Agama Racing A8
Página 262 de 625 PrimerPrimer ... 162222242257258259260261262263264265266267282302362 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,611 al 2,620 de 6249
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en que se diferencia las versiones anteriores del agama a la del 2011??
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, solo quería comentar sobre la jornada de ayer en Fuencarral.
    Monté de inicio el set-up 4-3 y en esas condiciones salimos a mangas clasificatorias. Nada el coche no me deja ir rápido o por lo menos lo rápido que había ido en ocasiones anteriores, bota mucho de atrás en algunas zonas y se descoloca con facilidad, muchos vuelcos y las dos mangas al traste en una 34 posición final que me da paso a la final D. Solo cambio la posición de los amortiguadores en el anclaje de los trapecios al agujero exterior para mi final y de nuevo siguen las mismas sensaciones, decepcionante ¿es el coche, mis manos o qué? Para colmo en un mal adelantamiento en el salto 4 me salgo por fuera e impacto directamente con una de las tabicas del muro reventando el trapecio delantero derecho, no por fragilidad sino por el golpe bestial que le sacudo, se acabó mi final.
    Lo cierto es que me quedé bastante desilusionado, después de esperar tanto una carrera y cuando llega esta el resultado buff. Me quedé reparando el servo de un compañero y en esas se acercó Dani por allí, estuvo mirando mi coche y me recomendó una serie de ajustes además de soltar las rótulas de los tirantes traseros que estaban bastante nuevas y duras. Me comentó que reparase los daños y me quedase a probar después de la final y menos mal que le hice caso.
    Un par de depósitos y los vuelcos han desaparecido, el coche es totalmente controlable, cualquiera de las vueltas que di estoy seguro que con mejor tiempo que en la mejor que diera durante la carrera, muchas gracias Dani. Ya tengo ganas de que llegue la próxima carrera.

Miembro Senior Avatar de Chemaescalona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así da gusto, todo un top al servicio de los mortales, yo aproveche para pedirle alguna recomendación de emisoras, y me sorprendió que me echara una mano. Uno en los tiempos que corren cree que todo el mundo se mueve por intereses propios siempre, pero me alegra saber que no es así. Dani gracias por echarme una mano.
    Desde luego si me planteo un cambio de marca, será a Agama, creo que es un lujo tener a alguien que sabe de esto nuestro alcance en cada carrera

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por order Ver Mensaje
    Hola a todos, solo quería comentar sobre la jornada de ayer en Fuencarral.
    Monté de inicio el set-up 4-3 y en esas condiciones salimos a mangas clasificatorias. Nada el coche no me deja ir rápido o por lo menos lo rápido que había ido en ocasiones anteriores, bota mucho de atrás en algunas zonas y se descoloca con facilidad, muchos vuelcos y las dos mangas al traste en una 34 posición final que me da paso a la final D. Solo cambio la posición de los amortiguadores en el anclaje de los trapecios al agujero exterior para mi final y de nuevo siguen las mismas sensaciones, decepcionante ¿es el coche, mis manos o qué? Para colmo en un mal adelantamiento en el salto 4 me salgo por fuera e impacto directamente con una de las tabicas del muro reventando el trapecio delantero derecho, no por fragilidad sino por el golpe bestial que le sacudo, se acabó mi final.
    Lo cierto es que me quedé bastante desilusionado, después de esperar tanto una carrera y cuando llega esta el resultado buff. Me quedé reparando el servo de un compañero y en esas se acercó Dani por allí, estuvo mirando mi coche y me recomendó una serie de ajustes además de soltar las rótulas de los tirantes traseros que estaban bastante nuevas y duras. Me comentó que reparase los daños y me quedase a probar después de la final y menos mal que le hice caso.
    Un par de depósitos y los vuelcos han desaparecido, el coche es totalmente controlable, cualquiera de las vueltas que di estoy seguro que con mejor tiempo que en la mejor que diera durante la carrera, muchas gracias Dani. Ya tengo ganas de que llegue la próxima carrera.

Pues nada macho, como ya te dije! es que tenias puesto el coche raro raro raro, logico que no te fuera, me alegro de que luego te quedaras agusto, de todas formas tambien siempre tienes que tener en cuenta que los circuitos de TT son muy cambiantes, la ultima vez que se corrio en Fuencarral el circuito estaba liso liso y con una agarre que parecia asfalto, y despues del Cto de España de electricos que se corrio lloviendo se quedo muy muy suelto y muy bacheado, por lo tanto muy diferente a como estaba antes en la ultima carrera de TT gas.
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior Avatar de PDMRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno comento mis impresiones del coche en su primera carrera.
    primera manga: slgo con unas ruedas apropiadas a madio uso, el coche iba perfecto contando con algunas zonas bacheadas que mas que el setup hacia falta un poco de mano.constante y sin volcar nos vamos a 7 vueltas con un tiempo bueno.
    segunda manga:cambiamos de ruedas el coche ni tocarlo ya que las sensaciones fueron buenas, usamos unas multitaco, muy rapido en la trazada pero en el momento que te salias perdias mogollon de traccion, aun asi conseguimos bajar 5 segundos respecto a la primera.
    Bueno salimos en la final A con el numero 12 (por los pelos)
    En la final, pff menuda final lastima perdermela. solo oia los gritos de la gente animando a los 4 fantasticos que menudo carreron, bueno vamos a lo mio que es para echarle de comer a parte , las ruedas multitaco no dieron los resultados deseados pero mantenia un ritmo constante, pero a mitad de carrera , pumba un agujero en la recepcion de un salto me dejo el coche clavado, el coche se queda seco. lo llevan a boxes y pensabamos que el era una parada, pero no!!, el coche estaba arrancado.revisaron todo los mecanicos y que fue?? algo que no me huviese imaginado nunca. el interruptor que lo tenia montado alrebes y con la inercia del golpe se apagaba. el mismo agujero me lo comi un par de veces pasandome un par de vesces mas el mismo problema.al final una 10 plaza que me sabe a poco por estos problemas tontos por falta de experiencia. pero bueno de todo se aprende, en conclusion el coche va mu bien, estable,rapido y muy controlable!! El proximo finde a darlo todo en el nacional B eso si con las ruedas apropiadas y el interruptor en su sitio.
    Un saludo a todos y a seguir dando guerra con los agamas!!
    Pablo Diez Muñiz.
    AGAMA A8 EVO 2012/REDS RACING/DELTA/BETA RACING TIRES.

Miembro Senior Avatar de sergiodelta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Order, puedes comentar si unos de esos ajustes que te hizo Dani fue endurecer suspensiones?

Por cierto Dani, ya e oido varias veces q haces unos ajustes a las emisoras maravillosos, yo corro con ella a "pelo" es decir, ni exponenciales ni nada, solo mi mano je. A ver si lo hechamos un ojo al tema en Aranda, q fijo q se nota un monton.

Un saludo colegas.
    MUGEN MBX7 // WERKS B2-B6PRO // WERKS RACING FUEL // SAVOX
    SERGIO BARBERO ARENAS - WERKS RACING TEAM - HCRIMPORT.COM
    HTTP://SERGIOBARBERO.BLOGSPOT.COM

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergiodelta Ver Mensaje
    Order, puedes comentar si unos de esos ajustes que te hizo Dani fue endurecer suspensiones?

Por cierto Dani, ya e oido varias veces q haces unos ajustes a las emisoras maravillosos, yo corro con ella a "pelo" es decir, ni exponenciales ni nada, solo mi mano je. A ver si lo hechamos un ojo al tema en Aranda, q fijo q se nota un monton.

Un saludo colegas.

Lo unico que hago es ponerlo todo a cero, la mayoria de las veces que me dan una radio tiene todo toqueteado, y solo hay que ponerlo a cero y ya esta.
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la aclaracion con la carroceria
    Agama A8-Evo Novarossi Plus 4C Team

Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola sergiodelta, al contrario hizo alusión a la posibilidad de hablandar detrás ya que yo uso Mugen y según las tablas siempre da algo más de dureza que otras marcas. De todas formas a medida que va aumentando la temperatura se puede endurecer algo, también comentado por Dani. Monté el Evo 4-3 y Dani me ayudó a ponerlo clavado, había cometido algunos herrores sobre todo con la forma de darle la altura al chasis, yo me guiaba por mi anterior coche (Xray 808) y no es el modo más adecuado, cuando menos no da los resultados que se necesitan para el coche en movimiento. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este finde semana en Jerez, han tenido muy buen resultados los Agamas.Un saludo.

Página 262 de 625 PrimerPrimer ... 162222242257258259260261262263264265266267282302362 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc