Resultados 3,071 al 3,080 de 6249
Tema: Agama Racing A8
-
20/06/2011, 01:03 #3071SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell
-
-
20/06/2011, 01:07 #3072
-
20/06/2011, 01:08 #3073
-
20/06/2011, 01:12 #3074SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell
-
20/06/2011, 01:18 #3075
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Bueno chicos ahi va la cronica de la carrera en vallekas hoy!!
Empezamos en mangas muy tranquilos con unas ruedas con bastante uso, sin fallos, sin arriegara hacemos un tiempo muy bueno en 8 vueltas, directos a semis.
La segunda manga un paseo entrando en semis directos no merecia ni estrenar ruedas.
Para las semis ajustamos un poco caidas ruedas nuevas y a tirar. 1º con una buena diferencia del 2º PERFECTO!!
Cambiamos pilas, filtro revision completa para emprezar una final con algun que otro piloto puntero.(que nerviios)
En la cuenta atras...5,4,3 coches al suelo..... parada de motor!!!Pues ale, nos tocaba remontada. en la 2ª vuelta ya estabamos 3 luchando posicion con los 2 primeros.sin arriesgar esperando fallos nos ponemos primeros!! todo gienal!!como un cohete!!
Entramos a repostar paradita al canto. siguiente repostaje, pimba otra paradita.
me pongo 3º con vuelta perdida mantenemos ritmo y al 2º se le para y mantenemos el 2º puesto....
a 5 minutos del final el motor empieza a engordarse, todo apuntaba a parada de motor por que hacia un ruido muy pero que muy feo.
mantenemos la 2ª plaza medimos temperatura y RECORD DEL MUNDO EN TEMPERATURA!!! 235º!!!! TOMAAA!!!
Se solto el filtro. una buena posicion pero con amargo final, motor revisado y cero compresion.
Agradecer ante todo a Dani que esos ajustes minimos hacian de el coche uno de los 3 mas rapidos de la mañana Y sin olvidarnos de Julito que desinteresadamente es un
mecanico 10.
Un saludo a todos los que hacemos posible que el coche cada dia vaya mejor.
Nos vemos en las pistas!!Pablo Diez Muñiz.
AGAMA A8 EVO 2012/REDS RACING/DELTA/BETA RACING TIRES.
-
-
20/06/2011, 10:55 #3076
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Todo lo hice tal cual y me gusto los blockes los hice de 3 cm y los puse debajo del chassis, el downstop lo hice de 30 mm ya que los 29 nunca los alcanze pero bueno, dices que le aumente a 40 mm a lo que aparece en la hoja de seteo, lo hare y cabe mencionar que despues de la carrera probe la barra de 2.8 y me gusto pero siento que tiene mas agarre, tratare de trabajar mas en buscar algo intermedio entre la senzacion de la barra 3mm y la 2.8, pero de momento les cuento como me fue este fin de semana.
Bueno este fin de semana a sido decepcionante.
Todo iba muy bien, en el primer hit quede segundo detras de Capy allende que es uno de lo patrocinados por KYOSHO (directamente de fabrica no de tienda) y directamente de Motores Hottinger , bueno el caso es que estuve muy cerca de ganarle el primer hit, pero mi motor(alpha s852) ya esta en la ultimas y sufria de apagones y por cuidar motor para toda la carrera pues me dedique a no exigirle y cuidar mi carrera ni modo 12 seg detras de el piloto.
2 hit 5to, 3 hit 3, 4 hit 6to.
Total clasifique 9no en la general.
Ahora arrancaba 2 en la B, eran 20 min de carrera.
Todo empezo muy bien, arranco y rapidamente me posiciono en primero, en un lapso de 2 vueltas ya le llevaba 12 seg al segundo lugar, a los 4 min se incremento a casi 1 vuelta de ventaja, todo bien muy trankilo con el setup de Mr. Dani Vega, nunca habia corrido tan tranquilo y agusto, bueno el caso que al entrar a pits, mi mecanico no se percata de el tapon que pega en la carroceria(no se por que pero nunca me habia pasado esto) salgo de pits 1 vuelta y fiasco total se apaga por falta de combustible, me vuelven a llenar combustible y arranco 2do logro alcanzar al 1ero que me llevaba 1 vuelta de ventaja y otra vez para colmos, mi motor nuevamente me grita el pitman, problemas!! Que pasa ??.
Te haz acabado el motor, ya no tiene compresion y no logra mantenerse!!!
Ahhhh tirstemente ese fue el fin de semana, pero no todo termina para mal, ya que siempre hay otra oportunidad y es que en julio 10 en esa misma pista se correra la 3 fecha del nacional mexicano y veremos que pasa.
Dani Vega muchas gracias por tus consejos lo aplicare al coche.
Saludos.Última edición por offroadrules; 21/06/2011 a las 03:52
Sponsors: www.hobbygdl.com, allsportsamerica, www.hobbymodels.com.mx
-
20/06/2011, 17:16 #3077
perdona por mi ignorancia pero que diferencia hay con las siliconas cps y las wt?
-
20/06/2011, 18:55 #3078
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Creo que en medida inglesa se maneja como WT y europea se maneja como CPS olvidate de eso si gustas aqui te pongo un link para que tu al igual que muchos de aqui puedan convertir sus aceites, luego pongo otro link donde tu puedes hacer densidades para aceites de diff y amortiguador, por ejemplo si dispones de diff oil 7000 y tienes un diff oil 1000 y tu quieres un 5000, 4000 o hasta 2000 te dice los porcentajes que tienes que revolver, siempre y cuando estos 2 sean de la misma marca ya que de una marca a la otra varian las densidades.
http://www.offroad-cult.org/Special/...wt_convert.phpSponsors: www.hobbygdl.com, allsportsamerica, www.hobbymodels.com.mx
-
20/06/2011, 18:58 #3079
muchas gracias
-
20/06/2011, 19:17 #3080
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Pues mira por donde Dani me pasaré por Madrid, pero no esta semana sino la primera semana de agosto (del 31 al 5) Voy con mi hija a ver a mi hermano que vive en Algete y asi puede jugar con sus primos. Si tu oferta sigue en pie y tu puedes me pensaré en llevar el coche ( pero si es asi ya hablaremos)
Gracias Dani, la verdad que los agamistas españoles tienen una suerte inmensa. ya me gustaria tener esa suerte a mi.HB D815V2, REDS, 6MIK, Sanwa, Xpert
Relacionado con:
agama racing post oficial rc
,agama ackerman
,agama a8
,foro agama
, agama racing, agama rc, foro agama post oficial, que rebote en amortiguadores agama a8 evo, foro agama en coches rcTemas Similares
-
()()()()Agama A8 evo()()()()
Por compi en el foro [Venta] TODO TERRENO, material coches explosion (coches, motores,...)Respuestas: 15Último Mensaje: 25/02/2011, 02:04 -
Agama A8 evo
Por compi en el foro [Venta] TODO TERRENO, material coches explosion (coches, motores,...)Respuestas: 31Último Mensaje: 13/02/2011, 15:20 -
agama
Por anpego en el foro Varios y Compras On LineRespuestas: 2Último Mensaje: 20/12/2010, 20:37 -
Agama racing a8 evo en su caja 325e.
Por raulvalles en el foro [Venta] TODO TERRENO, material coches explosion (coches, motores,...)Respuestas: 7Último Mensaje: 31/08/2010, 10:45