Agama Racing A8
Página 240 de 625 PrimerPrimer ... 140200220235236237238239240241242243244245260280340 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,391 al 2,400 de 6249
    Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estamosssssssssss..............
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

Miembro Senior Avatar de jvr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javperezi Ver Mensaje
    ragnotti, a ti te van a prohibir correr!!!! o cambiate el nombre a nube negra porque las que estas liando no son normales!!! que le paso a jvr?
    hola javi el problema que tuve que me queme el sabado en una de las manga justo don de sujeto el estip,pero a si son las carreras.
    queria dar las gracias a dani por la manita que me echo y agradecer a los mecanicos que tuve y en especial a ragnotti ( miguel angel ) nos veremos en la prosima.

saludos... .

fd: julian vigara
    Agama A8 / Alpha F850 / futaba 3gr 2.4ghz / fdo: julian vigara

Miembro Senior Avatar de javperezi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya Julian, lo siento, eso si si llegas a tener el dedo en condiciones les das pal pelo. En la proxima de Madrid nos vemos.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, bueno os lo pasasteis pipa por lo que leo enhorabuena a todos.
    Tengo ganas de conoceros,casi con toda seguridad Sara asistira a las dos que faltan del B.Verdaderamente Dani esta haciendo un trabajo con estos coches impecable,esta ahi dando todo por lo que pilotan Agama no se puede pedir mas y ademas el tio hasta hace cronicas de carreras,haber si nos vemos Dani.
    Un saludo
    Jose
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deciros de mi parte ,que estuve en el nacional haciendo de mecanico y me sorprendio ver a Dani ayudando a todos los pilotos con agama, creo que eso es de elogiar y sobre todo de agradecer , yo personalmente me sorprendi y si vi y me fije como rodaban los agama y eran un gusto verlos andar.enhorabuena a todos los poseedores de este coche.
    Un salu2
    p.d. no se quien era el chaval de gafas rubio pero su coche y el iban de lujo .
    Mugen mbx7R / NOVA / sanwa m11 dss/SP

Extremeño.

Miembro Senior Avatar de josema80
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, el piloto rubio que comentas es Manel Prades. Ya ha estado en otras finales del nacional B, pero en esta carrera ha tenido muy mala suerte en la mangas y con un problemilla justo antes de salir en la semifinal. por ritmo y por vuelta rápida seguro que hubiese estado en el top 10 del nacional B.

Un saludo.
    Josema80
    TEKNO RC EB-48.2 / WOBBYWING / JAMES RACING TYRES

Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DVega Ver Mensaje
    También quería hacer una pregunta acerca de la medida del Down Stop en el Set-up Evo 4 II, los útiles (ya sean llantas u otro tipo de soporte) que se han usado para la sujeción del chasis ¿Qué medida tienen?
    Un saludo y gracias por la atención.

Se me olvido! la medida del down stop en el Evo4/2 es la misma que en el ultimo evo 4/3[/QUOTE]

No me refiero a eso, esa medida si aparece en ambos set-ups, me refiero a la medida de los útiles o llantas que colocamos bajo el chasis para soportar el coche mientras medimos el Down stop. En el caso de ambos set-ups es de 45 mm pero necesito saber la medida de los "útiles", no sería lo mismo down stop 45 mm con una llanta de 41mm o sobre los dados de aluminio de Hudy que tienen 30 mm. Gracias de nuevo por tu atención.

Miembro Senior Avatar de javperezi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La medida es la de una llanta de las que vienen con el coche... No me acuerdo ahora cuando mide pero cuando llegue a casa lo miro.

Un Saludo
    CLUB CRAEM

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por order Ver Mensaje
    Se me olvido! la medida del down stop en el Evo4/2 es la misma que en el ultimo evo 4/3
    No me refiero a eso, esa medida si aparece en ambos set-ups, me refiero a la medida de los útiles o llantas que colocamos bajo el chasis para soportar el coche mientras medimos el Down stop. En el caso de ambos set-ups es de 45 mm pero necesito saber la medida de los "útiles", no sería lo mismo down stop 45 mm con una llanta de 41mm o sobre los dados de aluminio de Hudy que tienen 30 mm. Gracias de nuevo por tu atención.[/QUOTE]

La medida que hay que poner debajo del chasis es de 41mm, llanta o cualquier otra cosa.

un saludo
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior Avatar de sergiodelta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Order,
    si usas los de Hudy, los downstop 11mm mas bajos. Serian 34mm los downstop. (si me equivoco corregirme)
    Usando la llanta de 41 mm son 45mm los downstop.

De todos modos, ahora los venimos midiendo de otro modo, el cual esta especificado en los ultimos setups de Dani.

Un saludo
    MUGEN MBX7 // WERKS B2-B6PRO // WERKS RACING FUEL // SAVOX
    SERGIO BARBERO ARENAS - WERKS RACING TEAM - HCRIMPORT.COM
    HTTP://SERGIOBARBERO.BLOGSPOT.COM

Página 240 de 625 PrimerPrimer ... 140200220235236237238239240241242243244245260280340 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc