Agama Racing A8
Página 245 de 625 PrimerPrimer ... 145205225240241242243244245246247248249250265285345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,441 al 2,450 de 6249
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thank you javperezi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola A todos, como dije anteriormente aqui comento la carrera en Jerez.Sali en las mangas, muy bien la 1º, me senti agusto a pesar de algun tiempo sin practicar con el 1-8 tt , desde el principio la pista se encontraba humeda de la rocia caida por la mañana,la 2º maga no la corri, y la 3º practicamente igual que la 1º. En la semifinal acabe 3º.En la parrila de salida de la final mi posicion fue 6, el nivel estaba muy igualada con pilotos de la zona que ya nos conocemos. En la cuenta atras se paro el motor,cuando el mecanico consigue arrancar el coche me incorpore ya con una vuelta perdida ,colocandome el ultimo por supuesto,en el primer repostaje delante dos posisiciones , en el minuto 23 aproximadamente de carrera me situe 5º me estaba gustando mas la reaccion del coche a pesar que el agarre era cada vez mas nulo, a partir de esa posicion empece a encontarme el trafico de punteros, que poco a poco fuy remontado ,hasta que en el minuto 32 de carrera me situe 2º quitandole dicha posicion aun compañero agamista estabamos agustos los dos ya sabeis respetando y tal... pero la calor hizo acto de presencia empezando haber algunas paradas de motores. No me lo creia, que a pesar de salir ultimo, me situe 2º remontando con constancia y pundonor... gran carrera y comportamiento por parte del agama como saltaba,como trazaba en curva,el agarre que sacaba y buscaba donde no habia,etc el circuito cada vez mas deteriorado,mas roto,empezaron a sali agujeros, por el paso de la final y ahi estaba el agama Evo 8 luchando, escuchaba al director dar por megafonia los minutos transcurrido, no me podia distraer ni perder la concentracion ya que atras venia la cola muy pegada me veia subido en el podium,pero la calor tambien me hizo pasar factura a falta de 3 minutos se parooooo si se paroooooo ,veia en un momento que todo el trabajo de carrera se iba,.Lo tire de nuevo a pista y de nuevo se paraaaa,¡¡¡¡bujia¡¡¡quedaba muy poquito y perdi posicion entre de nuevo en pista y escuche por megafonia que me situe 4º, pero de veras al fin al cabo para mi no era mala posiocion para lo que me habia pasado, pero lo peor venia por llegar, en la ultima vuelta se sale rueda trasera izquierda y en la penultima curva peleando durante toda la trazada por esa 4º posicion me pasan por el interior el 5º clasificado dejandome para mi esa plaza ,realmente me dio un poco de rabia terminar 5º, perooo...Bueno conclusion el 3º clasificado fue un agama y 5º yo ,el coche va muy bien monte el setups de Chiclana.Ire probando otros..... ¡¡¡ ISRABOXE¡¡ pensaba que ibas a venir tio,,un saludo AGAMISTA.

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por centinelasbikers Ver Mensaje
    Carrera de hoy en salamanca, 8 min de la final solo con traccion delantera, otra vez por no revisar se ha ido el rodamiento de la caja

Uploaded with ImageShack.us

Felicidades a Carlos por ese papel, y como no a los demas tambien, queda chulo el coche de un solo color tambien, no? yo al principio cuando corria en electricos 1/10 mi coche era todo rojo, y algun cto de España de 1/8 tambien lo corri entero con el coche de color rojo
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mhcebollero Ver Mensaje
    Hola A todos, como dije anteriormente aqui comento la carrera en Jerez.Sali en las mangas, muy bien la 1º, me senti agusto a pesar de algun tiempo sin practicar con el 1-8 tt , desde el principio la pista se encontraba humeda de la rocia caida por la mañana,la 2º maga no la corri, y la 3º practicamente igual que la 1º. En la semifinal acabe 3º.En la parrila de salida de la final mi posicion fue 6, el nivel estaba muy igualada con pilotos de la zona que ya nos conocemos. En la cuenta atras se paro el motor,cuando el mecanico consigue arrancar el coche me incorpore ya con una vuelta perdida ,colocandome el ultimo por supuesto,en el primer repostaje delante dos posisiciones , en el minuto 23 aproximadamente de carrera me situe 5º me estaba gustando mas la reaccion del coche a pesar que el agarre era cada vez mas nulo, a partir de esa posicion empece a encontarme el trafico de punteros, que poco a poco fuy remontado ,hasta que en el minuto 32 de carrera me situe 2º quitandole dicha posicion aun compañero agamista estabamos agustos los dos ya sabeis respetando y tal... pero la calor hizo acto de presencia empezando haber algunas paradas de motores. No me lo creia, que a pesar de salir ultimo, me situe 2º remontando con constancia y pundonor... gran carrera y comportamiento por parte del agama como saltaba,como trazaba en curva,el agarre que sacaba y buscaba donde no habia,etc el circuito cada vez mas deteriorado,mas roto,empezaron a sali agujeros, por el paso de la final y ahi estaba el agama Evo 8 luchando, escuchaba al director dar por megafonia los minutos transcurrido, no me podia distraer ni perder la concentracion ya que atras venia la cola muy pegada me veia subido en el podium,pero la calor tambien me hizo pasar factura a falta de 3 minutos se parooooo si se paroooooo ,veia en un momento que todo el trabajo de carrera se iba,.Lo tire de nuevo a pista y de nuevo se paraaaa,¡¡¡¡bujia¡¡¡quedaba muy poquito y perdi posicion entre de nuevo en pista y escuche por megafonia que me situe 4º, pero de veras al fin al cabo para mi no era mala posiocion para lo que me habia pasado, pero lo peor venia por llegar, en la ultima vuelta se sale rueda trasera izquierda y en la penultima curva peleando durante toda la trazada por esa 4º posicion me pasan por el interior el 5º clasificado dejandome para mi esa plaza ,realmente me dio un poco de rabia terminar 5º, perooo...Bueno conclusion el 3º clasificado fue un agama y 5º yo ,el coche va muy bien monte el setups de Chiclana.Ire probando otros..... ¡¡¡ ISRABOXE¡¡ pensaba que ibas a venir tio,,un saludo AGAMISTA.

Felicidades por el sur de España tambien , buena cronica.
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior Avatar de papitufo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es maravilloso lo que haceis con los agamas,yo correre la semana proxima espero hacer un buen papel tambien.

Y tengo una pregunta.

no encuentro los tornillos de la caja de diferencial trasera los de 3x45 creo.

Alguien me ayuda a encontrarlos en elguna tienda online?
    Losi 8ight 2.0 Eu
    Novarossi plus 4
    Spektrum Dx3s

Miembro Senior Avatar de israboxes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carlos enorabuena, buen estreno de motor, espero que te haya ido perfectooo. un saludo.
    //XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//

Miembro Senior Avatar de nedroll
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por israboxes Ver Mensaje
    Carlos enorabuena, buen estreno de motor, espero que te haya ido perfectooo. un saludo.
    Isra, Karlos no corrio con el Go, el sabado les hicimos el rodaje y este finde si se puede los echaremos al suelo.

Miembro Senior Avatar de israboxes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, como lo vi en la foto pense que habia corrido ya, un saludo. y gracias por la info
    //XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, aqui va mi cronica de la carrera de este domingo. El circuito tenia algunas partes muy humedas que se fueron secando mas tarde conforme rodaban los coches y hacia mas calor. Las mangas mas o menos bien, pero el coche no terminaba de ir bien. El circuito tenia absolutamente nada de agarre. Cambie ruedas en la segunda, pero nada. Al final, salgo en semis en 7 posicion.

En semis las primeras vueltas muy bien, pero en el doble me quede algo corto y dió con el morro en la cresta del doble, con lo que se me partió la rotula del amortuguador derecho. Desde entonces las curvas a izquierdas me quedaba sin agarre ninguno. Ademas, el doble ya no lo podia hacer entero. Al final me quede 7 por muy poco y no pude pasar a la final. Una lastima, porque el coche iba genial.

Por cierto, tambien he subido los ultimos setups de Dani a rcsetups por si alguien los quiere descargar alli.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En que concierne a las carreras fuera de España, en Francia mismamente Jerome Sartel a ganado esta fin de semana en Merignac-Bourdeau y hace poco tambien gano en Angouleme.

Como veis tambien van las cosas en el pais vecino.
    Última edición por hispanosuizo; 21/03/2011 a las 09:11
    HB D815V2, REDS, 6MIK, Sanwa, Xpert

Página 245 de 625 PrimerPrimer ... 145205225240241242243244245246247248249250265285345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc