Agama Racing A8
Página 307 de 625 PrimerPrimer ... 207267287302303304305306307308309310311312327347407 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,061 al 3,070 de 6249
    Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por offroadrules Ver Mensaje
    Tengo 2 dudas, con el Evo 4 2 sin overdrive.

1.- En la hoja de seteo dice que los tirantes del toe out o toe in, dejarlo a una distancia de 32 mm y con esta medida me queda a 2.5 °< en mi agama, no se si sea que a mi carro le hace falta tener mas holgura entonces no se que hacer, si darle los 32 mm o darle el -1° en el angulo delantero. Pero pues de momento, termine de hacer todo el seteo al carro con excepcion de la alineacion.

2.- El downstop se hace con determinados bloques, ¿de que tamaño eran los bloques con los que se debe de poner el downstop de 29 mm, como indica en la hoja de seteo?

Saludos.

Hola

E detectado un fallo en la hoja de set up editable.

Donde pone en el down stop detrás 29mm delante son 11mm mas o si detrás pones también 31 delante ponle 42 o 41mm.

Se ve que al rellenar el down stop del tren trasero en la hoja de reglajes este copia y modifica automáticamente el valor escrito en el down stop delantero, lo hemos visto hace poco, de ahora en adelante ya esta solucionado.

Luego respecto a los tirantes de dirección, ponlos de tal forma que con la barra de ackerman larga las ruedas estén a 0º de divergencia.
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DVega Ver Mensaje
    La recomendación básica es cumplir a rajatabla el set up que se incluye con el coche, y olvidarte de cualquier cosa que hicieras con tu anterior coche.

Saludos
    La siliconas que necesito para el setup vienen incluidas? la de 15.000 para el diferencial delantero que vais poniendo me esta costando encontrarla.

Un saludo.
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hispanosuizo Ver Mensaje
    tengo una duda entre los setups de Dani y del equipo nemoracing, porque hay tanta diferencia?

Porque, por ejemplo en los diferenciales dani recomienda 15000-1000-grasa y los de nemoracing 2000-2000-1000.

Yo he utilizado los 2, pero por mis sensaciones no veo mucha diferencia. Pero todavia no consigo que el coche en salida de curva no me vaya de culo cuando acelero y que en las curvas largas a gran velocidad el coche no se me vaya por el exterior.

A saber que en el ultimo europeo B, Jo Bacro utilizaba 4000-3000-2000.

Dani nos puedes decir que setup utilizo el piloto español en el europeo

Hay tanta diferencia por que cada piloto tiene un estilo de puesta a punto.

El coche que se vende en UK o en Francia "no es el mismo" que se vende aquí en España, el que se vende en estos dos países claro que la producción es del 2011, pero la configuración sigue siendo la misma que cuando se lanzo el coche al mercado en agosto del 2010, por lo que la puesta a punto que utilizan esta adaptada para usar muelles grises o rosas de X-ray (demasiado duros) luego tienen puesta alguna opción, pero el coche no esta puesto a punto como el nuestro.

Personalmente creo que si Jo hubiera usado la puesta a punto del piloto español quizás podría haber doblado al segundo clasificado en la final, su coche estaba "limitado" por la utilización de esos muelles tan duros y de barras tan blandas.

Luego si se te mueve el culo, con la puesta a punto de Jo o Sartel es normal, respecto al set up nuestro, si se te mueve el culo es por que algo no has hecho o no esta bien plasmado el set up nuestro en tu coche.

No te va a quedar mas remedio que pasarte por Madrid.. jaja piensatelo! solo necesitas el coche y la radio, y hay vuelos tirados de precio! te vienes un día entre semana por la mañana y te vuelves por la noche, aquí tenemos circuitos para probar.

SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior Avatar de samu_vallekas
    Fotos
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DVega Ver Mensaje
    Cambiale las cajas de los diferenciales y las juntas tóricas de estos, tu coche si no tiene ya 50 litros o mas no tiene ninguno...

Luego acuérdate de darle la vuelta a las placas que sujetan las bancadas del motor, así como las tienes no se puede atacar el motor, aun no se como no te has cargado la campana o la corona..

Acuérdate!
    vale mañana voy de voy de compras jaja gracias por todo oy k no te lo e dichop
    sigue todos mis trabajos en FACEBOOK: aerografia SLA grafix

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! toledo130cv

A ver! es la primera vez que te veo por aquí si no me equivoco, no? que raro que no hayas preguntado antes.
    Es extraño.. Si por algo se caracteriza este coche es por que sale de las curvas recto como una vela sin mayor problema.

Déjame que te ayude, si tu quieres claro!

--Me tienes que decir que versión de coche tienes.
    --Que set up estas utilizando, rellena una hoja de set up y publícala para que pueda ver como tienes el coche configurado.
    --Que desarrollos tienes puestos en el diferencial delantero y en el trasero.
    --Campana de embrague.
    --Que color de mazas de embrague tienes puestas y que color de muelles de embrague tienes puestos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hispanosuizo Ver Mensaje
    te equivocas en lo que dices, lleva el agama 2011, muelles purpura xray, pistones 1.3x8 delante y 1.3/1.4x8 detras, sin overdrive, con la barra corta, barra 2.1 delante y 2.2 detras y con algunas opciones

Al final detrás utilizo los muelles grises de Agama, los rosas son demasiado duros y le recomendé que utilizara unos mas blandos, y es cuando puso los grises de Agama, entonces mejoro. Y si hubiera puesto los blancos como nosotros entonces le habría ido mejor aun.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por samu_vallekas Ver Mensaje
    estas seguro de esto que dices nosotros hemos estado ablando con alguna persona que estaba alli y estaba seguro de que era el version 2010

Pues eso!

Produccion 2011 pero configuracion casi casi del 2010.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rc bailen Ver Mensaje
    Las rotulas de los amortiguadores hay que poner las cortas delante y detras? Y que diferencia tiene el coche con unas o otras?

Si Si !! cortas delante y detras, enroscalas hasta que hacen tope pero sin forzar.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bikerman2lavenganza Ver Mensaje
    Pues a mi me da la impresion de que las rotulas del amortiguador cortas se quedan "cortas" y el vastago del amortiguador no va a poder entrar todo lo deseado . aclararme esto por favor .

Cortas cortas!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bikerman2lavenganza Ver Mensaje
    Una cosa , hay unas arandelas de plastico negras que vienen para colocarlas en los pasadores de los trapecios delanteros inferiores pero en las instrucciones no pone que haya que ponerlas , ¿vosotros las habeis puesto?

Si ! lo suyo es que los trapecios tengan un poco de holgura pero no demasiada, ponselas, y si no queda con un poco de holgura se las quitas.

Página 307 de 625 PrimerPrimer ... 207267287302303304305306307308309310311312327347407 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc