Agama Racing A8
Página 247 de 625 PrimerPrimer ... 147207227242243244245246247248249250251252267287347 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,461 al 2,470 de 6249
    Miembro Senior Avatar de sergiodelta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja madre mia.....
    Anpego, el coche anda, evidentemente no va bien y el motor sufre mucho pero eso de que se ha roto el diferencial central.... ERROR...... y lo de que el coche se quedaria parado......ERROR.....

Con el agama no e tenido ningun problema, pero con el bergonzoni e sufrido tanto alante y atras como dejan de funcionar los diferenciales, y azme caso que e acabado la manga o subfinal.
    MUGEN MBX7 // WERKS B2-B6PRO // WERKS RACING FUEL // SAVOX
    SERGIO BARBERO ARENAS - WERKS RACING TEAM - HCRIMPORT.COM
    HTTP://SERGIOBARBERO.BLOGSPOT.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergiodelta Ver Mensaje
    Ja madre mia.....
    Anpego, el coche anda, evidentemente no va bien y el motor sufre mucho pero eso de que se ha roto el diferencial central.... ERROR...... y lo de que el coche se quedaria parado......ERROR.....

Con el agama no e tenido ningun problema, pero con el bergonzoni e sufrido tanto alante y atras como dejan de funcionar los diferenciales, y azme caso que e acabado la manga o subfinal.
    mira tu a un coche,que trae tres diferenciales, a uno de ello quitale un planetario y despues dime. es muy diferente que se te rompa y se quede bloqueado por la rotura entoce el coche si va ,pero mal,pero anda. yo hablo de lo primero.

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anpego, te lo aclaro.
    Me ocurrio lo mismo que con el Losi y lo mismo que alguno mas que he visto alli, y creo que es por el tipo de tierra del circuito, muy caliza y que parece cemento molido(nada bueno para los motores a no ser que lleves doble espuma de filtro)
    El problema fue que se peto un rodamiento de la caja trasera, con lo cual se fue la corona del diferencial y el piñon, con lo cual el coche solo iba con traccion delantera, aunque enganchaba a veces.
    Te sirve la explicacion?
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior Avatar de sergiodelta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me da igual, yo se lo que me ha pasado a mi y si e acabado o no e acabado.
    Podrias esmerarte un poquito mas en que se entienda al menos lo que escribes, por que formas unas frases que son peores que un diferencial machacado en plena carrera.

TEMA ZANJADO
    MUGEN MBX7 // WERKS B2-B6PRO // WERKS RACING FUEL // SAVOX
    SERGIO BARBERO ARENAS - WERKS RACING TEAM - HCRIMPORT.COM
    HTTP://SERGIOBARBERO.BLOGSPOT.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas facil todavia ,quita un palier trasero de una rueda trasera y pone el coche en marcha a ver si anda?
    karlos si a veces enganchaba entoces llevas razon,pero si no engancha el coche no anda.

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anpego, sigues equivocado, aun no teniendo traccion en el tren trasero, el coche anda, muy revolucionado, pero consigues que ande a gatillazos, al menos en el Losi fue lo que le paso.
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene que tener el diferencial central muy cargado(silicona) y andara como tu dice.

Miembro Senior Avatar de josema80
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, bueno, se presenta un AGAMERO mas, por la zona de catalunya y levante. Este finde lo estreno, a ver que tal, aunque la primera impresión y la pinta del coche es espectacular.

Un saludo
    Josema80
    TEKNO RC EB-48.2 / WOBBYWING / JAMES RACING TYRES

Miembro Senior Avatar de javperezi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido a Agama Josema80

anpego no hace falta que tenga el diferencial central muy cargado, el diferencial trasero funcionaba bien, el problema es que, por la rotura del rodamiento, a este no le llegaba la fuerza, con lo que el coche se quedó solamente con tracción delantera, por ejemplo, a ver si así lo ves mas facil, es como si el alen que engancha el piñón con el cardan se suelta, el diferencial va, pero el cardan no hace girar el piñón, con lo que la fuerza se pierde.
    CLUB CRAEM

Miembro Senior Avatar de AVIARIO-GMR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un vidiejo del como me a quedado mi agama!!

AGAMA EVO 8 2011- SCHEPIS MODEL 21 TT/TEAM ORION- ESPEKTRUM DX3.0

Página 247 de 625 PrimerPrimer ... 147207227242243244245246247248249250251252267287347 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc