Agama Racing A8
Página 256 de 625 PrimerPrimer ... 156216236251252253254255256257258259260261276296356 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,551 al 2,560 de 6249
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas compañeros,

Qué tensión!!!

Bueno, yo he de decir que el coche va de escándalo tal cual viene de caja. Lógicamente cuanto más azucar más dulce, por eso opciones y mil histórias. Pero que vamos, quien no lo quiera ver es bastante ingenuo... esto es un negocio totalmente licito, donde hay empresas y personas que viven de esto. Por otra parte estamos nosotros, meros consumistas que nos fumamos todo lo que nos echen, unos más otros menos, pero nos GUSTA que no se pare esa alimentación de nuevas cosas y productos, y mas en este hobby, que cualquiera parece que gana 2500€ netos/mes.

Si bien es cierto, tal como enfoca Dani el tema de opciones, ninguna es obligada y todas son recomendables para según que circunstancia. No es necesario cargar el coche de Extras para que vaya fino... Y por supuesto yo he tenido alguna conversación con Dani en la que NUNCA he notado aires comerciales.

No me equivoco si digo que los coches que dice MiguelSbert son Bergonzoni y THECAR. El primero no tiene opciones por la simple y llana razón de que no hay soporte ni desarrollo. Sólo existe la certeza de que el distribuidor tiene Stock para parar un tren y por ello el coche vive, poco pero vive. No tiene opciones y va como un tiro, SI es cierto. Pero es que con mi Agama sin opciones que va salvo muelles y poco más va igual no, MEJOR. Respecto a THECAR no opino, pero que vamos, ya estan empezando a aparecer opciones... osea que....

Y luego está Anpego, demostrando sus conocimientos de FISICA NUCLEAR y DINÁMICA en cada comentario, que gracia tiene el tío. Ale machote!

Saludos!
    Yesay Vila
    Club RC Silla, Valencia.

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pretendo meter zizaña por aqui pero veo que dani sale a la defensiva en cuanto dice una la verdad, sera por algo...
    no se como te tomas los mensajes, pero si lees el mensaje no se trata de ningun mensaje ofenso hacia tu persona pero como te lo has tomado tu para atacarme asi...
    Hay unos cuantos aspectos que se te olvidan pero como veo que te gusta fardar delante la gente, pues vamos a fardar..
    1º ni tu sabias lo que hacer en el coche, ni idea. recuerdo, decias, nunca debes bajar menos de 2.000 detras porque el coche no te trazara recto y ahora montas grasa.
    te enperraste en montar los amortiguadores abajo del todo de la torreta, en elda llevaba lo que llevabas tu no solo yo sino mas gente del panaroma importante que no voy a nombrar y se que mas de uno se queda con las ganas de contestar porque ven cada cosa por aqui escrita.
    Bueno el coche no iba ni pa tras rodabamos un segundo mas lento por vuelta incluso tu rodabas ese segundo cuando tu luchas por la pole normalmente pues alli para meterte en semis. Bueno haciendo las cosas como tu decias, el coche no giraba que es lo que pasa a este coche ( no gira) nada y no os engañeis. Decidimos subir amortigudores y el coche empezo a girar, digo decidimos porque lo decidimos otro compañero y yo porque tu estabas emperrado en que girase con los amortiguadores tumbados , vamos como el mugen!!! por que sera... y eso que tu llevabas el portamanguetas de 10 grados que tenia que girar mas y ni asi, decidiste subir cuando era demasiado tarde, como yo.
    No menosprecio a nadie y tu lo haces al decir no hago lo que tu decias. Te digo que tengo conocimientos y se lo que toco y lo que tu me decias, no iba.

2º Un segundo mas lento es lo que rodaba desde que probe el agama, no podia bajarlo y lo intente todo pero todo lo que se le hacia al coche no servia de nada, no rodaba rapido, y aunque no soy un piloto como tu ni nunca conseguire lo que has conseguido tu tengo conocimientos y te aseguro que se lo que toco. Puse lo que tu me decias, pon el muelle punto naranja y fliparas decias! nada lo mismo que nada tanto yo como mi compañero, nada de nada no conseguiamos ir rapido de ninguna forma.
    Despues cogi un mugen y si dios mio que cambio, gira tracciona etc como dios manda flipe ya no pensaba ue un coche de casa fuera asi y por poco que le hagas se nota y ese segundo lo consegui bajar otra vez estaba otra vez en mis tiempos que no se que pajarito te ha dicho eso porque creo que hoy en dia bajar un segundo no hay ningun coche que lo haga porque todos estas muy a la par pero ruedo comodo! dani comodo que eso es muy importante y rapido no como con el agama que eso era imposible.
    Apartir de los 8 minutos se volvia nervioso de atras, como si hubieras roto y eso lo han experimentado varia gente o tambien lo niegas.

Monto tu famoso generico o yo que se como se llama, lo calco aunque tu digas que no no solo yo sino mi compañero. el coche daba miedo verlo de atras 7 grados de caida, te dije eso va a si dani, si si ya veras fliparas y montando (grasa) ya detras ,15.000 delante y 2.000 en medio mira tu como cambia desde el principio y una convergencia delantera que mirabas el coche y decias. pero esto que es!!
    Nada lo ha dicho dani vega tiene que ir bien que es lo que le pasa a la mitad de los pilotos de agama que porque lo dices tu tiene que ir bien, el coche seguia igual pero igual nada de nada de rodar en 46 a rodar en 47 altos..

Mira no se porque te as picado tanto al decir o dar una opinion personal que todo el mundo la puede dar, pero cuando dices medias verdaddes sales a la defensiva.

El tema de opciones. Joder tio!!! pero si no paran de salir opciones y a no a todo el mundo se las regalan como a ti. Me gustaria que pusieras un agama de los priemros que salieron al lado del tuyo, la pregunta seria ¿ que coche lleva dani? porque no tiene nada que ver. Ahora los embelleces un poco con las cosas que probamos de un principio como el tema de los muelles los grises , son los que van y mira ahora montas los blancos no se...los frenos etc una larga lista de cosas....

Salen unos pasadores de trapecio y bastagos de amortiguaodres a las 3 semanas salen los tipo mugen enrroscados la direccion tipo mugen y el ackerman, las toricas de los amortiguadores que casualidad.
    Te doy mi opinion,,, has hecho un mugen nuevo otra vez, que es lo que has conocido y sabes tocar..

Ahora la pregunta te la hago yo? cuanta gente corre con agama que sea mas o menos puntera? los que tenias se te fueron, porque sera...

AH y deja de meter escusas, que se me ha salido esto que me hapasado lo otro que a mi tambien varios pajaritos me han dicho que no te pasa nda que son ESCUSAS!!!.

Nada se que esto va a levantar polemica pero estoy harto de ver tanta hipocresia y engocentrismo y todo esto dani no hubiera pasado si me hubieras respondido o llamado como antes hacias que ahora no lo haces como no interesa...

El tema de la tienda, alguien me mentia o tu o la tienda pero algo pasaba.

Y si ahora tengo trato directo con un amigo y el coche que tengo actualmete va de casa cero opciones.

ah sabes cual es para mi el mejor coche? el bergonzoni de casa y es el mejor coche con diferencia.

Siento responder esto poraqui, no es mi estilo y que se habra polemica pero es que llega un punto que te toman por tonto.

Todos defenderemos nuestras marcas y cosas que llevemos, pero hay que ser un poco razonables y no tratar de engañar a la gente, que no digo que la engañes.
    Y si Dani antes de escribir pienso lo que digo.

Y si dani nos vemos no?
    Última edición por miguelsbert; 30/03/2011 a las 21:05 Razón: ue

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola vereis desde un punto de vista sin intereses por el Agama,que no entro en si es bueno o malo eso lo dejo para vosotros dais una imagen muy triste en cuanto a peleas unos con otros,que si anpego tal ,que si Dani me a dicho...que si tal y tal y tal como decía uno...

Señores menos mal que en este negocio "normalmente " no se cobra dinero en las carreras si no sería un mar de hostias por ganar...

Cualquier piloto se merece mi respeto y si a ganado cosas más aún,miguelsbert creo que te has colao un poco... y lo digo de buen rollo.

Miembro Senior Avatar de maneychifo
    Fotos
    751
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada vez me gusta menos el rollo de este Post. Cuando tenia el mugen entraba todos los dias a ver, opinar y aprender todo lo relacionado con el Mugen, y casi nunca, rara vez, veia a alguien discutiendo sobre temas personales, distribucion, precios, opciones, etc.. Ahora que tengo el Agama entro igualmente todos los dias para ver como se puede mejorar el coche, set-up, consejos, experiencias, etc, y lo unico que veo son malos rollos, ironias, y trapos sucios.

No se que parte no entiende el personal que detras de una marca, hay mucho trabajo, a diario, y todo el mundo tiene que comer... Esta claro que si sale una "opcion" y sin pensar si realmente me hace falta esa opcion para mejorar suelto 80 euros, luego no puedo quejarme de que las " Opciones" las hacen para sacar cuartos, cuando habiendo cambiado el coche sigo siendo igual de lento o peor. Creo que el coche hay que amoldarle a la manera de conducir de cada uno y como uno se encuentre comodo, te cueste el dinero o no te cueste. Esto para la gran mayoria se trata de un hobby, esto es aficcion, pasatiempo, y como tal el que lo paga es porque puede permitirselo. Yo no tengo un BMW y me quejo de lo caras que son las revisiones, e intento por todos los medios echar por tierra el trabajo de los trabajadores de la BMW, intentando hacer ver a la gente que no es una buena opcion. Simplemente tengo un Citroen y si la gente me pregunta " ¿que tal con el? Contesto : " Muy Contento, 90.000 km y ni un problema"

Asi que por favor, vamos a dedicar el Post para lo que fue hecho, y el que quiera le animo a iniciar uno nuevo, le doy la idea del nombre :

" EL NEGOCIO DEL AUTOMODELISMO: FABRICACION, DISTRIBUCCION, Y VENTA "
    FOTOS DE MIS TRABAJOS EN MI PERFIL O SIGUEME EN FACEBOOK MRC PAINTS AEROGRAFIA
    maneychifo@hotmail.com

Miembro Senior Avatar de javperezi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nitro-puli, tienes absolutamente toda la razon, es muy trise pelear los unos con los otros, tengo un amigo en el club que dice que los de agama somos unos macarras, porque dice que en el post estamos siempre a la gresca, y que decir, pues tiene toda la razon!!!!
    Ahora por las opciones, bien!!! Me hago una pregunta, Losi tiene opciones? Si
    Mugen tiene opciones? Si
    Y asi con casi todos los coches del mercado menos bergonzoni.
    Vale, si todos tienen opciones porque **** tienen que venir a montar follon en este? Como si fuera esta la unica marca que tiene opciones.
    No se no lo entiendo, que tiene este coche que genera tanto odio!!!
    Sera que a nosotros nos ayudan DESINTERESADAMENTE? Y eso parece que a alguno le escuece!!!
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AGAMEN¡¡¡ como dice team 32 y el que no le guste agama o lo que rodee a agama que se tape los ojos y que no malmeta
    Agama a8 evo-Alpha-Sanwa-Orion-Futaba

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habreis observado que he borrado unos mensajes, y seguire igual siempre que no se aporte nada o se pretenda crear un mal ambiente dentro del foro, solo es una advertencia si la cosa se descontrola, entonces llegaran las amonestaciones

Solo una puntualización, este post es sobre el agama al que no le guste el coche que no lo compre, pero que no incordie.

Saludos cordiales
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de PDMRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso, ------------- !a lo mejor lo que pasa es que en los demas post no se saca nada en claro y en este se aprende de mas, incluso si no tienes este coche leyendo este foro te enteras de muchas mas cosas. a parte, yo creo que en este hilo lo primordial es la humildad con la que la gente pregunta y con la coherencia que se responde.
    A si que nada chavales somos unos Kinkis!!! y a mucha honra!!.

Edito el mensaje por que no estoy de acuerdo con la edicion de sr moderador. Volvemos ahora a 50 años atras?libertad de expresion?represion?
    Chicos no entiendo nada. en fin como decia en la postdata-borrada, dejemos el tema.FRANCO A VUELTO.
    Última edición por PDMRC; 31/03/2011 a las 00:43 Razón: no aportaba mas que posibles malentendidos, la proxima te amonestaré
    Pablo Diez Muñiz.
    AGAMA A8 EVO 2012/REDS RACING/DELTA/BETA RACING TIRES.

Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Koldo.

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo la verdad que estoy muy contento con el Agama y mucho tengo que agradecerselo a Dani, tengo tambien un MBX6 y estoy corriendo con muchas satisfaciones con Agama. Una pregunta que para eso esta el Foro, he comprado los dados +1 ¿alguien los ha probado? ¿mejor delante que detras? o ¿en las cuatro ruedas?

Página 256 de 625 PrimerPrimer ... 156216236251252253254255256257258259260261276296356 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc