Agama Racing A8
Página 293 de 625 PrimerPrimer ... 193253273288289290291292293294295296297298313333393 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,921 al 2,930 de 6249
    Miembro Senior Avatar de antoniosr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias,ya la tengo algo mas recortada.
    MBX 7 ECO
    LRP

Miembro Senior Avatar de israboxes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy chulo te ha kedao tio, haber si nos vemos el sabaditoo, un saludo.
    //XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alli estare,voy con adrian.
    MBX 7 ECO
    LRP

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alli estare,voy con adrian.
    MBX 7 ECO
    LRP

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya estamos de vuelta del agama day.buena organizacion,comida,bebida y la presencia de dani.he disfrutado mucho del circuito y de un muy buen ambiente,un dia redondo.
    MBX 7 ECO
    LRP

Miembro Senior Avatar de samu_vallekas
    Fotos
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antonio sabes donde se pueden ver fotos o videos¿
    sigue todos mis trabajos en FACEBOOK: aerografia SLA grafix

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad que no me di cuenta si hicieron fotos o videos,si es asi me gustaria verlos
    MBX 7 ECO
    LRP

Miembro Avatar de d0wn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola señores.

Ya he ajustado bien el set evo 4/3, gracias a la ayuda de Dani Vega, que se ha portado increiblemente bien, y la verdad es que si va el coche cojonudo, por el sitio, y aun habiendo baches, y va muy fino, no se va mucho de atras.
    Ya, lo que me falta es manos jijiji, he conseguido hacer un 42 en el Circuito de elda con ruedas duras, y me subviraba mucho el coche en las entradas a curva, o tenía que hacerlo derrapar de atras para que me entrase, o si no redondeaba mucho la curva, no atacaba bien el vértice, y ahí perdía bastante tiempo, pero vamos, creo que es por las ruedas, que aparte de ser duras, para el circuito de Elda el dibujo que tenían no era el adecuado.
    Tambien creo que tengo que poner las convergencias bien, es posible que por eso tambien me subvire algo, parece ser que las tengo un pelin negativas (hacia dentro), me va a tocar ponerlas a 0, o en su caso que se queden mas positivas (abiertas) que negativas.

Pero vamos, solo quería comentarlo, que con el setup bien ajustado, al 100% como pone en los reglajes, el coche va a la perfección.

Un saludo a todos y muchas gracias Dani!.
    HPI Hot Bodies D815 / Agama A8 EVO
    Argus R83

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Hace algun tiempo que no posteo por aquí, pero lo sigo a diario.

Bueno, por el levante hoy dia de carreras. El tiempo perfecto y el coche perfecto.

Solo corriamos dos Agamas, el de Juanjo Andreu y el mio, Yesay Vila. En mi caso llevaba setup 7-6-3, caida trasera 1,5º, delantera 1º, convergencia delantera +0,5º y suspension al gusto del circuito. En mi caso siempre llevo un pelo mas blando suspension delante que detras. Hoy llevaba 300 y 350.

Final: 3º en la final B, copa para casa.

Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por maiden1; 29/05/2011 a las 23:34 Razón: foto
    Yesay Vila
    Club RC Silla, Valencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por d0wn Ver Mensaje
    Hola señores.

Ya he ajustado bien el set evo 4/3, gracias a la ayuda de Dani Vega, que se ha portado increiblemente bien, y la verdad es que si va el coche cojonudo, por el sitio, y aun habiendo baches, y va muy fino, no se va mucho de atras.
    Ya, lo que me falta es manos jijiji, he conseguido hacer un 42 en el Circuito de elda con ruedas duras, y me subviraba mucho el coche en las entradas a curva, o tenía que hacerlo derrapar de atras para que me entrase, o si no redondeaba mucho la curva, no atacaba bien el vértice, y ahí perdía bastante tiempo, pero vamos, creo que es por las ruedas, que aparte de ser duras, para el circuito de Elda el dibujo que tenían no era el adecuado.
    Tambien creo que tengo que poner las convergencias bien, es posible que por eso tambien me subvire algo, parece ser que las tengo un pelin negativas (hacia dentro), me va a tocar ponerlas a 0, o en su caso que se queden mas positivas (abiertas) que negativas.

Pero vamos, solo quería comentarlo, que con el setup bien ajustado, al 100% como pone en los reglajes, el coche va a la perfección.

Un saludo a todos y muchas gracias Dani!.
    El problema que mencionas tiene una solucion muy sencilla. Subele la densidad al dif. central y veras como cambia el tema. Aunque lleves ruedas malisimas, si en una parabolica no consigues enroscar lo suficiente y tienes que forzar el culo para entrar en curva.... no se tu verás compañero!

Saludos!
    Yesay Vila
    Club RC Silla, Valencia.

Página 293 de 625 PrimerPrimer ... 193253273288289290291292293294295296297298313333393 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc