Agama Racing A8
Página 228 de 625 PrimerPrimer ... 128188208223224225226227228229230231232233248268328 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,271 al 2,280 de 6249
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DVega Ver Mensaje
    El down stop finalmente se mide donde pone el ultimo set up publicado, esta anotado en las notas adicionales que hay por la hoja. El antiguo sitio de medir el set up mejor que no lo utiliceis.

Un saludo
    si lo pone pero es que en el delantero no se por donde hay que medirlo.
    el trasero es ok, lo he medido dede la mesa hasta que empieza el trapecio inf poniendo una llanta de 40mm sin amortiguadores y sin barras, hasta que haga 29mm. pero es que en el delantero no lo puedo medir en el mismo sitio, no me salen las medidas porque el trapecio hace tope en el chasis porque tengo que desaflojar el tornillo.
    HB D815V2, REDS, 6MIK, Sanwa, Xpert

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [QUOTE=DVega;22828026]Dependiendo del coche se consigue segun que cosas.

Hay coches que requieren que se les llene los diferenciales al 100% debido a que pierden el aceite rapidamente, o bien otros por que la traccion es mas estable durante mas tiempo.

En el caso del Agama es simplemente por que es en ese nivel donce el coche te da una traccion adecuada o propicia para este coche, ya que precisamente a este coche le sobra traccion, cosa que es muy buena.

Tan solo tienes que utilizar las juntas toricas opcionales (naranjas) para que los diferenciales sean estancos durante muuuuuuchas horas.

Entonces coches con mucha traccion es conveniente hacer esa operacion.
    Gracias Dani

Un saludo
    el mejor para mis manos
    ???????????
    ???????

Miembro Senior Avatar de AVIARIO-GMR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los 2011, estaran la semana que viene?
    AGAMA EVO 8 2011- SCHEPIS MODEL 21 TT/TEAM ORION- ESPEKTRUM DX3.0

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [QUOTE=mikeel;22828164]
    Cita Iniciado por DVega Ver Mensaje
    Dependiendo del coche se consigue segun que cosas.

Hay coches que requieren que se les llene los diferenciales al 100% debido a que pierden el aceite rapidamente, o bien otros por que la traccion es mas estable durante mas tiempo.

En el caso del Agama es simplemente por que es en ese nivel donce el coche te da una traccion adecuada o propicia para este coche, ya que precisamente a este coche le sobra traccion, cosa que es muy buena.

Tan solo tienes que utilizar las juntas toricas opcionales (naranjas) para que los diferenciales sean estancos durante muuuuuuchas horas.

Entonces coches con mucha traccion es conveniente hacer esa operacion.
    Gracias Dani

Un saludo

No, no tiene por que. depende de muchos factores, lo normal es que si quieres mas o menos traccion juegues con la densidad de los aceites, o si no con la cantidad de aceite.

En el caso del agama no necesita demasiada traccion, el coche vuela y avanza muy facil, asi que simplemente llenandolos por la mitad es suficiente.
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hispanosuizo Ver Mensaje
    si lo pone pero es que en el delantero no se por donde hay que medirlo.
    el trasero es ok, lo he medido dede la mesa hasta que empieza el trapecio inf poniendo una llanta de 40mm sin amortiguadores y sin barras, hasta que haga 29mm. pero es que en el delantero no lo puedo medir en el mismo sitio, no me salen las medidas porque el trapecio hace tope en el chasis porque tengo que desaflojar el tornillo.

Pues entonces afloja el tornillo hasta que te de la medida que pone en el set up.

delante es exactamente igual, donde termina el trapecio justo por debajo del eje de la mangueta.
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior Avatar de javperezi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya esta todo preparadito para mañana, espero esta vez no tener problemas con los tornillos estan todos bien apretaditos y revisados, .
    Mañana os cuento que tal.
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucha suerte Javi

Yo mañana tambien tengo carrera, pero me lo tomo en plan pasar la mañana
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior Avatar de sergiodelta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo tambien tengo carrera mañana.
    Es en Talavera de la Reina, 2ª Prueba Regional CLM. LLevo montado el setup evo 4/3 con los downstop medidos desde donde se indican en los ultimos setups.

Por cierto, el otro dia en Aranda me verificaron el deposito con los macarrones que vienen con el coche y faltaba casi un dedo paa llegar al cuello de la probeta. No a la marca si no al cuello.

Saludos
    MUGEN MBX7 // WERKS B2-B6PRO // WERKS RACING FUEL // SAVOX
    SERGIO BARBERO ARENAS - WERKS RACING TEAM - HCRIMPORT.COM
    HTTP://SERGIOBARBERO.BLOGSPOT.COM

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no os fieis de los depositos,cada uno que mida el suyo,a mi me pasaba lo mismo que ha sergio todavia me faltaba 1 cm para llegar y el otro compañero se pasaba mas de 1cm con el mismo macarron que yo,y lo descalificaron.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior Avatar de javperezi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estoy de vuelta y no se que valoracion hacer, he conseguido terminar octavo en la final D, sin ningun probleme, excepto mis manos y mis nervios...
    Una primera manga medianamente buena para mi, por primera vez he dado cinco vueltas, y una segunda manga mala porque no me acababan de ir las ruedas y me he metido en todos los lios que habia, en la final pues bueno no he conseguido mantener un ritmo normal en toda la carrera y han tenido que subir un par de veces a decirme que rodara tranquilo y sin dar gatillazos... Por lo menos he terminado.
    Lo que mas me molesta es que cuando entreno si consigo dar vueltas sin problemas y a un ritmo constante, no muy bueno pero constante.
    Asi que la primera tarea que tengo es conseguir rodar en carrera igual que en cuando entreno.
    Un saludo
    PD: mil millones de gracias a mis mecanicos, sin duda los mejores. Que me subas a echar la "bronca" al podium y decirme que despacito tiene mas valor que todas las cosas, mil gracias por tu ayuda.
    PD2: solo para mis dos mecanicos!!!! Mi coche no es diesel!!!! :P :P
    Última edición por javperezi; 27/02/2011 a las 18:18

Página 228 de 625 PrimerPrimer ... 128188208223224225226227228229230231232233248268328 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc