Agama Racing A8
Página 257 de 625 PrimerPrimer ... 157217237252253254255256257258259260261262277297357 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,561 al 2,570 de 6249
    Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo utilizo los dados de rueda de otra marca, porque son aligerados y quitan inercias, o eso dicen......vamos, que los tenia ahi y son los que utilizo, y son igual que los de origen de anchos
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Miguel

Solo e empezado a leer tu mensa, hasta la mitad del primer párrafo nada mas, entonces e decidido no leer mas.. Siento no haberlo leido, al ver es una historia, y que es muy fácil inventar e decidido dejar de leer... Creo que cosas así no merecen la pena. Inventar o percibir las cosas cada uno lo percibe de una manera, y así lo percibiste tu.

En fin , al no leer mas tampoco se mas ni quiero saber mas sobre invenciones.

Pediré al administrador que tome cartas en el asunto, ya que esto se desvía de lo que le interesa a la gente.

Algo que si es verdad es que las verdades duelen, yo en ese sentido estoy tranquilo y no me duele nada de nada. De hecho no e entrado al trapo, y tu?
    Pon a caldo a quien o a lo que quieras, tu mismo. Inventar es gratis...

Un saludo y tranquilo hombre!! Que esto solo es un hobby, no hay que tomarselo tan a pecho u obsesión.

PS : como me comentaba alguien que me habías puesto a caldo, no lo se por que no lo leí, y tampoco dejo que me lo cuenten.

-----------------------------------------------------------------

Al final me e animado a leer por que alguien (otro) me a dicho que no es para tanto y que no me ponías a caldo, y tenían razón, simplemente es como tu has vivido las cosas y nada mas.

--sobre lo de Elda? Muy fácil de responder, como es normal toda evolución e investigación tiene su precio, yo lo e estado pagando personalmente, y lo mejor que se había encontrado en set up hasta ese momento es lo que usábamos. Por lo tanto!. Tambien era la primera vez que nos encontrábamos con un circuito tan deslizante en donde no se había probado antes, y la mayoria de los contrincantes se habían hartado a rodar. Luego cuando me mostrabas tu coche en tehoria con el set up que se te decía siempre habían cosas que no estaban igual..decías que eso no podría funcionar, se te veia tan convencido! y ni si quiera lo habías probado en Elda. Entonces? Normal que no te fuera, simplemente con no poner igual 1 o 2 parámetros de un set up ya no es lo mismo...

-- Sobre lo de las caidas de las ruedas.. como si le pones 10º y que tiene que ver? me acuerdo cuando Ferrari empezo a llevar en F1 unas caidas en las ruedas delanteras de 5º o algo asi, saltaba a la vista, era raro verlo! pero funcionaba! o no? luego le siguio renault y luego el resto. Antes todos llevaban las ruedas casi a 0º.....

-- tus tiempos con los coches que tuviste después sabes que fueron iguales a los que hacías con el Agama, y con tu penúltimo coche Tambien, cada vez que miraba resultados de carrera de tu región lo veía, quizás deberías de correr de nuevo con el bergo.

-- Sobre mis tiempos en carrera no tengo por que dar explicaciones personales de por que uno rinde o no rinde.

-- Mentir? Ipocresia? Ni de lejos! Siento decirte. Trato de alejarme de esas circunstancias.

-- En definitiva! Tal y como dices el coche en su ultima versión no es igual que el que tu tenias, se han cambiado y mejorado muuuuchas cosas como es normal. Solo tienes que ver en los foros internacionales mas importantes como hablan y lo contentos que estan todos con el coche.

-- Pues claro que mi coche esta lleno de cosas!! No deja de ser un catalogo andante, pero a todo el mundo le pongo su coche en orden de marcha sin ninguna opción y van como el mio! Y perfectos, insisto están para el que las quiera. Que vas a hacer cuando tu coche saque las opciones? Ya a empezado..

-- Luego, no me regalan nada, lo gano trabajando, como e hecho desde siempre.

-- todas las marcas sacan opciones siempre, y seguirá siendo así, y no para sacar dinero si no para el que las necesite o simplemente quiera maquear su coche. Hazte a la idea. Cuando te compras un coche grande te dan un catalogo de opciones no? Y compras las que quieres o puedes no? Esto es lo mismo. Un mercedes te lleva igual aunque no le pongas llantas de aleación, o GPS.

-- Tambien te digo lo mismo! Antes me llamabas muchísimo, y dejaste de hacerlo, y la verdad si no estas corriendo con el coche, como no quieras que te llame para preguntarte que tal tiempo hace en La playa?

Pues nada macho que esta claro que tu viviste eso de esa manera y no hay quien te lo quite, pero vamos, la gente que cambia y lo prueba van a mejor que es lo importante.

Aaaadios

--

--

Despues de hablar con miguel por MP por mi parte dejo este tema zanjado y no se hable mas por fabor.

hablemos de lo que nos interesa para volar y "romper" las pistas.
    Última edición por DVega; 31/03/2011 a las 10:19
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior Avatar de AVIARIO-GMR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algun consejo para Fuencarral?
    AGAMA EVO 8 2011- SCHEPIS MODEL 21 TT/TEAM ORION- ESPEKTRUM DX3.0

Miembro Senior Avatar de maneychifo
    Fotos
    751
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rezar para no romper en ningun salto!! . Nos vemos el dommingo
    FOTOS DE MIS TRABAJOS EN MI PERFIL O SIGUEME EN FACEBOOK MRC PAINTS AEROGRAFIA
    maneychifo@hotmail.com

Miembro Senior Avatar de javperezi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Fuencarral el Evo4/3 va muy bien con overdrive, ruedas Ibeam, ni se te ocurra montar cityblock y no se que mas decirte
    CLUB CRAEM

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AVIARIO-GMR Ver Mensaje
    Algun consejo para Fuencarral?
    Si ! si no ves claro antes de saltar que vas bien encaminado no saltes, es broma!

Es la primera vez que vas con el coche? si no es asi, que has probado antes? cuentame y tratare de aconsejarte un poco.

El post se ha unido al anterior: Leee las normas del foro para saber porque ocurre esto

Cita Iniciado por BENEYTEZ Ver Mensaje
    Bueno yo la verdad que estoy muy contento con el Agama y mucho tengo que agradecerselo a Dani, tengo tambien un MBX6 y estoy corriendo con muchas satisfaciones con Agama. Una pregunta que para eso esta el Foro, he comprado los dados +1 ¿alguien los ha probado? ¿mejor delante que detras? o ¿en las cuatro ruedas?

Hola Beneitez

Lo de los dados de +1 o +2 va un poco en funcion del piloto, si quieres como coincidimos bastante ya te digo si en ese momento te viene bien el ponerlos, te parece? eso se cambia en un pis pas.
    Última edición por DVega; 31/03/2011 a las 12:30
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pues yo tengo un problema que el domingo, corro en alicante y dan lluvia¡¡¡ veremos a ver como va el día
    Agama a8 evo-Alpha-Sanwa-Orion-Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas desde hace tiempo vengo leiendo este foro porke tengo pensado cambiarme a agama, pero tengo algunas dudas ya k no e tenido ocasion de ablar con ningun agamista en persona.e escuchado rumores de ke parten mucho o eso solo son rumores , aver si algien mereitera esta informacion y me acaba de meter el coche en la cabeza ya ke me falta ese pekeño paso para cambiar a esta gran marca.saludos a dani por el trabajo k ace con este coche y asu ayuda A MEJORARLO cada dia mas k es una de las cosas porlas k voy a cambiarme a agama saludos
    TEAM LOSI -ko-savox-alpha- nitrolux

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo he comprado el coche ,para mi hijo lo estrenamos el domingo en carrera el coche va de lujo,nos hace falta un poco de entrenos con el y cambiar alguna cosilla ,ahora es duro no rompe como dicen y lo se por esperiencia
    espero haberte ayudado
    Agama A8-Evo Novarossi Plus 4C Team

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Team 88 Ver Mensaje
    hola buenas desde hace tiempo vengo leiendo este foro porke tengo pensado cambiarme a agama, pero tengo algunas dudas ya k no e tenido ocasion de ablar con ningun agamista en persona.e escuchado rumores de ke parten mucho o eso solo son rumores , aver si algien mereitera esta informacion y me acaba de meter el coche en la cabeza ya ke me falta ese pekeño paso para cambiar a esta gran marca.saludos a dani por el trabajo k ace con este coche y asu ayuda A MEJORARLO cada dia mas k es una de las cosas porlas k voy a cambiarme a agama saludos
    te he dejado un mp explicandote unas cosas, espero te sirvan de ayuda
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Página 257 de 625 PrimerPrimer ... 157217237252253254255256257258259260261262277297357 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc