Agama Racing A8
Página 308 de 625 PrimerPrimer ... 208268288303304305306307308309310311312313328348408 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,071 al 3,080 de 6249
    Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javperezi Ver Mensaje
    Bueno la carrera de vallecas de esta mañana ha sido para mi un desastre absoluto!!!!! El coche una maravilla, el piloto para matarle....
    La primera manga bien, para la segunda he dicho, voy a cambiar los portamangetas a ver que tal... pues bien se me ha olvidado apretar los perrillos de los pines, resultado antes de empezar la segunda manga ya los habia perdido como no podia ser de otra forma, para matarme y prohibirme correr mas veces!!!!!
    Salgo en cuartos y en cuatro vueltas, si llega, motor desatacado!!!!!! No habia apretado bien los tornillos.... asi que para casa con cara de tonto. Eso si me lo he pasado como un tonto.
    Asi son las carreras unos ganan y yo casi siempre la lio je.
    Un saludete

Bueno Javi

Solo llevas en esto ni un añito, solo tienes que prestar mas atencion cuando trabajas en el coche, y hacer mas fuerza cuando aprietas los tornillos que van sobre metal.
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por israboxes Ver Mensaje
    Bueno otro finde de carreras en el comarcal de Sanroque, estaba estrenando motor y las primeras mangas pues rodando el motor y poniendo el coche a punto, todo perfecto y en las semis pues el coche y motor perfecto quede tercero.
    En la final sali con el 6 y como siempre la mele me toco a mi y me quede ultimo comence a remontar hasta que me puse tercero cuando quedaba 10 minutos la bateria se quedo muerta, al final 6 y con el sabor de haber rozado el podium y el coche perfecto. un saludo.

Jo macho! esa bateria de moda. felicidades.
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por antoniosr Ver Mensaje
    pues yo me he estrenado hoy en san roque,mi primera carrera y 8 de 11 en semifinales.No podia pedir mas,je.Muy contento y el coche fenomenal.
    Muy bien al de SanRoque.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por guatott Ver Mensaje
    La siliconas que necesito para el setup vienen incluidas? la de 15.000 para el diferencial delantero que vais poniendo me esta costando encontrarla.

Un saludo.

Acuérdate de mirar que las siliconas tanto de amortiguador como de diferencial sean de CPS´s y no en Wt, esto es muy importante! Mugen, Kyosho, SIIM o Ultimate las tienes, hasta que Agama no tenga las suyas, estamos buscando el mejor proveedor para ello.

Miembro Senior Avatar de PDMRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos ahi va la cronica de la carrera en vallekas hoy!!
    Empezamos en mangas muy tranquilos con unas ruedas con bastante uso, sin fallos, sin arriegara hacemos un tiempo muy bueno en 8 vueltas, directos a semis.
    La segunda manga un paseo entrando en semis directos no merecia ni estrenar ruedas.
    Para las semis ajustamos un poco caidas ruedas nuevas y a tirar. 1º con una buena diferencia del 2º PERFECTO!!
    Cambiamos pilas, filtro revision completa para emprezar una final con algun que otro piloto puntero.(que nerviios)
    En la cuenta atras...5,4,3 coches al suelo..... parada de motor!!!Pues ale, nos tocaba remontada. en la 2ª vuelta ya estabamos 3 luchando posicion con los 2 primeros.sin arriesgar esperando fallos nos ponemos primeros!! todo gienal!!como un cohete!!
    Entramos a repostar paradita al canto. siguiente repostaje, pimba otra paradita.
    me pongo 3º con vuelta perdida mantenemos ritmo y al 2º se le para y mantenemos el 2º puesto....
    a 5 minutos del final el motor empieza a engordarse, todo apuntaba a parada de motor por que hacia un ruido muy pero que muy feo.
    mantenemos la 2ª plaza medimos temperatura y RECORD DEL MUNDO EN TEMPERATURA!!! 235º!!!! TOMAAA!!!
    Se solto el filtro. una buena posicion pero con amargo final, motor revisado y cero compresion.

Agradecer ante todo a Dani que esos ajustes minimos hacian de el coche uno de los 3 mas rapidos de la mañana Y sin olvidarnos de Julito que desinteresadamente es un
    mecanico 10.
    Un saludo a todos los que hacemos posible que el coche cada dia vaya mejor.
    Nos vemos en las pistas!!
    Pablo Diez Muñiz.
    AGAMA A8 EVO 2012/REDS RACING/DELTA/BETA RACING TIRES.

Miembro Senior Avatar de offroadrules
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DVega Ver Mensaje
    Hola

E detectado un fallo en la hoja de set up editable.

Donde pone en el down stop detrás 29mm delante son 11mm mas o si detrás pones también 31 delante ponle 42 o 41mm.

Se ve que al rellenar el down stop del tren trasero en la hoja de reglajes este copia y modifica automáticamente el valor escrito en el down stop delantero, lo hemos visto hace poco, de ahora en adelante ya esta solucionado.

Luego respecto a los tirantes de dirección, ponlos de tal forma que con la barra de ackerman larga las ruedas estén a 0º de divergencia.

Todo lo hice tal cual y me gusto los blockes los hice de 3 cm y los puse debajo del chassis, el downstop lo hice de 30 mm ya que los 29 nunca los alcanze pero bueno, dices que le aumente a 40 mm a lo que aparece en la hoja de seteo, lo hare y cabe mencionar que despues de la carrera probe la barra de 2.8 y me gusto pero siento que tiene mas agarre, tratare de trabajar mas en buscar algo intermedio entre la senzacion de la barra 3mm y la 2.8, pero de momento les cuento como me fue este fin de semana.

Bueno este fin de semana a sido decepcionante.

Todo iba muy bien, en el primer hit quede segundo detras de Capy allende que es uno de lo patrocinados por KYOSHO (directamente de fabrica no de tienda) y directamente de Motores Hottinger , bueno el caso es que estuve muy cerca de ganarle el primer hit, pero mi motor(alpha s852) ya esta en la ultimas y sufria de apagones y por cuidar motor para toda la carrera pues me dedique a no exigirle y cuidar mi carrera ni modo 12 seg detras de el piloto.

2 hit 5to, 3 hit 3, 4 hit 6to.

Total clasifique 9no en la general.

Ahora arrancaba 2 en la B, eran 20 min de carrera.
    Todo empezo muy bien, arranco y rapidamente me posiciono en primero, en un lapso de 2 vueltas ya le llevaba 12 seg al segundo lugar, a los 4 min se incremento a casi 1 vuelta de ventaja, todo bien muy trankilo con el setup de Mr. Dani Vega, nunca habia corrido tan tranquilo y agusto, bueno el caso que al entrar a pits, mi mecanico no se percata de el tapon que pega en la carroceria(no se por que pero nunca me habia pasado esto) salgo de pits 1 vuelta y fiasco total se apaga por falta de combustible, me vuelven a llenar combustible y arranco 2do logro alcanzar al 1ero que me llevaba 1 vuelta de ventaja y otra vez para colmos, mi motor nuevamente me grita el pitman, problemas!! Que pasa ??.

Te haz acabado el motor, ya no tiene compresion y no logra mantenerse!!!

Ahhhh tirstemente ese fue el fin de semana, pero no todo termina para mal, ya que siempre hay otra oportunidad y es que en julio 10 en esa misma pista se correra la 3 fecha del nacional mexicano y veremos que pasa.

Dani Vega muchas gracias por tus consejos lo aplicare al coche.

Saludos.
    Última edición por offroadrules; 21/06/2011 a las 03:52
    Sponsors: www.hobbygdl.com, allsportsamerica, www.hobbymodels.com.mx

Miembro Senior Avatar de billypisto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona por mi ignorancia pero que diferencia hay con las siliconas cps y las wt?

Miembro Senior Avatar de offroadrules
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que en medida inglesa se maneja como WT y europea se maneja como CPS olvidate de eso si gustas aqui te pongo un link para que tu al igual que muchos de aqui puedan convertir sus aceites, luego pongo otro link donde tu puedes hacer densidades para aceites de diff y amortiguador, por ejemplo si dispones de diff oil 7000 y tienes un diff oil 1000 y tu quieres un 5000, 4000 o hasta 2000 te dice los porcentajes que tienes que revolver, siempre y cuando estos 2 sean de la misma marca ya que de una marca a la otra varian las densidades.

http://www.offroad-cult.org/Special/...wt_convert.php
    Sponsors: www.hobbygdl.com, allsportsamerica, www.hobbymodels.com.mx

Miembro Senior Avatar de billypisto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DVega Ver Mensaje
    Hay tanta diferencia por que cada piloto tiene un estilo de puesta a punto.

El coche que se vende en UK o en Francia "no es el mismo" que se vende aquí en España, el que se vende en estos dos países claro que la producción es del 2011, pero la configuración sigue siendo la misma que cuando se lanzo el coche al mercado en agosto del 2010, por lo que la puesta a punto que utilizan esta adaptada para usar muelles grises o rosas de X-ray (demasiado duros) luego tienen puesta alguna opción, pero el coche no esta puesto a punto como el nuestro.

Personalmente creo que si Jo hubiera usado la puesta a punto del piloto español quizás podría haber doblado al segundo clasificado en la final, su coche estaba "limitado" por la utilización de esos muelles tan duros y de barras tan blandas.

Luego si se te mueve el culo, con la puesta a punto de Jo o Sartel es normal, respecto al set up nuestro, si se te mueve el culo es por que algo no has hecho o no esta bien plasmado el set up nuestro en tu coche.

No te va a quedar mas remedio que pasarte por Madrid.. jaja piensatelo! solo necesitas el coche y la radio, y hay vuelos tirados de precio! te vienes un día entre semana por la mañana y te vuelves por la noche, aquí tenemos circuitos para probar.
    Pues mira por donde Dani me pasaré por Madrid, pero no esta semana sino la primera semana de agosto (del 31 al 5) Voy con mi hija a ver a mi hermano que vive en Algete y asi puede jugar con sus primos. Si tu oferta sigue en pie y tu puedes me pensaré en llevar el coche ( pero si es asi ya hablaremos)

Gracias Dani, la verdad que los agamistas españoles tienen una suerte inmensa. ya me gustaria tener esa suerte a mi.
    HB D815V2, REDS, 6MIK, Sanwa, Xpert

Página 308 de 625 PrimerPrimer ... 208268288303304305306307308309310311312313328348408 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc