Agama Racing A8
Página 279 de 625 PrimerPrimer ... 179239259274275276277278279280281282283284299319379 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,781 al 2,790 de 6249
  1. #2781
    Miembro Senior Avatar de team32
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,826
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por willy2262 Ver Mensaje
    Hola Carlos, en espera a que me llegue el coche he visto que utiliza una campana de embrague de minimo 16 dientes, no? supongo que el coche no trae ninguna campana. Te escribo para que me lo confirmes para ir pidiendo una si es mayor de 15 la que hace falta ya que hasta 15 tengo... Un saludo.
    El coche te viene con campana, lo que no recuerdo si es de 16 o 17, esperate a tenerlo ahi y despues pides la campana
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

  2. #2782
    Miembro Senior Avatar de sergiodelta
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 09
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    794
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche viene con una campana de 17
    MUGEN MBX7 // WERKS B2-B6PRO // WERKS RACING FUEL // SAVOX
    SERGIO BARBERO ARENAS - WERKS RACING TEAM - HCRIMPORT.COM
    HTTP://SERGIOBARBERO.BLOGSPOT.COM

  3. #2783
    Miembro Senior Avatar de willy2262
    Fecha de Ingreso
    03 may, 10
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la informacion, me esperare entonces...
    zzzz

  4. #2784
    Miembro Senior Avatar de DVega
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 08
    Mensajes
    1,379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aquí tenéis una pequeña crónica de la sufrida Neobuggy.

    La cosa no empezaba bien desde que el día antes de salir de Madrid no llegaba a tiempo un paquete en donde me venía mi modulo de radio y receptor reparados.

    El Jueves en el aeropuerto de Birmingham (UK) no llegaban mis maletas, las habían perdido en Frankfurt (Alemania), así que nos toco marcharnos a la carrera sin material, ni ropa ni nada, aseguraron que las tendríamos el Viernes por la mañana en el hotel o en el circuito, pero paso el Viernes y nada, paso el sábado y nada, al final el Domingo… cuando ya estaban acabando las mangas, la verdad es dificilillo concentrarse y no pensar en las maletas. Al mismo tiempo corriendo de prestado con absolutamente todo, menos mal que al menos el coche y la radio la llevaba yo…

    El coche siempre fue espectacular, era problema mío que no estaba fino, de hecho Jerome Sartel estaba volando con el coche, el siempre estuvo directo en Semifinales, yo en cambio estaba rozando los cuartos de final.
    Justo fue tener en nuestro poder las maletas y que casualidad!! De repente hago una manga muy buena que me coloca en posición de estar en semifinales directo, pero en la última manga que la tenía que bordar, un piloto finlandés de X-ray la tomo con migo y me destrozo literalmente la manga, ya habiéndome desembarazado de el era yo solo el que no paraba de fallar, estaba desquiciado por la acción de este otro…, al final en cuartos y con mala posición.

    El coche iba espectacular, y en cuartos todo parecía fácil, pero ya en las vueltas de calentamiento estaba repartiendo a base de bien, en la salida por tracción y aceleración me coloco sexto e intento pasar la melé de coches que se había formado al final de recta, pero todos los coches que venían detrás de mí al final me cazan y me dejan detrás, una jartahh de host… que me dieron todos….empiezo a remontar, cada vez que paso a un coche me dan un guarrazo otra vez ( el calificativo que pusieron algunos a lo que se estaba viendo es de RIDICULO el espectáculo ) al final me pongo 7 y cogiendo a los dos que tenía que pasar para entrar en semifinal, pero en el minuto 6 me quedo seco y se para el motor, es muy raro ya que el depósito duraba unos 10 minutos… traen el coche lo llenan arrancan y salgo, pero el motor se queda acelerado y no puedo trazar y saltar con precisión, algo pasa!! Yo pensando que estaba fallando la radio, de repente se para a los 2 minutos otra vez, vuelven a traer el coche a boxes y está el depósito vacio.. lo llenan de nuevo y ven como se sale todo el combustible, como una ducha por debajo del chasis, me habían partido el depósito, es seguro que de alguna de las muchas host.. Que me dieron por la parte del tubo de escape que a su vez reventó el depósito, así que se acabo!!, el motor se quedaba acelerado debido a que el depósito al estar roto, no presurizaba y la carburación se afino tanto que es como si el ralentí estuviera muy muy alto.

    Una pena, el coche, el motor, las ruedas, todo estaba funcionando muy bien. Y creo que se podría haber corrido la final para hacer una posición si no falla nada de 4, 5 o 6 ya que estábamos corriendo con un solo handicab, y es que VP-Pro al final no pudo enviar un compuesto superblando al igual que las demás marcas hacen para esta carrera.

    Jerome Sartel en su semi al principio la lio buena, estuvo como 5 minutos dándose el solito, perdió una vuelta rápidamente, luego se centro y empezó a volar marcando vueltas de las más rápidas de la carrera y rodando a un ritmo que pocos seguían en su semi, la verdad que estaba yendo muy muy rápido y de entrar en la final y con ese ritmo podría haber hecho pódium.

    Yo con el consiguiente cabreo después de sufrir ese espectáculo lamentable en esta carrera, decidimos irnos al hotel sin ver semifinales ni final ni nada.

    Luego mecánicos que casi se pegan, Pilotos en el pódium cogiéndose del cuello, Jared Tebo se coló en los entrenos de las dos semifinales y no le decían nada, etc etc..

    Lamentable para una carrera en la que la inscripción cuesta cerca de 200€ y luego no hay director de carrera ni refrees ni nada para controlar todo lo que pasa……es como ridiculo

    Pues eso , que desde que salimos de Madrid para olvidar.
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

  5. #2785
    Miembro Senior Avatar de AVIARIO-GMR
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 06
    Ubicación
    CIUDAD REAL
    Mensajes
    627
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Macho Dani!!los que te hemos seguido en directo hemos sufrido contigo!!!!!una pena!!
    AGAMA EVO 8 2011- SCHEPIS MODEL 21 TT/TEAM ORION- ESPEKTRUM DX3.0

  6. #2786
    Miembro Senior Avatar de DVega
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 08
    Mensajes
    1,379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos por vuestro apoyo desde lejos, pero desde el principio todo empezó muy mal con lo del viaje, las maletas, etc.

    Luego la manga 14 que era la mía tenia mucho trafico, mas que la 15 en la que todos rodaban mas o menos igual sin molestarse, en la 14 habían varios que rodaban muy raro como de lado a lado, no entiendo como estaban en la 14...y como no, los que estábamos mas o menos igualados metiéndonos el coche cada dos por tres... así no vas rápido!!
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

  7. #2787
    Miembro Senior Avatar de team32
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,826
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya sabes para la siguiente dani........que les den.
    Porque si vas a disfrutar y te vuelves para casa con un cabreo del 15, pues imaginate
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

  8. #2788
    Miembro Senior Avatar de AVIARIO-GMR
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 06
    Ubicación
    CIUDAD REAL
    Mensajes
    627
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    macho es que 15 coches....
    AGAMA EVO 8 2011- SCHEPIS MODEL 21 TT/TEAM ORION- ESPEKTRUM DX3.0

  9. #2789
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    369
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DVega Ver Mensaje
    Bueno aquí tenéis una pequeña crónica de la sufrida Neobuggy.

    La cosa no empezaba bien desde que el día antes de salir de Madrid no llegaba a tiempo un paquete en donde me venía mi modulo de radio y receptor reparados.

    El Jueves en el aeropuerto de Birmingham (UK) no llegaban mis maletas, las habían perdido en Frankfurt (Alemania), así que nos toco marcharnos a la carrera sin material, ni ropa ni nada, aseguraron que las tendríamos el Viernes por la mañana en el hotel o en el circuito, pero paso el Viernes y nada, paso el sábado y nada, al final el Domingo… cuando ya estaban acabando las mangas, la verdad es dificilillo concentrarse y no pensar en las maletas. Al mismo tiempo corriendo de prestado con absolutamente todo, menos mal que al menos el coche y la radio la llevaba yo…

    El coche siempre fue espectacular, era problema mío que no estaba fino, de hecho Jerome Sartel estaba volando con el coche, el siempre estuvo directo en Semifinales, yo en cambio estaba rozando los cuartos de final.
    Justo fue tener en nuestro poder las maletas y que casualidad!! De repente hago una manga muy buena que me coloca en posición de estar en semifinales directo, pero en la última manga que la tenía que bordar, un piloto finlandés de X-ray la tomo con migo y me destrozo literalmente la manga, ya habiéndome desembarazado de el era yo solo el que no paraba de fallar, estaba desquiciado por la acción de este otro…, al final en cuartos y con mala posición.

    El coche iba espectacular, y en cuartos todo parecía fácil, pero ya en las vueltas de calentamiento estaba repartiendo a base de bien, en la salida por tracción y aceleración me coloco sexto e intento pasar la melé de coches que se había formado al final de recta, pero todos los coches que venían detrás de mí al final me cazan y me dejan detrás, una jartahh de host… que me dieron todos….empiezo a remontar, cada vez que paso a un coche me dan un guarrazo otra vez ( el calificativo que pusieron algunos a lo que se estaba viendo es de RIDICULO el espectáculo ) al final me pongo 7 y cogiendo a los dos que tenía que pasar para entrar en semifinal, pero en el minuto 6 me quedo seco y se para el motor, es muy raro ya que el depósito duraba unos 10 minutos… traen el coche lo llenan arrancan y salgo, pero el motor se queda acelerado y no puedo trazar y saltar con precisión, algo pasa!! Yo pensando que estaba fallando la radio, de repente se para a los 2 minutos otra vez, vuelven a traer el coche a boxes y está el depósito vacio.. lo llenan de nuevo y ven como se sale todo el combustible, como una ducha por debajo del chasis, me habían partido el depósito, es seguro que de alguna de las muchas host.. Que me dieron por la parte del tubo de escape que a su vez reventó el depósito, así que se acabo!!, el motor se quedaba acelerado debido a que el depósito al estar roto, no presurizaba y la carburación se afino tanto que es como si el ralentí estuviera muy muy alto.

    Una pena, el coche, el motor, las ruedas, todo estaba funcionando muy bien. Y creo que se podría haber corrido la final para hacer una posición si no falla nada de 4, 5 o 6 ya que estábamos corriendo con un solo handicab, y es que VP-Pro al final no pudo enviar un compuesto superblando al igual que las demás marcas hacen para esta carrera.

    Jerome Sartel en su semi al principio la lio buena, estuvo como 5 minutos dándose el solito, perdió una vuelta rápidamente, luego se centro y empezó a volar marcando vueltas de las más rápidas de la carrera y rodando a un ritmo que pocos seguían en su semi, la verdad que estaba yendo muy muy rápido y de entrar en la final y con ese ritmo podría haber hecho pódium.

    Yo con el consiguiente cabreo después de sufrir ese espectáculo lamentable en esta carrera, decidimos irnos al hotel sin ver semifinales ni final ni nada.

    Luego mecánicos que casi se pegan, Pilotos en el pódium cogiéndose del cuello, Jared Tebo se coló en los entrenos de las dos semifinales y no le decían nada, etc etc..

    Lamentable para una carrera en la que la inscripción cuesta cerca de 200€ y luego no hay director de carrera ni refrees ni nada para controlar todo lo que pasa……es como ridiculo

    Pues eso , que desde que salimos de Madrid para olvidar.


    GRANDE DANI GRANDE¡¡¡GRANDE AGAMA¡¡

    PD:¿No habia ni recogecoches sino me equivoco, verdad?
    Agama a8 evo-Alpha-Sanwa-Orion-Futaba

  10. #2790
    Miembro Senior Avatar de josema80
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 05
    Mensajes
    423
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ánimo Dani, en las próximas seguro k sale mejor. Ahora a centrarse que empieza el España en nada. Suerte!!

    Un saludo a todos.
    Josema80
    TEKNO RC EB-48.2 / WOBBYWING / JAMES RACING TYRES

Página 279 de 625 PrimerPrimer ... 179239259274275276277278279280281282283284299319379 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc

Temas Similares

  1. ()()()()Agama A8 evo()()()()
    Por compi en el foro [Venta] TODO TERRENO, material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 25/02/2011, 02:04
  2. Agama A8 evo
    Por compi en el foro [Venta] TODO TERRENO, material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 13/02/2011, 15:20
  3. agama
    Por anpego en el foro Varios y Compras On Line
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/12/2010, 20:37
  4. Agama racing a8 evo en su caja 325e.
    Por raulvalles en el foro [Venta] TODO TERRENO, material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 31/08/2010, 10:45

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed