Agama Racing A8
Página 26 de 625 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666126526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 6249
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani han cambiado mucho el coche desde las primeras pruebas al definitivo?los cardan siguen siendo de la misma medida para todo el coche?..

Miembro Senior Avatar de BOBESPONJA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que Ganas tengo de empezar a montarlo.

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TINTIN-X
    Dentro de poco vamos a tener que utilizar una botella de silicona para cada amortiguador.
    Entre comillas diría!, ya que los amortiguadores no se si es por que tienen mas volumen y el aceite trabaja menos, o por que el aceite no se ensucia pero cuando abres los amortiguadores después de utilizar el coche unas cuantas horas el aceite esta limpio y translucido, yo por ejemplo alguna vez lo recupero para reutilizarlo mas adelante, por lo que si lo miras desde este punto de vista también ahorras, Por otro lado si gastas marcas de silicona como SIIM RACING, Ultímate o alguna marca que no sea la de la marca del coche el ahorro normalmente también es grande.

Ahora gasto menos aceite que antes, antes tenia que cambiar aceite cada dos por tres.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por salvi
    Cita Iniciado por MiguelZambrana
    Ya lo ha explicado más arriba. Con eso evitas que entre suciedad o posibles piedras que puedan dañar la corona central.

Hay ya otros modelos en el mercado con eso tapado en el chasis.

Saludos.
    No has entendio mi pregunta,,me referia que para que se lleva el piñon por fuera,,porque yo siempre lo he visto asi y no se porque.
    Tal y como comentaba antes, el A8 tiene la corona central mas pequeña en su diámetro, por lo que el centro de gravedad sigue igual de bajo que con una corona mas grande y con ventana en el chasis, otro punto significativo en el A8 es que al ser la corona de menor diámetro hay menos inercias a la hora de acelerar y a la de frenar.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eldivo
    Dani han cambiado mucho el coche desde las primeras pruebas al definitivo?los cardan siguen siendo de la misma medida para todo el coche?..
    Los cardanes son todos de la misma medida, los 6.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche tal y como comentaba trae los pistones de los amortiguadores en teflón torneado (cosa importante).
    6 agujeros de 1,3 y luego también los hay con 6 agujeros de 1,2, luego saldrán mas variantes según avancemos mas en el desarrollo del coche.

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por salvi
    Creo que han nacido los gran big bore,,por cierto dani,,porque en todos los coches anteriores siempre asoma el piñon de la corona central por abajo del chasis y en este no ocuree.
    Los big bore de Kyosho también son de este tamaño, 20mm creo recordar.

El hueco para la corona es para poder colocar el diferencial central lo más bajo posible. Ahora la tendencia es usar una corona más pequeña por el mismo motivo, además de reducir las inercias que produce.

No sé de cuántos dientes será en el Agama, el 808 por ejemplo la lleva de 42 dientes cuando lo más habitual son 46. A la hora de escoger desarrollos para el eléctrico me tocó un poco la moral XD XD
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por salvi
    Cita Iniciado por MiguelZambrana
    Ya lo ha explicado más arriba. Con eso evitas que entre suciedad o posibles piedras que puedan dañar la corona central.

Hay ya otros modelos en el mercado con eso tapado en el chasis.

Saludos.
    No has entendio mi pregunta,,me referia que para que se lleva el piñon por fuera,,porque yo siempre lo he visto asi y no se porque.
    Claro que la he entendido, has preguntado esto:

Cita Iniciado por salvi
    Creo que han nacido los gran big bore,,por cierto dani,,porque en todos los coches anteriores siempre asoma el piñon de la corona central por abajo del chasis y en este no ocuree.
    Y a eso es a lo que yo he contestado.

Los de hyper tambien son de 20 mm. Y respecto a lo que dice dani, yo tambien reutilizo las siliconas. Fue un consejo que me dio Adrian Perez.

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues después de leerme todo el hilo, me doy cuenta de que este modelo está creando una expectación increíble.

El caso es que, de forma casual, he podido observar bien de cerca cómo se comporta este Agama en las manos de DV. He coincidido contigo un par de mañanas en Fuencarral... y la verdad es que para un novato como yo, haber podido hablar e intercambiar impresiones de todo un poco con un pro como tú, ha resultado muy enriquecedor. DV, es un tío cercano y amigable. Da consejos de forma humilde y esto siempre es de agradecer.

El caso es que me pareció muy buena la forma de comportarse de el Agama en el circuito, muy aplomado en las curvas, rápido, etc.

Esperemos que sea una buena opción de compra.

Saludos
    XRay T4
    Futaba 4 PL

Miembro Senior Avatar de jvr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola dani me he enterado que hasta medios del mes de mayo no estará en las tiendas.
    me lo puedes confirmar.

saludos... .
    Agama A8 / Alpha F850 / futaba 3gr 2.4ghz / fdo: julian vigara

Página 26 de 625 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666126526 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc