Agama Racing A8
Página 236 de 625 PrimerPrimer ... 136196216231232233234235236237238239240241256276336 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,351 al 2,360 de 6249
    Miembro Senior Avatar de israboxes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya termine el coche, haber si lo puedo estrenar en cordoba este proximo finde. otra cosa haber quienes vamos de aqui del foro y nos echamos un cable y asi nos conocemos, un saludo.
    //XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maneychifo Ver Mensaje
    Bueno pues despues de meterme una soberana paliza, Ya esta el coche completamente montado y listo para sacar a pista. A ver si me adapto rapido al Agama.. Ahi van unas fotillos...

le has hecho el truco del soporte de la carroceria o es que viene de serie asi?
    Agama a8 evo-Alpha-Sanwa-Orion-Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Israboxes ,creo que casi seguro que no pueda ir,por temas laborales.Que os lo paseis genial .Un saludo

Miembro Senior Avatar de maneychifo
    Fotos
    751
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi Zambrana he hecho el truco, viene el soporte con dos agujeros, y retrasa un poco el agujero de la carroceria, pero aun asi hice el truco porque me da mas seguridad...
    FOTOS DE MIS TRABAJOS EN MI PERFIL O SIGUEME EN FACEBOOK MRC PAINTS AEROGRAFIA
    maneychifo@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    israboxes,yo creo que si ire para hecharle una mano a un compi.

un saludo.

Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo montada ya la nueva dirección y noto cierta pérdida del ángulo de la misma con respecto a la de serie. ¿La habéis probado en marcha, se nota esa pérdida del ángulo de la dirección?. Saludos.

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por order Ver Mensaje
    Tengo montada ya la nueva dirección y noto cierta pérdida del ángulo de la misma con respecto a la de serie. ¿La habéis probado en marcha, se nota esa pérdida del ángulo de la dirección?. Saludos.
    El agujero mas aconsejable en la placa de ackerman es el delantero, en ese ajuste las ruedas (la de fuera) gira menos que con la dirección original, pero no te preocupes, pruebalo!

luego en el agujero del centro el coche gira menos y en el de detras aun menos.
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior Avatar de javperezi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí os dejo las fotos del Agama nuevo, recién montado de un amiguete!!!

Última edición por javperezi; 09/03/2011 a las 18:11
    CLUB CRAEM

Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DVega Ver Mensaje
    El agujero mas aconsejable en la placa de ackerman es el delantero, en ese ajuste las ruedas (la de fuera) gira menos que con la dirección original, pero no te preocupes, pruebalo!

luego en el agujero del centro el coche gira menos y en el de detras aun menos.
    Gracias Dani, más que nada hera por el hecho de que aún no tengo los portamanguetas para darle 20º de caster delante y pensé que podía notarse en exceso el menor ángulo de giro de la nueva dirección. De nuevo saludos y grácias por tu atención.

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por order Ver Mensaje
    Gracias Dani, más que nada hera por el hecho de que aún no tengo los portamanguetas para darle 20º de caster delante y pensé que podía notarse en exceso el menor ángulo de giro de la nueva dirección. De nuevo saludos y grácias por tu atención.

Hola order

Los porta manguetas de 10º no cabe duda de que hace que el coche se comporte un poco diferente, pero en cuanto a la dirección nueva no influye para nada. No te preocupes por eso.

Un saludo

SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Página 236 de 625 PrimerPrimer ... 136196216231232233234235236237238239240241256276336 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc