Agama Racing A8
Página 261 de 625 PrimerPrimer ... 161221241256257258259260261262263264265266281301361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,601 al 2,610 de 6249
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Javi-zambrana Ver Mensaje
    Hoy ha sido mi primera carrera con agama,y he cumplido mi objetivo, el de terminar de una pieza y no quedar ultimo,decir que el circuito en la primera manga y en la segunda no habia apenas agarre, tenia montado el set up 4/3 con overdrive y con la corona de 45 T pero el coche se iva muchisimo de la parte trasera, era muy inestable y muy deslizante de la parte trasera, y no me podido solucionarlo, solo he podido cambiar de ruedas y darle un poco de caida a las ruedas traseras, ha mejorado un poco pero seguia igual, han barrido el circuito y lo han regado un poco entonces he podido estar un poco mas comodo pero el coche con grasa atrás se iva mucho.Y no he podido pasar a la final.
    Dani, mira haber lo que me ha pasado, la proxima carrera es en orihuela, y necesito dar en el clavo con el set up
    Agama a8 evo-Alpha-Sanwa-Orion-Futaba

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Javi-zambrana Ver Mensaje
    Hoy ha sido mi primera carrera con agama,y he cumplido mi objetivo, el de terminar de una pieza y no quedar ultimo,decir que el circuito en la primera manga y en la segunda no habia apenas agarre, tenia montado el set up 4/3 con overdrive y con la corona de 45 T pero el coche se iva muchisimo de la parte trasera, era muy inestable y muy deslizante de la parte trasera, y no me podido solucionarlo, solo he podido cambiar de ruedas y darle un poco de caida a las ruedas traseras, ha mejorado un poco pero seguia igual, han barrido el circuito y lo han regado un poco entonces he podido estar un poco mas comodo pero el coche con grasa atrás se iva mucho.Y no he podido pasar a la final.

Hola Javi, asi es muy complicado, ya que no puedo verificar tu coche en persona habra que ir viendo por MP´s , seguro que tienes el coche mal configurado, aunque creas que lo tienes bien, no te preocupes es algo que es normal, a diario veo lo mismo con otros pilotos, y despues de comprobar todos los parametros y dejar todo como tiene que hir pasa todo a ser coser y cantar. precisamente si algo tiene este coche es que va recto al acelerar como una vela
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tod@s,

Bueno pues por aqui en tierras de Barcelona en el Open de Santa Perpetua de nuevo 2 Agamas el de Sara y el de nuestro compañero uno en la final A y otro en la final B.
    Sara en la final B no pudo colarse en la Final A por rotura de un palier delantero pero bueno eso son cosas que pasan.Decir que es la primera rotura que sufre este coche despues de varias carreras y entrenos varios (una ROCA)
    Ahora a esperar la segunda del Cataluña en Montjuit haber como sale

P.D Felicidades Andreu por esa victoria
    Y atodos los agamistas que se lo han pasado pipa este finde con un coche cada vez mas logrado

Un saludo
    Jose
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior Avatar de AVIARIO-GMR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno os pongo algun video de ayer :

AGAMA EVO 8 2011- SCHEPIS MODEL 21 TT/TEAM ORION- ESPEKTRUM DX3.0

Miembro Senior Avatar de AVIARIO-GMR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisando las fotos del finde en Fuencarral, me doy cuenta que casi he hecho un monografico de Agama!je
    AGAMA EVO 8 2011- SCHEPIS MODEL 21 TT/TEAM ORION- ESPEKTRUM DX3.0

Miembro Senior Avatar de samu_vallekas
    Fotos
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chavales que tal todo mirar estas carrocerias de agama y si quereis haceros seguidores del blog

un saludo.

http://carroceriasradiocontrol.blogspot.com/
    sigue todos mis trabajos en FACEBOOK: aerografia SLA grafix

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BENEYTEZ Ver Mensaje
    Bueno yo la verdad que estoy muy contento con el Agama y mucho tengo que agradecerselo a Dani, tengo tambien un MBX6 y estoy corriendo con muchas satisfaciones con Agama. Una pregunta que para eso esta el Foro, he comprado los dados +1 ¿alguien los ha probado? ¿mejor delante que detras? o ¿en las cuatro ruedas?

Hola Beneitez

Los dados te recomiendo que si los usas lo hagas solo cuando sea necesario, si quieres como solemos coincidir ya te aviso yo de cuando los puedes poner.
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola queria comprarme una carroceria bulldg para el agama, pero no la encuentro,me han dicho que la del lossi vale ,alguien lo confirma
    Agama A8-Evo Novarossi Plus 4C Team

Miembro Senior Avatar de tenza
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te vale la del agama vale para Losi
    Coche 1: THE CAR. Xray XB808-2010.
    Motor 1: Novarossi Motor 2: Orion .21
    Emisora: KO-PROPO

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Entiendo que la moda de las buldog pueda gustar, pero en el caso del Agama, Kyosho, Mugen, las carrocerias originales estan diseñadas optimizando el flujo de aire segun el coche y el aleron, con las buldog el coche no va igual.. solo puntualizar esto.

Aunque no lo parezca pero la aerodinamica es muy importante.

Un saludo

Página 261 de 625 PrimerPrimer ... 161221241256257258259260261262263264265266281301361 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc