Agama Racing A8
Página 258 de 625 PrimerPrimer ... 158218238253254255256257258259260261262263278298358 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,571 al 2,580 de 6249
    Miembro Senior Avatar de israboxes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Team 88 yo te puedo decir que va muy bien, es el segundo agama que tengo y ninguna rotura como dices tu, solo he roto un juego de trapecios pero de la version anterior, de esta nueva version con las mejoras que trae y con la calidad de plastico que se incluye, llevo tres carreras y ninguna rotura, un saludo.
    //XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos .cuando lo tenga ya os cuento saludos
    TEAM LOSI -ko-savox-alpha- nitrolux

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algun consejo en especial para rodar en mojado con el agama?
    Agama a8 evo-Alpha-Sanwa-Orion-Futaba

Miembro Senior Avatar de AVIARIO-GMR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maneychifo Ver Mensaje
    rezar para no romper en ningun salto!! Jajaja. Nos vemos el dommingo
    , eso espero!!

Cita Iniciado por javperezi Ver Mensaje
    En Fuencarral el Evo4/3 va muy bien con overdrive, ruedas Ibeam, ni se te ocurra montar cityblock y no se que mas decirte
    Muchas gracias!!

El post se ha unido al anterior: Leee las normas del foro para saber porque ocurre esto

Cita Iniciado por DVega Ver Mensaje
    Si ! si no ves claro antes de saltar que vas bien encaminado no saltes, es broma!
    Es la primera vez que vas con el coche? si no es asi, que has probado antes? cuentame y tratare de aconsejarte un poco.
    Pues me estreno con el, solo he rodado en mi circuito(Ciudad Real) 4 depositos! llevo el set up 4/2 polivalente sin over. Soy bastente nuevo!je !!
    Última edición por AVIARIO-GMR; 31/03/2011 a las 13:56
    AGAMA EVO 8 2011- SCHEPIS MODEL 21 TT/TEAM ORION- ESPEKTRUM DX3.0

Miembro Senior Avatar de sergiodelta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gustavo, pero tienes overdrive? Xq si no lo tienes noi puedes montar ese setup. Comenta si lo tienes o no lo tienes para ayudarte mejor.

Javi, en la pagina Dani Vega en el apartado de setups tienes un setup para barro que lo utilizamos en cerro muriano.

Saludos
    MUGEN MBX7 // WERKS B2-B6PRO // WERKS RACING FUEL // SAVOX
    SERGIO BARBERO ARENAS - WERKS RACING TEAM - HCRIMPORT.COM
    HTTP://SERGIOBARBERO.BLOGSPOT.COM

Miembro Senior Avatar de AVIARIO-GMR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergiodelta Ver Mensaje
    Gustavo, pero tienes overdrive? Xq si no lo tienes noi puedes montar ese setup. Comenta si lo tienes o no lo tienes para ayudarte mejor.

Javi, en la pagina Dani Vega en el apartado de setups tienes un setup para barro que lo utilizamos en cerro muriano.

Saludos
    Bueno seguro que me he equivocado en la denominacion, el set up que llevo es el polivalente sin over.
    AGAMA EVO 8 2011- SCHEPIS MODEL 21 TT/TEAM ORION- ESPEKTRUM DX3.0

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Team 88 Ver Mensaje
    hola buenas desde hace tiempo vengo leiendo este foro porke tengo pensado cambiarme a agama, pero tengo algunas dudas ya k no e tenido ocasion de ablar con ningun agamista en persona.e escuchado rumores de ke parten mucho o eso solo son rumores , aver si algien mereitera esta informacion y me acaba de meter el coche en la cabeza ya ke me falta ese pekeño paso para cambiar a esta gran marca.saludos a dani por el trabajo k ace con este coche y asu ayuda A MEJORARLO cada dia mas k es una de las cosas porlas k voy a cambiarme a agama saludos
    Hola team 88

Veras los rumores que puedes haber escuchado son de cuando se trajeron unos coches preseries durante el año pasado en los que el material de los trapecios y algo mas resulto no ser el definitivo (igualmente se hacia lo posible por cambiar los trapecios a la gente que encontraba este problema por otros ya de una producción mas moderna) se a tardado un poco en terminar de eliminar esas piezas del mercado para que no haya nadie que pueda padecer eso, y seguramente aun queden algunos por ahí , pero de eso ya hace mucho tiempo. hace muchos meses que el coche es una "roca" es increíble los crash test que veo cada fin de semana en los circuitos, y la gente no se lo cree!, bueno y yo tampoco! y es que es mas duro de lo que yo podía pensar nunca. en ese aspecto a superado todas mis expectativas de largo.

Un saludo
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior Avatar de sergiodelta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gustavo, entonces el que tienes que montar es este:

http://www.dani-vega.com/Setups/PDF/...it%20Spain.pdf
    MUGEN MBX7 // WERKS B2-B6PRO // WERKS RACING FUEL // SAVOX
    SERGIO BARBERO ARENAS - WERKS RACING TEAM - HCRIMPORT.COM
    HTTP://SERGIOBARBERO.BLOGSPOT.COM

Miembro Senior
    Por donde puedo, o mas bien, por donde me dejan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, uno mas que se une a esta gran familia de Agamistas. De momento únicamente me ha llegado el coche y no he podido probarlo, pero en cuanto lo haga os comentaré mis impresiones.

Desde luego llevo ya algún tiempo leyendo este post y hablando con alguna persona de este foro -que se ha convertido en un gran amigo, al cual desde aqui le doy las gracias por todo-, y me ha gustado mucho lo que se habla de este coche, tanto su comportamiento como la facilidad en sus reglajes.-

Por todo ello me he decidido a cambiar por este coche, así que ya os iré contando mis impresiones.-

Saludos.-
    AGAMA A8 EVO; X-RAY 808 SPEC; SPECTRUM DX3S
    NINJA JXB01; SIRIO CL7B, SIIM PGR.21; ACE 1015 X 2

Miembro Senior Avatar de javperezi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Team 88 Ver Mensaje
    hola buenas desde hace tiempo vengo leiendo este foro porke tengo pensado cambiarme a agama, pero tengo algunas dudas ya k no e tenido ocasion de ablar con ningun agamista en persona.e escuchado rumores de ke parten mucho o eso solo son rumores , aver si algien mereitera esta informacion y me acaba de meter el coche en la cabeza ya ke me falta ese pekeño paso para cambiar a esta gran marca.saludos a dani por el trabajo k ace con este coche y asu ayuda A MEJORARLO cada dia mas k es una de las cosas porlas k voy a cambiarme a agama saludos
    Muy buenas Team88, yo tengo el Agama desde Septiembre, es el primer coche que tengo, y la verdad estoy francamente contento con el, como buen novato que soy a un coche le pido dos cosas primero que me ayuden y que quieres que te diga otra cosa no nos falta pero ayuda!!!!

Y la segunda cosa que pido es dureza, y la verdad, duro es un rato, en la ultima social, puedes preguntar a Dani que es lo que le hice al coche, y también preguntale como acabo el coche, intacto!!! bueno con la carroceria abollada!!
    Tanto que al acabar la carrera, me dijo JaviHTG que el estaba convencido de que no había nadie que pusiera a prueba la dureza de los coches tanto como el, pues ese día le quite el puesto.

Simplemente quiero que sepas de primera mano que el coche es duro.

Que he roto cosas, claro que las he roto, y las seguiré rompiendo, pero no mas que las que podría romper con otra marca, eso si nunca he dejado de rodar porque me he cargado el coche, solo porque me he ido con la batería de la mesa descargada .

Te lo pensaba haber puesto por privado, pero mira asi todo el mundo sabe de primera mano que el coche es duro de narices!!!
    CLUB CRAEM

Página 258 de 625 PrimerPrimer ... 158218238253254255256257258259260261262263278298358 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc