Agama Racing A8
Página 270 de 625 PrimerPrimer ... 170230250265266267268269270271272273274275290310370 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,691 al 2,700 de 6249
    Miembro Avatar de d0wn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos
    Bueno os voy a pedir algo de consejo, ya que la cagué precipitándome en que grasa comprar apra el agama, ya que compre la de teflón y resulta que tenía que ser de base de cobre o metal lube, , asique visto que mi lógina no es muy buena, ahí va mi pregunta para esta vez no cagarla, va sobre baterias y cagador para agama.

Tengo 1 bateria de Nimh en forma piramide y 2 baterias Life 6.6v 1700mAH, pero estas no me valen para la posicion trasera, ya que necesito baterias en linea.
    El tema es, me voy a comprar las baterias en linea Team Orion 6v 1700mAH, que cargador necesitan? Estoy mirando y cada vez me hago mas lio, vale el cargador que tengo para la de forma piramidal, es un cargador para emisora y bateria, y si no, me podeis decir que tipo de cargador comprar?
    Y otra cuestion es... las baterias Nimh, se pueden cargar aunque no esten descargadas? o se necesita descargarlas?
    Y ya que estamos, que baterias me aconsejais? uso servo digital y se come la bateria que tengo como si nada.

Un saludo y muchas gracias.
    HPI Hot Bodies D815 / Agama A8 EVO
    Argus R83

Miembro Senior Avatar de josema80
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para cargador mirate el thunder AC6, yo me lo he pillado hace poco y va muy bien. Para pilas yo le pango las de linia life de LRP y entran cuadradas.

Respecto al coche en el regional de Catalunya he kedado muy contento, y ya van 4 carreas buenas. Me ha salido unos octavos de vicio y por timpo creo k tenia ritmo para haberme metido entre los 4 de cuartos y meterme en las semis, pero en la salida de estos cuatros (salia con el 10) en el primer salto y yendo 5º me han empalmado por detras, he salido despedido y he rebentado un cardan delantero: fin de mi andadura. Luego en la final B he estado rodando entre el 4º i 5º pero me he confiado con unas ruedas demasiado blandas (gridiron medium) y a los 12-14 minutos ya iba con slicks je....total, a aguantar como se pueda y al final he podido hacer 6º, pero con un ritmo de carrera, claro está, mucho mas bajo que en las subfinales anteriores.

Decir que de cardans llevo los del 2010, en el 2011 esta solucionado el tema (son un poco mas cortos y aunque flexe mucho el trapecio-mangueta no hacen tope en el vaso y no se rompen,... en fin, tendré que pasar rapido al 2011 pk el coche cada vez me gusta mas.

Un saludo
    Josema80
    TEKNO RC EB-48.2 / WOBBYWING / JAMES RACING TYRES

Miembro Senior Avatar de nedroll
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los deseos de Centi son ordenes, hay teneis un video para que veais los piñazos que nos pegamos, aunque en ese video solo sale el.

Por mi parte cada dia mas contento con el coche y cojiendo la trazada, con algunos ratos que considero bastantes buenos, pero sin llegar a dar la vuelta perfecta, todo se andara.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.Comentaros la carrera realizada este Domingo en el sur de Andalucia esactamente la carrera social que organiza el club el gatillazo de la localidad de Trebujena .Deciros que ha pesar de se Domingo de Ramos asisitimos 15pilotos ,representando a la marca asistieron 4 agama.Poco a poco somos mas.Decir tambien que estoy muy contento no de ahora ,si no de siempre,y hoy por fin despues en 3 ocasiones quedarme con la miel en los labios( en carreras anteriores) ,el agama mio, lo he montado en el podium con una 2º posicion muy trabajada en todo momento.Recalcar que el 4º clasificado fue tambien un agama.
    Despues de salir en la parrilla de salida 2º estuve en todo momento luchando entre los 3º primeros ,aguantando la presion de pilotos que se conocen muy bien el trazado, ya que era mi segunda vez que corria en ese circuito ,hace mas de una año y con otra marca.
    El coche sin haber agarre el circuito ,buscaba donde no habia o no encontraba otros modelos,en algun momento me preguntaron que dureza llevaba por que claro las ruedas iban siempre pegadas al suelo sin perder traccion.
    Recalcar que dicho circuito tiene una zona de 4 saltos impresionantes ,que si queria se hacia los 4 sin despeinarse,pero en ocasiones es mejor no arriesgar tanto,no solo por perder tiempo por una volteretas,si no por forzar tanto la mecanica.(Creo que no merecia la pena)

De veras muy contento.Recalcar que despues de casi 3 carreras(2 carreras y un entrenanmiento) no me ha tirado ni una gota de aceite de silicona por ningun lado.. Creo que ya me toca de cambiarlos aceites ¿no' je.Creo que este dato es muy ha tener en cuenta.
    Estoy deseando de correr la proxima, pero ya sera en Jerez en los Volteretas.
    Un saludo.
    Última edición por mhcebollero; 17/04/2011 a las 23:48

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Coti

Te acuerdas? Ya te lo dije, es necesario quedar para revisar que todo este bien montado, pero de todas maneras te felicito por haberle hachado un par e ir a un regional estrenando coche y sin previo ajuste.

A ver si nos vemos y lo dejamos todo cuadrado. Ok?
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior Avatar de alexdos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola dvega... me dijo un chico que eres un pro en esto de agama mira mi caso aver si me puedes echar un cable...

he comprado un agama de segundamano, e rodado con el bien.. se ve que por uno delos lados traseros tira algo de aceite, mañana loo desmontare entero ,para ver los vicios oculto, ya que souy un poco tiskismiki y quiero dejarlo bien...

Recomendame los aceites para los amortiguadores, y para las trransmisiones,y un buen setup para el coche para el circuito constri de madrid

Saludos

Miembro Avatar de d0wn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!
    Que tipo de acite utilizais para combinarlo con la grasa en el diferencial trasero? Aceite de maquina de coser? aceite de litio?, que tipo de aceite???

Gracias!!
    Argus R83

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de maquina de coser.
    Deberias de revisarte un poco el post en general, veras que muchsa de tus dudas estan resueltas mas atras, y asi podras disfrutar de tu coche mas aun de lo que lo haras
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Miembro Avatar de d0wn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, es cierto, es mas, he leido aqui lo de el aceite de maquina de coser, por eso lo puse, pero tambien he leido en otro lado lo del aceite de litio, por eso mi duda, de tanto leer opiniones diferentes, uno se lia cada vez mas, por eso mis preguntas.
    Disculpad por ser tan pesado, pero creo que ya lo tengo todo lo que necesito, muchas gracias a todos, y espero algún dia, poder yo ayudar a alguien .

Un saludo y haber como va con el buga!!!!
    Argus R83

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu siempre haz caso de la opinion del que sabe de esto que es Dani Vega,
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Página 270 de 625 PrimerPrimer ... 170230250265266267268269270271272273274275290310370 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc