Agama Racing A8
Página 285 de 625 PrimerPrimer ... 185245265280281282283284285286287288289290305325385 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,841 al 2,850 de 6249
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ya lo tengo casi montado, falta poner amortiguadores y varillaje de freno, dentro de nada a llenarlo de polvo. Una pregunta le he puesto 12.500 en lugar de 15000, no tenía a mano, pasa algo si lo dejo así o es mejor cambiarlo

Miembro Senior Avatar de israboxes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya que lo tienes montado dejalo y lo pruebas, pero como funciona ese setup es poniendo 15000, un saludo.
    //XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias a ver que tal

Miembro Senior Avatar de offroadrules
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por team32 Ver Mensaje
    mismo sistema que los amortiguadores del Losi EU?

Pues no se, solo tuve el 2.0 version americana.

Pero sabes algo del tema ? te lo agradecería.
    Sponsors: www.hobbygdl.com, allsportsamerica, www.hobbymodels.com.mx

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por offroadrules Ver Mensaje
    Alguien de ustedes a probado la modificacion de adam drake en las tapas del las botellas del amortiguador?

Bueno esta modificación es muy facil. consiste en barrenar con una broca de 1.5mm la copa de manera que el barreno quede justo debajo de el soporte superior y poner una esponja por encima del blader.

Para que es esta modificación?

La verdad no se mucho al respecto y menos si es contraproducente.

Saludos espero puedan ayudar porfavor.

A ver... eso es solo una " solucion" para aquellos coches que sus amortiguadores se les queda hundido el diafragma despues de usarlos un poco, de sea manera la camara de aire (que con ese sistema te la cargas....) al poner un trozo de espuma "siempre" esta como si no se huviera quedado undido el diafragma, pero nada mas.

En el caso del Agama no hace falta, tan solo hay que hacer el proceso de llenado y cerrado de los amortiguadores correctamente y no tendras ningun problema con esto.

yo por lo que e probado el coche va mejor sin hacer el "invento".
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior Avatar de offroadrules
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias Daniel.
    Sponsors: www.hobbygdl.com, allsportsamerica, www.hobbymodels.com.mx

Miembro Senior Avatar de antoniosr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,tengo unas dudas sobre como regular la altura del chasis.se que tengo que dejar los trapecios traseros paralelos al suelo ajustando la precarga¿se hace con la barra estabilizadora ya apretada?¿deben estar paralelos los trapecios al soltar el coche en el suelo o empujandolo hacia abajo y dejando que suban los amortiguadores?
    MBX 7 ECO
    LRP

Miembro Senior Avatar de javperezi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero ajusta los downstop, sin amortiguadores y sin estabilizadoras, y despues las precargas, detras, casi no te va a hacer falta poner nada y delante un poco.
    Un saludete

Miembro Senior Avatar de antoniosr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya lo tengo todo ajustado,la duda es cuando tienen que estar los trapecios paralelos.si al soltar el coche en el suelo o comprimiendo los amortiguadores y dejandolos recuperar
    MBX 7 ECO
    LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno hoy me a dado el primer problema el agama,y es la primera vez que me pasa en todo el tiempo que llevo en esto de los coches,se me a salido el ping del cardadn delantero,y me a dejado fuera de la semi,a ver que me contesta dani ,ya que me an comentado que puede ser un defecto de fabricaciuon ya que a otros les a pasado lo mismo
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Página 285 de 625 PrimerPrimer ... 185245265280281282283284285286287288289290305325385 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc