Agama Racing A8
Página 282 de 625 PrimerPrimer ... 182242262277278279280281282283284285286287302322382 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,811 al 2,820 de 6249
    Miembro Senior Avatar de sergiodelta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manu, me da la impresion de que esto de las mariposas, etc, es volver atras.
    Creo recordar que los mugen y otros coches venian con mariposas de carbono y se terminaban cambiando por las de CNC.

Un saludo tio
    MUGEN MBX7 // WERKS B2-B6PRO // WERKS RACING FUEL // SAVOX
    SERGIO BARBERO ARENAS - WERKS RACING TEAM - HCRIMPORT.COM
    HTTP://SERGIOBARBERO.BLOGSPOT.COM

Miembro Senior Avatar de maneychifo
    Fotos
    751
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo lo he comentado porque he visto la noticia en redrc.net

Yo no voy a poner mariposas de carbono por mucho que bajen el peso, etc... estoy muy contento con la fiabilidad, dureza ,etc de las de serie
    FOTOS DE MIS TRABAJOS EN MI PERFIL O SIGUEME EN FACEBOOK MRC PAINTS AEROGRAFIA
    maneychifo@hotmail.com

Miembro Senior Avatar de JULI77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergiodelta Ver Mensaje
    E estado viendo este setup que Dani saco en tarancon y en el cual indica que es para un usuario normal.
    http://www.dani-vega.com/Setups/PDF/20%20Tarancon.pdf

Lo que mas me estraña es la relacion es que pone que la campana es de 16D y la corona de 45.
    Por cierto, estube en Tarancon rodando en el cpto de madrid con el setup EVO4/3, y el coche iba de lujo. Un 9º puesto puesto en semis (sali tarde).

Saludos
    Muy buenas majo. Este setup es de la primera vez que Dani corrio en Tarancon con Agama y fue al poco de tenerlo, de aquel a ahora hay una diferencia muy grande no le agas demasiado caso.
    Por si interesa yo tambien monto el 4/3 clavado y va de lujo y para muestra un boton, tercero en la B
    Lo que mas me gusta de las carreras, es lo mucho que aprendo en cada una de ellas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Confirmado con el 4/3 he estado rodando dos días en Tarancón y va espectacular, teniendo en cuenta que soy un pilotucho del montón he conseguido bajar varias vueltas a 36 altos 37 bajos, y por cuatro veces he conseguido dar las 8 vueltas por debajo de los 5:20 que habría sido semi directa, bien es verdad que rodando solo es más facil porque nadie está por medio pero hay está.

Otra cosilla por si alguno no lo ha leido en foro de gente de Madrid, tenemos en Azuqueca organizada por el club ARAH una carrerilla social, en la que me gustaría que los AGAMISTAS fueramos mayoría para que se vea lo mal que va este fantastatico cochazo a si que si os animáis invito a un chupito a todo aquel traiga su agama con la carrocería limpia eso si para hacernos una fotillo para colgarla aquí y disfrutarla todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto aquí os dejo el enlace Inscripciones ARAH.

Moderadore si me tenéis que unir los post pues hacerlo es que yo soy muy torpe para esto.

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por willy2262 Ver Mensaje
    Buenas noches, Dani que pasa con esos Agama que tienen que llegar a las tiendas... se suponia que estarian la semana pasada y nada. Esperemos que lleguen en esta semana que ya tengo ansia. Saludos y espero te fuera bien este fin de semana e la carrera.

Si si no te apures que entran esta semana.

Un saludo

Daniel
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior Avatar de maneychifo
    Fotos
    751
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Dani por ese puesto 12 en Rhein. Ademas cuatro Agamas entraron en la final..
    FOTOS DE MIS TRABAJOS EN MI PERFIL O SIGUEME EN FACEBOOK MRC PAINTS AEROGRAFIA
    maneychifo@hotmail.com

Miembro Senior Avatar de sergiodelta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maneychifo Ver Mensaje
    Enhorabuena Dani por ese puesto 12 en Rhein. Ademas cuatro Agamas entraron en la final..
    +1 Enhorabuena
    MUGEN MBX7 // WERKS B2-B6PRO // WERKS RACING FUEL // SAVOX
    SERGIO BARBERO ARENAS - WERKS RACING TEAM - HCRIMPORT.COM
    HTTP://SERGIOBARBERO.BLOGSPOT.COM

Miembro Avatar de Santi-fdr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena dani!
    una cosilla: las baterias nimh en piramide no entran en la caja, en la posicion de mod qe la bateria este adelante y el receptor atras?
    gracias, un saludo.
    COCHE: AGAMA A8 EVO
    EMISORA: SPEKTRUM DX3R
    MOTOR: NVISION

Miembro Senior Avatar de javperezi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las baterias nimh en piramide entran delante, las nimh seguro porque yo las he estado llevando.
    Bomel a parte de tu agama hay al menos otro apuntado, el mio je...

Página 282 de 625 PrimerPrimer ... 182242262277278279280281282283284285286287302322382 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc