Resultados 2,571 al 2,580 de 6249
Tema: Agama Racing A8
-
31/03/2011, 13:07 #2571
Team 88 yo te puedo decir que va muy bien, es el segundo agama que tengo y ninguna rotura como dices tu, solo he roto un juego de trapecios pero de la version anterior, de esta nueva version con las mejoras que trae y con la calidad de plastico que se incluye, llevo tres carreras y ninguna rotura, un saludo.
//XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//
-
-
31/03/2011, 13:12 #2572
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
gracias a todos .cuando lo tenga ya os cuento saludos
TEAM LOSI -ko-savox-alpha- nitrolux
-
31/03/2011, 13:31 #2573
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Algun consejo en especial para rodar en mojado con el agama?
Agama a8 evo-Alpha-Sanwa-Orion-Futaba
-
31/03/2011, 13:51 #2574
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
, eso espero!!
Muchas gracias!!
El post se ha unido al anterior: Leee las normas del foro para saber porque ocurre esto
Pues me estreno con el, solo he rodado en mi circuito(Ciudad Real) 4 depositos! llevo el set up 4/2 polivalente sin over. Soy bastente nuevo!je !!
Última edición por AVIARIO-GMR; 31/03/2011 a las 13:56
AGAMA EVO 8 2011- SCHEPIS MODEL 21 TT/TEAM ORION- ESPEKTRUM DX3.0
-
31/03/2011, 13:56 #2575
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Gustavo, pero tienes overdrive? Xq si no lo tienes noi puedes montar ese setup. Comenta si lo tienes o no lo tienes para ayudarte mejor.
Javi, en la pagina Dani Vega en el apartado de setups tienes un setup para barro que lo utilizamos en cerro muriano.
SaludosMUGEN MBX7 // WERKS B2-B6PRO // WERKS RACING FUEL // SAVOX
SERGIO BARBERO ARENAS - WERKS RACING TEAM - HCRIMPORT.COM
HTTP://SERGIOBARBERO.BLOGSPOT.COM
-
-
31/03/2011, 13:59 #2576
-
31/03/2011, 14:02 #2577
Hola team 88
Veras los rumores que puedes haber escuchado son de cuando se trajeron unos coches preseries durante el año pasado en los que el material de los trapecios y algo mas resulto no ser el definitivo (igualmente se hacia lo posible por cambiar los trapecios a la gente que encontraba este problema por otros ya de una producción mas moderna) se a tardado un poco en terminar de eliminar esas piezas del mercado para que no haya nadie que pueda padecer eso, y seguramente aun queden algunos por ahí , pero de eso ya hace mucho tiempo. hace muchos meses que el coche es una "roca" es increíble los crash test que veo cada fin de semana en los circuitos, y la gente no se lo cree!, bueno y yo tampoco! y es que es mas duro de lo que yo podía pensar nunca. en ese aspecto a superado todas mis expectativas de largo.
Un saludoSUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell
-
31/03/2011, 14:10 #2578
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Gustavo, entonces el que tienes que montar es este:
http://www.dani-vega.com/Setups/PDF/...it%20Spain.pdfMUGEN MBX7 // WERKS B2-B6PRO // WERKS RACING FUEL // SAVOX
SERGIO BARBERO ARENAS - WERKS RACING TEAM - HCRIMPORT.COM
HTTP://SERGIOBARBERO.BLOGSPOT.COM
-
31/03/2011, 16:44 #2579
- Por donde puedo, o mas bien, por donde me dejan
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Hola a todos, uno mas que se une a esta gran familia de Agamistas. De momento únicamente me ha llegado el coche y no he podido probarlo, pero en cuanto lo haga os comentaré mis impresiones.
Desde luego llevo ya algún tiempo leyendo este post y hablando con alguna persona de este foro -que se ha convertido en un gran amigo, al cual desde aqui le doy las gracias por todo-, y me ha gustado mucho lo que se habla de este coche, tanto su comportamiento como la facilidad en sus reglajes.-
Por todo ello me he decidido a cambiar por este coche, así que ya os iré contando mis impresiones.-
Saludos.-AGAMA A8 EVO; X-RAY 808 SPEC; SPECTRUM DX3S
NINJA JXB01; SIRIO CL7B, SIIM PGR.21; ACE 1015 X 2
-
31/03/2011, 17:01 #2580
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Muy buenas Team88, yo tengo el Agama desde Septiembre, es el primer coche que tengo, y la verdad estoy francamente contento con el, como buen novato que soy a un coche le pido dos cosas primero que me ayuden y que quieres que te diga otra cosa no nos falta pero ayuda!!!!
Y la segunda cosa que pido es dureza, y la verdad, duro es un rato, en la ultima social, puedes preguntar a Dani que es lo que le hice al coche, y también preguntale como acabo el coche, intacto!!! bueno con la carroceria abollada!!
Tanto que al acabar la carrera, me dijo JaviHTG que el estaba convencido de que no había nadie que pusiera a prueba la dureza de los coches tanto como el, pues ese día le quite el puesto.
Simplemente quiero que sepas de primera mano que el coche es duro.
Que he roto cosas, claro que las he roto, y las seguiré rompiendo, pero no mas que las que podría romper con otra marca, eso si nunca he dejado de rodar porque me he cargado el coche, solo porque me he ido con la batería de la mesa descargada.
Te lo pensaba haber puesto por privado, pero mira asi todo el mundo sabe de primera mano que el coche es duro de narices!!!CLUB CRAEM
Relacionado con:
agama racing post oficial rc
,agama ackerman
,agama a8
,foro agama
, agama racing, agama rc, foro agama post oficial, que rebote en amortiguadores agama a8 evo, foro agama en coches rcTemas Similares
-
()()()()Agama A8 evo()()()()
Por compi en el foro [Venta] TODO TERRENO, material coches explosion (coches, motores,...)Respuestas: 15Último Mensaje: 25/02/2011, 02:04 -
Agama A8 evo
Por compi en el foro [Venta] TODO TERRENO, material coches explosion (coches, motores,...)Respuestas: 31Último Mensaje: 13/02/2011, 15:20 -
agama
Por anpego en el foro Varios y Compras On LineRespuestas: 2Último Mensaje: 20/12/2010, 20:37 -
Agama racing a8 evo en su caja 325e.
Por raulvalles en el foro [Venta] TODO TERRENO, material coches explosion (coches, motores,...)Respuestas: 7Último Mensaje: 31/08/2010, 10:45