Agama Racing A8
Página 255 de 625 PrimerPrimer ... 155215235250251252253254255256257258259260275295355 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,541 al 2,550 de 6249
    Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bueno PDMRC muy bueno.
    A Anpego no le pasa nada, solo que agama no quiso pasar por su aro en su dia, y ya esta, y el resentimiento es lo que le mueve a este post siempre, y tambien a que le damos pie a todo.El se divierte y el resto tambien, sin mas.
    El dia que tenga oportunidad de probar el agama, le cambiara mucho la opinion, aunque no lo va a poner aqui precisamente

anpego, de esto hablamos en el post que se abrio de los 5mm esos mas, no se a santo de que se ha venido aqui (como siempre) a discutir y reventar el post
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por centinelasbikers Ver Mensaje
    muy bueno PDMRC muy bueno.
    A Anpego no le pasa nada, solo que agama no quiso pasar por su aro en su dia, y ya esta, y el resentimiento es lo que le mueve a este post siempre, y tambien a que le damos pie a todo.El se divierte y el resto tambien, sin mas.
    El dia que tenga oportunidad de probar el agama, le cambiara mucho la opinion, aunque no lo va a poner aqui precisamente

anpego, de esto hablamos en el post que se abrio de los 5mm esos mas, no se a santo de que se ha venido aqui (como siempre) a discutir y reventar el post
    lo sigo preguntado donde es discutido y criticado el agama ahora,no se te ha podido pasar por la cabeza de que tengo un agama.un saludo

Miembro Senior Avatar de jvr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de jarlo ya que siempre es lo mismo uno dice una cosa y otro otra.

cambiando de tema
    os quería preguntar si habéis corrido algunos en aranda del duero para haber que setap pongo para el campeonato de españa b .
    espero veros por allí.

saludos.... .
    Última edición por jvr; 29/03/2011 a las 23:58
    Agama A8 / Alpha F850 / futaba 3gr 2.4ghz / fdo: julian vigara

Miembro Senior Avatar de javperezi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pufff, jvr, yo voy a llevar el 4/3 con overdrive, pero vamos no sabria que decirte... El domingo nos vemos? Si es asi hablaos tranqulamente.
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de jvr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no iré a corre pero si me acercare un rato para veros.

saludos... .
    Última edición por jvr; 29/03/2011 a las 23:58
    Agama A8 / Alpha F850 / futaba 3gr 2.4ghz / fdo: julian vigara

Miembro Senior Avatar de PDMRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por alusiones tengo que responder y disculparme todos los demas por desviar el tema principal.
    Anpego sabes el cuento de pedro y el lobo, lo de matar a un perro y que le llaman mataperros??, leo el post a diario aunque no escriba mucho y desde los principios del post todos tus comentarios no son constructivos si no destructivos. hay mucha gente que no tiene un agama y mira el post a diario y por eso no hacen comentarios de que el coche patatin o que si el coche patatan. si realmente te interesa el coche o quieres saber algo de el no tienes mas que preguntar con buena fe y creeme que nadie te criticara.
    y se que no tienes agama por que en otros post que tambien leo se sabe claramente de que pie coejas.Un saludo a todos incluido a ti Anpego, aunque no tengas un Agama.

Y al resto de agamistas os espero ver y conoceros en Aranda un saludo.
    Pablo Diez Muñiz.
    AGAMA A8 EVO 2012/REDS RACING/DELTA/BETA RACING TIRES.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PDMRC Ver Mensaje
    por alusiones tengo que responder y disculparme todos los demas por desviar el tema principal.
    Anpego sabes el cuento de pedro y el lobo, lo de matar a un perro y que le llaman mataperros??, leo el post a diario aunque no escriba mucho y desde los principios del post todos tus comentarios no son constructivos si no destructivos. hay mucha gente que no tiene un agama y mira el post a diario y por eso no hacen comentarios de que el coche patatin o que si el coche patatan. si realmente te interesa el coche o quieres saber algo de el no tienes mas que preguntar con buena fe y creeme que nadie te criticara.
    y se que no tienes agama por que en otros post que tambien leo se sabe claramente de que pie coejas.Un saludo a todos incluido a ti Anpego, aunque no tengas un Agama.

pues te digo los coches que tengo

1- asso b4
    2- mugen 5r
    3- 2 mugen 6
    4-piktor 1/8 tt
    5-agama evo a 8 2011
    Última edición por anpego; 30/03/2011 a las 00:34

Miembro Senior Avatar de samu_vallekas
    Fotos
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PDMRC Ver Mensaje

pero que bien escribes **** jajaaj
    sigue todos mis trabajos en FACEBOOK: aerografia SLA grafix

Miembro Senior Avatar de bugyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PDMRC eres bueno,eh! Das totalmente en el clavo.

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por anpego Ver Mensaje
    Agama Racing A8 EVO "2011 Edition" 4WD Competition lo han sacado para todo el mundo,es el que hay ahora en usa ,en asia y en españa.
    A ver!........ no hables por hablar, al final parece que la única intención es amasar mensajes en el contador de esta web, no se para que.., si no hay conocimiento! para que hablar?......y en este caso no tienes conocimientos sobre lo que estas tratando...mejor a otra cosa mariposa.

El kit Spain que se vende en España solo se vende en España y en ningún otro sitio lo encontraras con estas especificaciones.

Ahora en USA el que necesite el chasis " corto " se lo tendra que comprar igual!...ya ves tu a donde va a parar la idea de la opcion del chasis, entonces cual sera el opcional?...

El post se ha unido al anterior: Leee las normas del foro para saber porque ocurre esto

Cita Iniciado por miguelsbert Ver Mensaje
    Lo que esta claro que esto es un negocio y como negocio hay que incluir novedades y piezas opcionales.
    Hay quien pensara, esto es para sacar dinero y otros para mejorar el coche, pero yo tengo mi filosofia y pienso... porque no sacan un coche ya opcionado a fondo en el cual no tengas que gastarte un duro? porque ya no seria un negocio...
    Otros pensaran en su momento se pensaba que el coche funcionaria bien como venia y no lo hizo y por eso sacan las opciones, todo son opinones, lo que esta claro que yo fui uno de esos que tuve el 1º agama y al de ahora hay un mundo y pasta y no paran de sacar opciones, pero como en todas las marcas menos en 2.... que no ha salido nada de nada y el coche de caja va que te las pelas...

saludos

Lo que esta claro que también es hablar por hablar sin pensar primero y razonar, solo un poquito las cosas antes de escribir..

Las opciones no salen para sacar dinero! si tu no quieres no te sacaran el dinero...todo depende de adonde pretendas llegar. si miras una tía buena mientras vas con tu mujer y tu mujer te pega un capón! muy fácil! no mires a la tía buena y así tu mujer no te pegara un capón!

las opciones (REALMENTE LO QUE SE PUEDE LLAMAR OPCIONES) sirven para mejorar un coche en cierto tipo de superficies o circuitos, en situaciones especificas y muy concretas, no existe un coche definitivo, de manera que si quieres poder ajustar un coche al "1oo%".... sea cual sea! en un circuito determinado lo suyo es que tengas a tu disposición, la posibilidad de si quieres, y solo si quieres.. lo necesario para conseguirlo.

Luego! debes de pensar que todo el mundo tiene el mismo dinero que tu, tu "filosofía" si es que se puede decir así, mas bien forma de pensar. esta completamente equivocada, por eso digo lo de hablar por hablar sin antes pensar. Un coche completamente opcionado seria muy caro, te costaría exactamente igual que un coche sin opcionar y luego le pones todas las opciones, de manera que: la gente que no tenga tu poder adquisitivo no podrá adquirir un coche que viene de serie opcionado al 100%, no se si lo entiendes, es fácil creo yo! entonces ? donde esta el negocio?...el coche costaría al final del todo lo mismo y la gente en vez de poquito a poco se gastaría lo mismo de un porrazo, no es ni mas ni menos, es simplemente lo mismo. Como podrás ver tu forma de pensar no tiene ni pies ni cabeza.

Luego el kit Spain, o tambien el de la edicion pasada, siempre han tenido un montonazo de "opciones" de serie, ahora sigue igual, solo que bajo mi punto de vista si el coche lo trae ya no son opciones, Muelles? los que traia antes cuestan igual que los que trae ahora, juntas toricas? las que trae ahora cuestan igual que las que traia antes, discos de freno? cuestan igual que los que traia antes, etavilizadoras? cuestan igual que las que traia antes, etc etc , todo lo que trae ahora cuesta igual que lo que traia antes.

Si trajera el chasis mas largo? el coche costaría igual, si trajera overdrive? el coche costaría igual, entonces? cuales serian las opciones? el chasis corto Y la corona y el cónico que no son overdrive?...

En definitiva.
    Si uno se le desgasta el chasis y quiere comprar un chasis de repuesto si quiere puede hacerlo o bien adquiriendo uno igual al de serie o bien el otro que no es el de serie, al final lo que necesitara es un chasis y los dos valen lo mismo.

Con el overdrive pasa lo mismo.

pues eso, que creo que no sabes muy bien adaptar el concepto "negocio" al tema de las opciones, pero vamos, si acritud alguna, que no pasa nada, yo seguro que tampoco entiendo mucho de tu trabajo.

Luego debo de decir que el coche cuando tu lo tuviste, funcionaba a las mil maravillas, solo que si uno se empeña en no hacer caso y pretende inventar... e ir a lo que uno le viene en gana con el set up, sin hacer caso a las indicaciones concretas para que te funcione, es normal que no te fuera bien, muy normal. Sin ir mas lejos la persona que te compro el coche, ahora en su poder lo tiene inmaculado, y hace exactamente todo lo que se le recomienda, y cual es la sorpresa? pues que va mas rápido que nunca con sus coches anteriores y ademas sin cometer casi fallos...y no lo tiene opcionado, sigue de serie.

Entiendo que te mosquearas por que tu tienda habitual no te traía tus repuestos etc, pero directamente como pretendías no te podía vender ya que tenias mas tiendas, después pasaste por otro coche con el que tuviste algo parecido, de manera que otro descarte, ahora se que con tu actual coche estas "contento" por que tienes trato directo con el importador que es lo que tu querías, que me lo a dicho un pajarito. si no fueras por eso habría que ver... pero bueno no pasa nada según me cuentan tus paisanos da igual el coche, que sigues teniendo la misma diferencia de tiempos por vuelta que antes con tus contrincantes. No sera que de momento tu coche no estan en disposicion de sacar opciones?... ten en cuenta que si que hay muuucha gente que si que le gusta opcionar el coche hasta los dientes, aunque no sepan para que sirve.. ayayay si hubieras hecho caso.

Bueno Miguel ya nos veremos , no?

Un saludo
    Última edición por DVega; 30/03/2011 a las 17:05
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Página 255 de 625 PrimerPrimer ... 155215235250251252253254255256257258259260275295355 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc