Agama Racing A8
Página 288 de 625 PrimerPrimer ... 188248268283284285286287288289290291292293308328388 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,871 al 2,880 de 6249
    Miembro Senior Avatar de JULI77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una paliza para los coches

Cita Iniciado por javperezi Ver Mensaje
    Lo primero, enhorabuena a Manu, por su victoria. Y enhorabuena a los agamas de esa final. Al final una lastima lo de Nacho porque sin ese problema hubiera sido un podium totalmente copado por agama. Las cosas parece que empiezan a salir.
    Muy buenas, en circuito muy roto y con superficies muy duras como el hormigón, el Agama A8 se impuso por mayoría en la final, que a pesar de ser de 45 minutos terminamos unos cuantos.
    El mio sexto y con parada incluida no tan larga como la de Sergio. Un saludo para todos y las grandes marcas empiezan conquistando pequeños podios.
    Lo que mas me gusta de las carreras, es lo mucho que aprendo en cada una de ellas.

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por coti Ver Mensaje
    bueno hoy me a dado el primer problema el agama,y es la primera vez que me pasa en todo el tiempo que llevo en esto de los coches,se me a salido el ping del cardadn delantero,y me a dejado fuera de la semi,a ver que me contesta dani ,ya que me an comentado que puede ser un defecto de fabricaciuon ya que a otros les a pasado lo mismo

Hola David

Este es un pequeño tema que ya esta resuelto en fabrica, es debido al sistema utilizado al principio para meter los pines en la bola del semipalier, ahora ya esta resuelto, han cambiado el sistema y perfecto!!. algo parecido le paso a mi anterior marca cuando el MBX4.

No se si te lo habrán dicho, pero en todo centro de venta de Agama le cambiaran a su cliente el semipalier al que se le salga el pin y de forma gratuita.

Los semipalieres nuevos ya van a empezar a servirlos tanto en los coches como en los repuestos, pero habrá que ir eliminando por utilización los que ya estén fabricados y en la calle.

Yo aconsejo a vigilar que los pines estén siempre centrados sobre la bola y no esperar a que se pueda salir, si se detecta que el pin esta movido entonces acudir a la tienda a que os lo cambien, esto solo ocurre en algunos de vez en cuando, pero repito, esta solucionado ya.

Un saludo
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DVega Ver Mensaje
    esa holgura es por que el tornillo que sugeta la placa de ackerman en el lado izquierdo y su casquillo bailan un poco, todos los sistemas de direccion con este sistema les pasa igual, sin excepcion sea cual sea el coche, yo utilizo la placa de ackerman sin el casquillo de dentro y pongo tornillos de cabeza conica, de esta manera puedes hir apretando el tornillo hasta que la cabeza que es conica acaba ajustando con el agujero de la placa, asi lo podras dejar sin holgura, (ten cuidado de no apretar demasiado la cabeza del tornillo contra la placa, ya que podrias dejar bloqueada la direccion.
    Ojo a esto que dije antes, hay que hacerlo todo igual pero poniendo el casquillo metalico que va dentro de la placa de ackerman, el tornillo de cabeza conica tiene que apretar el casquillo contra el brazo de plastico y que quede sin holgura, entonces es la placa de ackerman unicamente la que gira sobre el casquillo.
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior Avatar de lauritarc
    Fotos
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas felicidades Manu !!!! Q grande como vas ya tío !!!
    ESTO ES MONO Y NO LOS EL ZOO !!! MUGEN MBX7-R / ULTIMATE / FUTABA / NITROLUX / PROCIRCUIT / POWER HD /CARTT /

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno!!

quería felicitar a todos por vuestros logros este fin de semana pasado, en Toledo , Ciudad Real , Vallecas, que es de donde tengo noticias, estáis aprendiendo muy rápido todos, felicidades!!

Siento esos problemillas tenidos por algunos, seguro que podríais haber estado mas arriba.

Un saludo a todos

Dani Vega

Miembro Senior Avatar de maneychifo
    Fotos
    751
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lauritarc Ver Mensaje
    Muchisimas felicidades Manu !!!! Q grande como vas ya tío !!!
    Muchas gracias tio!!!
    FOTOS DE MIS TRABAJOS EN MI PERFIL O SIGUEME EN FACEBOOK MRC PAINTS AEROGRAFIA
    maneychifo@hotmail.com

Miembro Avatar de d0wn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey buenas señores!
    Ya he catado bien a fondo el agama con el set evo 4/3, con overdrive, en el circuito de Elda.
    El caso es que, o soy muy malo, o no termina de converme con mi conduccion (es probable que sea lo primero).
    El tema esta en que es demasiado nervioso, no deja de culearme, por mas que lo intente, aparte de que el circuito de Elda esta extremadamente bacheado, por lo que el coche anda mas por el aire rebotando y bailando de culo que en el asfalto, y si pillo baches en curva, se los traga y me vuelca, y ando un poco perdido.
    Por el resto el coche va muy bien, frena, de escándalo, y puedo trazar bien cuando no hay baches je, pero en tal que hay alguno esque se vuelve incontrolable.
    Otra cosita que e notado, que "mi forma de conducir", es dejar correr el coche, y en ese punto, como va tan suelto, al frenar, soltar el freno y entrar en curva dejando correr el coche, las inercias del mismo me lo hacen descontrolar, se me cruza de culo, y esque va tan sumamente suelto que creo que es por eso, que entra bien de alante, pero de culo derrapa y desestabiliza el coche.
    He estado mirando sets de la web de Dani, y he visto uno que me ha gustado, el de Azuquena 4/1, que va sin grasa y para circuito muy bacheado.
    Me recomendais ese, o cual puede ir bien para un circuito muy bacheado y con muy poco agarre?

Un saludo, perdonad por el tocho y muchas gracias de antemano.
    HPI Hot Bodies D815 / Agama A8 EVO
    Argus R83

Miembro Senior Avatar de sergiodelta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El setup a usar es el Evo 4/3, el que estas utilizando. Yo diria que eso que comentas es mas problema de los downstop, creo que lo tienes que llevar muy limitado. Este coche es muy noble, lo que me da por pensar que el setup (como me pasaba a mi al principio) no esta al 100%. Revisalo todo bien.
    MUGEN MBX7 // WERKS B2-B6PRO // WERKS RACING FUEL // SAVOX
    SERGIO BARBERO ARENAS - WERKS RACING TEAM - HCRIMPORT.COM
    HTTP://SERGIOBARBERO.BLOGSPOT.COM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por d0wn Ver Mensaje
    Hey buenas señores!
    Ya he catado bien a fondo el agama con el set evo 4/3, con overdrive, en el circuito de Elda.
    El caso es que, o soy muy malo, o no termina de converme con mi conduccion (es probable que sea lo primero).
    El tema esta en que es demasiado nervioso, no deja de culearme, por mas que lo intente, aparte de que el circuito de Elda esta extremadamente bacheado, por lo que el coche anda mas por el aire rebotando y bailando de culo que en el asfalto, y si pillo baches en curva, se los traga y me vuelca, y ando un poco perdido.
    Por el resto el coche va muy bien, frena, de escándalo, y puedo trazar bien cuando no hay baches je, pero en tal que hay alguno esque se vuelve incontrolable.
    Otra cosita que e notado, que "mi forma de conducir", es dejar correr el coche, y en ese punto, como va tan suelto, al frenar, soltar el freno y entrar en curva dejando correr el coche, las inercias del mismo me lo hacen descontrolar, se me cruza de culo, y esque va tan sumamente suelto que creo que es por eso, que entra bien de alante, pero de culo derrapa y desestabiliza el coche.
    He estado mirando sets de la web de Dani, y he visto uno que me ha gustado, el de Azuquena 4/1, que va sin grasa y para circuito muy bacheado.
    Me recomendais ese, o cual puede ir bien para un circuito muy bacheado y con muy poco agarre?

Un saludo, perdonad por el tocho y muchas gracias de antemano.

Exacto!! tal y como dice sergiodelta seguro! con toda seguridad habras dejado cosas por hacer igual a como dice el set up Evo4/3, ten en cuenta que este coche es suuuuper noble tanto en partes deslizantes como en baches y es muy intuitivo, no te preocupes! ya veras como hablando aun estando en la distancia lo dejamos al 100 por 100 para que puedas disfrutar como los demas, ten en cuenta que el Evo 4/3 es mucho mejor set up que cualquier otro hecho antes.

Tienes un MP

Miembro Senior Avatar de picinero10390
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero ehnorabuena manu me alegro mucho de ese primer puesto
    bueno ,,,, estoy montando un enbragre de agama y queria saver la dureza de los muelles blancos dorados y negros si es lo mismo que vienen de ultimate o cambia la dureza dependiendo el color es la primera vez que monto el embrage de agama a ver si hay alguien que me heche una mano gracias

Página 288 de 625 PrimerPrimer ... 188248268283284285286287288289290291292293308328388 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc