Agama Racing A8
Página 297 de 625 PrimerPrimer ... 197257277292293294295296297298299300301302317337397 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,961 al 2,970 de 6249
    Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por willy2262 Ver Mensaje
    Hola Dani, lo primero agradecer tu respuesta, lo de los amortiguadores me refiero a los muelles, a la pintura de los muelles. El coche es nuevo, como te decia no tiene mas de 5 l. Lo de la direccion ya esta solucionado como tu dices, en un principio entendi que era sin los casquillos pero ahora funciona perfectamente. Lo de configurar el coche para asfalto, no trato de hacer que el coche se comporte como un coche de pista propiamente ya que habra obstaculos y algun pequeño salto, lo que trato es de configurar un tt para un circuito con muchisimo agarre (asfalto con ruedas de rally game) Muchas gracias, un saludo.

Si, si tu circuito tiene mucha piedrecilla suelta si que se va llendo la pintura de los muelles, pero eso le pasa a todos los que estan pintados, y si el color es blanco pues es donde mas se nota, puedes hacer como en tu otro coche , esos no estan pintados, por eso no se les va la pintura, simplemente tienen el coclor del acero, si le quitas la pintura a los muelles de tu agama tambien te olvidaras de perder la pintura,

Entonces para tu coche para usarlo en asfalto:

todo igual a como te decia antes pero el down stop lo dejas como si fueras a hacer TT.
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_ Ver Mensaje
    Este domingo hubo carrera en el circuito de San Roque en Cadiz y pude asistir aunque solo fuera unas horas por la mañana. Llevaba el setup 4/3 clavado excepto la silicona del amortiguador trasero, que lo baje a 20.

Las mangas empezaron y la primera eleccion de ruedas fue todo un acierto, tipo multipicos. Al final, acabe primero sin ningun problema. En la segunda, solo subi un poco la suspension delantera y consegui dar 8 vueltas. La tercera manga, tambien sin problemas y primero. En la semi B salia segundo.

Cambio de filtro y baterias y revisar el coche a fondo. Al final de la ultima manga me di un golpe fuerte, pensando que habia roto algo, pero nada de nada, todo estaba en su sitio. Salida de la semi con vuelcos en las primeras curvas, pero me mantenia entre el segundo y el cuarto. Al final, acabe tercero, bajando un poco el ritmo porque temia del consumo.

Como ese mismo dia trabajaba por la tarde, me tuve que ir antes de comenzar la final, pero me sirvió para comprobar que el setup 4/3 el coche va como un tiro. El coche traccionaba muchisimo, y la pista tenia agarre, por lo que iba donde querias. No hacia extraños, giraba en un metro y te permitia ir por el sitio. Estuve con Antonio de malaga ayudandome, gracias a el por los repostajes.

Entonces bien, no? felicidades!
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, Dani, muy contento. Un 10 para el coche, asi da gusto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcsilla Ver Mensaje
    Se que no es la seccion pero es para que vierais como ha quedado la conversion a electrico
    Excelente conversion Andreu, estas hecho un fiera. Ya somos dos Chispas Agama en Valencia.... Eso si, tambien somos dos nitros Agama en Valencia....

Saludos!
    Yesay Vila
    Club RC Silla, Valencia.

Miembro Senior Avatar de offroadrules
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para una pista con estas condiciones que setup recomiendan de rcsetups ?

Baches medio
    Agarre medio
    Curvas cerradas
    Rectas medias
    Saltos muchos

Deberian de poner la opcion de votacion para los setups ya que en porcentaje, pues hay varios que indican 100% o menos pero parejo para las necesidades de pista y no sabes cual escoger, y es mucho la plata que se gasta en probar tanto setup por eso pido su consejo muchas gracias.

Mi estilo de manejo es el siguiente
    Es Agresivo, no me gusta derrapar tanto, si acaso un poco pero ya cuando el carro este a 1/4 de la curva y sin tanto gas.

Saludos
    Sponsors: www.hobbygdl.com, allsportsamerica, www.hobbymodels.com.mx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pondria el evo 4/2 sin overdive
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y yo tambien montaria ese
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior Avatar de offroadrules
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias !!!:D :D
    Sponsors: www.hobbygdl.com, allsportsamerica, www.hobbymodels.com.mx

Miembro Senior Avatar de samu_vallekas
    Fotos
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AQUI TENEIS MI AGAMA RODANDO EL NUEVOMOTOR QUE E COMPRADO.

sigue todos mis trabajos en FACEBOOK: aerografia SLA grafix

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MP Samu

Página 297 de 625 PrimerPrimer ... 197257277292293294295296297298299300301302317337397 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc