Agama Racing A8
Página 24 de 625 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464124524 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 6249
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues imagino que para comparar ¿no? Si lleva mucho usando una suspension determinada que sabe como funciona, nada mejor que montarla para compararla con la actual y ver si lo estás haciendo bien.

Vamos, eso he hecho yo alguna vez con los BB de HN que son mi punto de referencia.

Saludos.
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jvr
    hola dani mi enhorabuena por el coche.
    he visto que has hablado sobre la puesta a punto, para cuando tendremos un setups del coche para echarle un vistazo.

saludos... .
    ESO, ESO!!!
    q te'stamos esperando!!!

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jvr:
    Muy pronto empezare a colgar hojas de posibles puestas a punto para que empecéis a ver de que va el tema con este coche, es posible que esta semana.

Yann:
    Tal y como te dicen, fue simplemente una prueba hecha para comparar con un punto de referencia que ya tengo de todo lo que corrí con Mugen, pero visto lo visto ya no va a hacer falta hacer mas pruebas comparativas con toda seguridad, los del A8 tienen mucho mas potencial en todos los aspectos y ahora después de probar el coche con los amortiguadores definitivos y con los pistones nuevos le suspensión del coche sorprende de como va!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DV..me gustaria saber q problemas tubiste en lebrija para clasificar tan abajo. un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luciapablo:

El viernes no pude estar para los entrenos, por lo que mis entrenos ya fueron las mangas clasificatorias..

Luego en el circuito había un salto bastante con truquillo y largo, en el cual se necesitaba bastante empuje de motor a medio régimen, yo monte para esta carrera el motor de 3 transfers como de costumbre, pero no se si fue por la cámara de compresión del motor que no estaba bien ajustada para nivel de mar o que, pero justo cuando el coche tenia que saltar el motor se engrasaba en ese régimen y no llegaba a saltar el salto por completo, incrustando el coche a cada vuelta contra la cresta del salto, si lo hacías completamente de frente no había peligro, pero como lo hicieras un poco de canto y de lado la rotura estaba casi asegurada, en ese punto rompió mucha gente por lo mismo, yo al intentar vuelta tras vuelta el salto, el castañazo del 20 pues era a cada vuelta, hasta que al final "rompía", se acababa doblando el eje del trapecio delantero y se salía teniéndome que retirar, les pasaba lo mismo a Carlos Pineda, Raúl Darás y a alguno mas que también tenían montado el motor de 3 transfers, en cambio a Alex Darás que tenia montado el motor de 7 transfers hacia el salto sobrado.

La única manga que hice completa fue sin hacer ese salto, entonces con una manga, pues a octavos de final.

Los octavos los pase bien conservando, los cuartos igualmente, hasta que a falta de 4 minutos para terminar se me rompió el macarrón de combustible y quedándome apeado de la semifinal.

Es una pena, el coche estaba funcionando espectacular, y con el motor de 7 transfers hacia el dichoso salto cuando me apetecía.

Luego con otro piloto probamos a cambiar la cámara de su motor de 3 transfers y entonces ya hacia también el salto sin problemas, pero yo para no arriesgar mas monte para el domingo el de 7 transfers.

Una pena, pero...

Miembro Senior Avatar de BOBESPONJA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto alguien sabe cuando sale a la venta.Que no me quedan uñitas ya que comerme.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BOBESPONJA

Lo único que te puedo decir es la traducción de lo que nos dicen a nosotros, (están confeccionando el pedido) creo que se refieren a hacer los kits en sus cajas y prepararlo todo

El coche ya esta básicamente terminado, solo algún detalle como manual de instrucciones y algo mas de ese tipo.

Yo lo que pienso es que al ser una empresa nueva, tienen que hacer el set-up de la empresa, es decir: ver con que cadencia de producción tienen que trabajar para atender con regularidad normal las peticiones y los pedidos de todos los distribuidores del mundo, ver si tienen que contratar mas gente si fuera necesario, luego recibir pagos, enviar los pedidos, etc etc

Supongo que cuando ya hayan estado unos meses trabajando en la producción del coche será todo más fácil y más fluido.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DV
    BOBESPONJA

Lo único que te puedo decir es la traducción de lo que nos dicen a nosotros, (están confeccionando el pedido) creo que se refieren a hacer los kits en sus cajas y prepararlo todo

El coche ya esta básicamente terminado, solo algún detalle como manual de instrucciones y algo mas de ese tipo.

Yo lo que pienso es que al ser una empresa nueva, tienen que hacer el set-up de la empresa, es decir: ver con que cadencia de producción tienen que trabajar para atender con regularidad normal las peticiones y los pedidos de todos los distribuidores del mundo, ver si tienen que contratar mas gente si fuera necesario, luego recibir pagos, enviar los pedidos, etc etc

Supongo que cuando ya hayan estado unos meses trabajando en la producción del coche será todo más fácil y más fluido.

y no te olvides del tema económico no es fácil invertir tanto dinero , hay que montar las lineas de montaje,personal,stock mínimo , etc
    sin duda para una empresa nuevas es muy costoso poner un producto nuevo como este en el mercado y esto aveces atrae atrasos .

total que esperemos que salga antes de verano , saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por migell
    Cita Iniciado por DV
    BOBESPONJA

y no te olvides del tema económico no es fácil invertir tanto dinero , hay que montar las lineas de montaje,personal,stock mínimo , etc
    sin duda para una empresa nuevas es muy costoso poner un producto nuevo como este en el mercado y esto aveces atrae atrasos .

total que esperemos que salga antes de verano , saludos
    Si hombre si, ya falta pero que muy poquito.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amortiguador definitivo de A8 en detalle

Vastago de 4mm
    Piston de teflon torneado, no de molde
    Anillo de ajuste de pregarga de muelle de facil agarre
    Guias del vastago en teflon torneado, no de molde
    Cuerpo de amortiguador con tratamiento antifriccion (teflon) hard coated
    Rotulas de dos medidas para dar mas recorrido si hace falta

Uploaded with ImageShack.us

Página 24 de 625 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464124524 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc