Agama Racing A8
Página 229 de 625 PrimerPrimer ... 129189209224225226227228229230231232233234249269329 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,281 al 2,290 de 6249
    Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues yo tambien hare una valoracion de mi carrera de hoy.
    clasis perfectas y salgo en la semi con num1
    Salida de la semi,leñazo al canto, y hasta la 2º vuelta no me pongo en cabeza, una vez en cabeza a ritmo constante sin problemas, bueno una parada en la caida de un salto, pero remontando y de nuevo 1º hasta el fin
    Final, salida leñazo y gordo que me arrean, me vuelcan y 6º, poco a poco voy cojiendo ritmo, y en 3 vueltas 1º, y ahi todo el rato hasta otra parada en el mismo salto, arranco pero no pierdo posicion(le llevaba vuelta al 2º)cojo ritmo y a 4min del final parada en el mismo salto.....dios que asco y ya acabo la final 1º con una vuelta al 2º
    El coche hoy perfecto, han reformado el circuito y en vez de con Bow, revolver iba mejor, giraba el coche una barbaridad y traccionaba de miedo
    Cada dia mas contento con el AGAMA, ahora solo me falta el Nvision jej DANI !!!! ja

Set up Evo4 modificado solo en diferenciales 15mil/2mil/1mil)
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergiodelta Ver Mensaje
    Bueno, yo tambien tengo carrera mañana.
    Es en Talavera de la Reina, 2ª Prueba Regional CLM. LLevo montado el setup evo 4/3 con los downstop medidos desde donde se indican en los ultimos setups.

Por cierto, el otro dia en Aranda me verificaron el deposito con los macarrones que vienen con el coche y faltaba casi un dedo paa llegar al cuello de la probeta. No a la marca si no al cuello.

Saludos

Mira! fijate bien dentro del deposito, hay una pieza que si la quitas el deposito cubica mas, pero ten cuidado no sea que al quitarla te pases de medida..
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy domingo hemos estado en el regional de extremadura en don benito,las mangas bastante bien montando el set up evo4/3 con la estabilizadora de 3mm detras me va mejor y sin over drive,con este setup es obligado llevar el overdrive?bueno para ser un piloto sin apanas experiencia muy agusto con el coche y contento,ha falta de controlar nervios y la constancia no cansarse con la emi en las manos,con el coche la verdad k 15000/2000 y grasa y aceite comportamiento para mio un 100,gracias dani por estos setup,k deaspues de una carrera vienes con ganas de mas,saludos

Miembro Senior Avatar de javperezi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tokatodo, me siento identificado contigo, en la constancia, los nervios y el cansancio de la emisora.
    Yo tambien iva con el 4/3, pero con el overdrive y delante 10000, es decir el primer 4/3 que saco Dani y la verdad es que el coche iva soberbio.
    La fastidie con la amortiguacion que la puse demasiado dura.
    De todas formas tokatodo por que no montas el evo4/2, ese va sin overdrive y seguro que te va mejor todavia.
    Y si cuando acabas la carrera te quedas con ganas de mas, tanto que lo le hize unos depositos mas...

Miembro Senior Avatar de israboxes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya keda menos para reunirnos todos y cambiar impresiones sobre el coche, casi en dos semanas habra unos cuantos agama rodando por cerro muriano, un saludo.
    //XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javperezi Ver Mensaje
    Tokatodo, me siento identificado contigo, en la constancia, los nervios y el cansancio de la emisora.
    Yo tambien iva con el 4/3, pero con el overdrive y delante 10000, es decir el primer 4/3 que saco Dani y la verdad es que el coche iva soberbio.
    La fastidie con la amortiguacion que la puse demasiado dura.
    De todas formas tokatodo por que no montas el evo4/2, ese va sin overdrive y seguro que te va mejor todavia.
    Y si cuando acabas la carrera te quedas con ganas de mas, tanto que lo le hize unos depositos mas...
    no monte el ultimo setup por k no lo tenia en folio y lo vi con el otro montado,pero ya lo probare para la siguiente,o comprar el overdrive asi probarlo,saludos

Miembro Senior Avatar de offroadrules
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que marca de siliconas para amortiguadores, son las mejores ?

Dependiendo de las condiciones de pista, cuanto rebound ponen en los amortiguadores, 50%, 75% 100% ?

Posicionar los turnbuckles delanteros y traseros, ya sea hacia arriba o hacia abajo en las torres, que reaccion tiene en el coche?

Saludos...
    Sponsors: www.hobbygdl.com, allsportsamerica, www.hobbymodels.com.mx

Miembro Senior Avatar de sergiodelta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo las silicoans que mejor resultado me han dado han sido las mugen, eso si, su precio es lo peor......
    Relacion calidad/precio yo las que mejor veo son las GS que son las que estoy usando ultimamente.

En cuando al rebound, supongo te refieres a lo que subes o no el vastago del amortiguador, yo lo subo hasta arriba y con el subido lo cierro. Rebound 0%.
    El rebound, es el rebote de la suspension verdad? A ver si nos dice alguien como es la mejor forma de hacerlo.

Saludos
    MUGEN MBX7 // WERKS B2-B6PRO // WERKS RACING FUEL // SAVOX
    SERGIO BARBERO ARENAS - WERKS RACING TEAM - HCRIMPORT.COM
    HTTP://SERGIOBARBERO.BLOGSPOT.COM

Miembro Senior Avatar de offroadrules
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si mira que el rebound, viene a ser, la profundidad que tiene el vastago a la hora de ponerle el Shock Diaphragm.

Yo lo uso, pero como regla general no estoy muy seguro, en donde aplicaría para cada condicion de pista, por esto me interesa saber mas acerca de este tema.
    Sponsors: www.hobbygdl.com, allsportsamerica, www.hobbymodels.com.mx

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    foto de este domingo del amigo centinelas

Uploaded with ImageShack.us
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Página 229 de 625 PrimerPrimer ... 129189209224225226227228229230231232233234249269329 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc