Agama Racing A8
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  1. #2501
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    Muchas gracias Dani, adjunto unas fotos espero que esten bien puetas las arandelas.


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    Ok ! ahora si!

    --- INFORMACION AÑADIDA ---

    Atención!!!

    **No hay que hecar mezclas de set UPS

    **No hay que adaptar los set UPS de otros coches, aunque os fueran bien antes, este es otro coche!

    **Los set ups que hay publicados en internet o en mi web, son específicos de cada circuito y nunca hay que utilizarlos fuera de ese circuito!!

    **Solo los Evo 4/2 o Evo 4/3 son los set ups genéricos específicos para un uso polivalente y adaptados para el uso de una gran mayoria de pilotos. No para mi uso personal. Los ajustes y parámetros del Evo 4/2 y 4/3 no se pueden mezclar!!

    **Prestar atención!! Es fácil equivocarse y mezclar setups.

    Un saludo a todos
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

  2. #2502
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    Estoy midiendo down stop de mi coche, ponemos unos tacos de 3 cm debajo del chasis del coche, en el setup Evo 4/2 pone a una distancia de 29 mm pero me parece que esta distancia es poniendo unas llantas de 40 mm bueno por lo tanto debera estar a 19 mm, pongo unas fotos ¿es este el lugar donde se mide?
    Muchas gracias


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  3. #2503
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    Cita Iniciado por BENEYTEZ Ver Mensaje
    Estoy midiendo down stop de mi coche, ponemos unos tacos de 3 cm debajo del chasis del coche, en el setup Evo 4/2 pone a una distancia de 29 mm pero me parece que esta distancia es poniendo unas llantas de 40 mm bueno por lo tanto debera estar a 19 mm, pongo unas fotos ¿es este el lugar donde se mide?
    Muchas gracias


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    Si, asi es tan solo tienes que restar pero las medidad estan tomadas con llanta de 41mm.

    Luego, la medida se toma en el trapecio y nunca en la mangueta.
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  4. #2504
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    muchas gracias Dani pero entonces delante esta mal lo he medido al portamanguetas

    Saludos
    Última edición por BENEYTEZ; 26/03/2011 a las 22:30

  5. #2505
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    Pues este finde he estrenado yo el coche el Santa oliva y va de vicio. Llevaba montado los reglajes evo3 que Dani ha colgado. De roturas 0 patatero en mangas de 15 min y final de 45 min. Iba 2º hasta que he empezado a tener paradas al quedar volcado. La verdad es k el coche muy bien, y el dia que lo he estrenado ya he rodado mas de medio segundo mas rapido k con el Mugen en 1 año y medio.

    Un saludo
    Josema80
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  6. #2506
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    me alegro josema, y como ya sabes, y como se empeñan algunos en decir, "los de los agama rompemos mucho" JA y JA.......
    Ya veras cuando te vayas haciendo al coche, como bajas algo mas el crono y ruedas mas comodo
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

  7. #2507
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    buenas poniendo la llanta ,cuanto tiene que medir al trapecio

    el coche lo he probado aller en carrera y me daba el culo un poco,como lo puedo corregir
    Agama A8-Evo Novarossi Plus 4C Team

  8. #2508
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    Cita Iniciado por JUAN-AN Ver Mensaje
    buenas poniendo la llanta ,cuanto tiene que medir al trapecio

    el coche lo he probado aller en carrera y me daba el culo un poco,como lo puedo corregir

    Que set up tienes puesto? exactamente igual al 100% ? que precarga de muelles tienes puesta en los amortiguadores ?

    A que te refieres con decir (me daba el culo un poco)

    Un saludo
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  9. #2509
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    el evo 4/3 con overdrive al 100%
    precarga delantera 8mm
    precarga trasera 4mm
    se enroscaba

    saludos
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  10. #2510
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    Cita Iniciado por JUAN-AN Ver Mensaje
    el evo 4/3 con overdrive al 100%
    precarga delantera 8mm
    precarga trasera 4mm
    se enroscaba

    saludos
    Pero si llevas el set up 100% clavado no puedes llevar precarga detras, deberia de estar a 0mm, y delante solo deberias de llevar 3mm, 8mm es demasiado y el coche seguro que esta demasiado alto, entonces no puede tener el set up bien hecho, seguramente tendras mas cosas que se te han escapado.

    Si quieres hablamos para ver todos los demas parametros y comprobar que los tengas bien puestos.

    MP o bien por aqui, como quieras.

    Un saludo

    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

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