por cierto , encantado de conocerte, y me uno a ese pequeño "pique" con el culebrilla..... je

Un saludo
    Última edición por sergiodelta; 21/02/2011 a las 11:29
    MUGEN MBX7 // WERKS B2-B6PRO // WERKS RACING FUEL // SAVOX
    SERGIO BARBERO ARENAS - WERKS RACING TEAM - HCRIMPORT.COM
    HTTP://SERGIOBARBERO.BLOGSPOT.COM

Página 223 de 625 PrimerPrimer ... 123183203218219220221222223224225226227228243263323 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc