Agama Racing A8
Página 260 de 625 PrimerPrimer ... 160220240255256257258259260261262263264265280300360 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,591 al 2,600 de 6249
    Miembro Senior Avatar de latillas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues como asiduo seguidor de este hilo me gustaría proponeros un fin de semana dedicado a lo que mas nos gusta, nuestros coches, comer y beber
    Se trata de una carrera muy distendida en la que tendremos tiempo para todo.
    Habrá una charla sobre productos de rc, una visita y cata en una importante bodega de la ribera del Duero y como no una apasionante carrera en la que participaran pilotos de todos los niveles. Habrá pilotos de primera línea y paquetes como yo.
    Este será un buen escenario para poder ver a los Agama en acción y demostrar de que son capaces y poder verlos y si hay algún alma caritativa poder probarlos ya que hubo gente que se quedo con las ganas en el "Agama Day" de Benavente.
    Por otro lado podréis conocer y probar una de las mejores instalaciones de España en las que a tenido lugar pruebas de campeonato de España y de Europa.
    En definitiva será un fin de semana dedicado a lo que mas nos gusta pero con un buen ambiente en el que todos disfrutaremos y aprenderemos mucho.
    Os dejo el enlace de aprueba y espero poder ver unos cuantos Agamas rodando.

PROMOTION CUP 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy ha sido mi primera carrera con agama,y he cumplido mi objetivo, el de terminar de una pieza y no quedar ultimo,decir que el circuito en la primera manga y en la segunda no habia apenas agarre, tenia montado el set up 4/3 con overdrive y con la corona de 45 T pero el coche se iva muchisimo de la parte trasera, era muy inestable y muy deslizante de la parte trasera, y no me podido solucionarlo, solo he podido cambiar de ruedas y darle un poco de caida a las ruedas traseras, ha mejorado un poco pero seguia igual, han barrido el circuito y lo han regado un poco entonces he podido estar un poco mas comodo pero el coche con grasa atrás se iva mucho.Y no he podido pasar a la final.
    Agama a8 evo-Alpha-Sanwa-Orion-Futaba

Miembro Senior Avatar de josema80
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hoy para mi ha sido mi segunda carrera con el AGAMA y no ha podido ir mejor: 2º posición en la final del provincial de Tarragona y 0 problemas en los 45 de la final, muy muy bien vamos. Me han comentado otros pilotos de otros clubs que el coche se le veía muy mejorado en cuanto a calidad de los plásticos, pero eso yo no lo puedo decir, pues el año pasado iba con el mugen.

Un saludo atodos los Agameros.
    Josema80
    TEKNO RC EB-48.2 / WOBBYWING / JAMES RACING TYRES

Miembro Senior Avatar de bosteromdq67
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde aqui quiero felicitar a Juanjo Andreu que con su Prototipo AGAMA A8 Truggy se ha hecho con la victoria en la 2ª fecha del interregional Cataluña Levante que se disputo en la instalaciones del RC SILLA (Valencia)
    Aqui una imagenes de esta maquina......

Losi 8ight 2.0 EU, Evo VIII
    OS V-Spec II Potenciado
    Spektrum DX3S

Miembro Senior Avatar de javperezi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi carrera de hoy ha sido un autentico desastre, en la primera manga me han pitado un pass tru, por ralentizar la salida y despues he perdido una tuerca, resultado final, 1 vuelta!!!
    En la segunda manga pues mal, he elegido mal las ruedas, y kk.
    Al final me he metido en la final E, en la ultima como siempre , y nada mas salir el embrague a dicho hasta aqui!!! 23 minutos mas tarde he salido y he dado algunas vueltas, milagrosamente he quedado noveno, lo bueno, he mejorado bastante mi vuelta rapida, poco a poco!!!
    Y lo mejor Uroz y David que se han pegado una currada de 20 minutos para cambiar el embrague, ni me dejaban acercarme, Mil millones de gracias a ambos.
    Lastima lo de Tote(UROZ) que cuando iva segundo en la B rodando muy muy comodo un mal golpe le ha soltado el escape!!!!
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de AVIARIO-GMR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno en mi estreno hoy en Fuencarral me lo he pasado genial!!he salido 10 en la final E y he terminado 4!!! muy contento!! os pongo las fotillos por que me he artado ha hacer fotos de Agama:

https://picasaweb.google.com/1164649...ALDEFUENCARRAL#

Por cierto por lo menos 3 Agamas en la final A!!
    AGAMA EVO 8 2011- SCHEPIS MODEL 21 TT/TEAM ORION- ESPEKTRUM DX3.0

Miembro Senior Avatar de samu_vallekas
    Fotos
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tamien estaba en la final E e quedado 6 se me an ido dos tornillos de la bancada y e estado 10 minutos en el box luego e remontado asta la 6 posocion nos vemos en la siguiente no j
    sigue todos mis trabajos en FACEBOOK: aerografia SLA grafix

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades a todos !!

Lo habeis hecho genial, sinceramente.
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juan Andreu!!! y esa makinita? que chulo que esta! hablamos esta semana? o que! felicidades.
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bosteromdq67 Ver Mensaje
    Desde aqui quiero felicitar a Juanjo Andreu que con su Prototipo AGAMA A8 Truggy se ha hecho con la victoria en la 2ª fecha del interregional Cataluña Levante que se disputo en la instalaciones del RC SILLA (Valencia)
    Aqui una imagenes de esta maquina......
    Efectivamente, hoy en Silla hemos coincidido dos pruebas alternadas de Truggy y Buggy. En Truggy la superioridad de Andreu con su Agama T ha sido demoledora. En Buggy muy contento en general aunque no he terminado por problemas electricos. Pero vamos, con el nivel que hay por aquí en Valencia 4º en la final a 7 minutos de la terminación de la carrera es un muy buen resultado personal...

Por cierto, solo mi Agama y el de Andreu.... pero dando guerra.

A la proxima más.

Saludos!
    Última edición por maiden1; 04/04/2011 a las 00:00
    Yesay Vila
    Club RC Silla, Valencia.

Página 260 de 625 PrimerPrimer ... 160220240255256257258259260261262263264265280300360 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc