Agama Racing A8
Página 32 de 625 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272132532 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 6249
    Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues puedo decir q soy uno d los afortunados en poseer esta makina!!!!menudas ganitas tenia!!!! jaja

e empezado a montarla esta mañana y la verdar q es algo increible la suavidad con la q encajan y funcionan todas las piezas y eso q solo e montado el tren delantero, el resto os lo podeis imaginar!!!

DV q setup recomiendas para empezar y tener un punto d partida basico?

SALUDOS Y GAAAAAAAAAAAAAAAAASSS!!!!
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para cuando montéis el coche y a la espera de que lo hagan en fabrica, recomiendo montar el soporte de carrocería delantero en el mismo lugar donde yo lo e puesto y no donde viene, así no se romperá la carrocería por el morro tal y como les pasa a otros coches.

Para ello en el subchasis delantero tenéis que hacer un agujero de 2,5mm justo en el centro entre los dos huecos del subchasis delantero, justo donde están más próximos los huecos. Luego el soporte de carrocería (tetón para el clip) lo tenéis que rebajar por debajo casi hasta la parte mas ancha, mirar de dejar grosor en la pieza para que el tornillo pueda hacer suficiente fuerza, yo lo e dejado a 2mm de la parte mas ancha que es la que sujeta y apoya la carrocería.

Uploaded with ImageShack.us

Miembro Senior Avatar de spiderrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas tardes,he estado leyendo tres de los post que mas de moda estan en este foro de 1/8 tt por lo que veo,que son:este de agama,el del nuevo serpent y el del team durango,puesto que estoy planteandome el cambiar de coche y mi conclusion es que no me puedo fijar en ninguno de ellos por los videos que se ven en el youtube o en el mismo foro.si miras el de agama con dani vega ves como su coche parece un coche de pista pegado al suelo,si ves el del team durango con sus pilotos oficiales y el del serpent lo mismo de lo mismo,muy rapidos y pegados al suelo,pero de eso no nos tenemos que fiar y es mi opinion personal puesto que ni tenemos los mismos dedos que ellos y aunque los tuvieramos el coche que compremos en la tienda,motor...etc,en fin todo el material que compremos para rodar o competir no es el mismo que llevan ellos.entonces yo creo que a la hora de comprar un coche y material para rodar o competir,ha parte de fijarnos en el coche que nos gusta,yo creo que cada uno debe comprar el coche que haya demostrado en competicion mas fiabilidad,que tenga un buen distribuidor en españa,lo tengamos lo mas cerca posible de donde vivamos...etc,etc.de todas formas he estado viendo el agama y creo que es un coche a tener en cuenta,puesto que con un piloto como dani a sus mandos seguro que hara evolucionar lo que ya posiblemente sea bueno.un saludo,spiderrc.

Miembro Senior Avatar de israboxes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    spiderrc yo te puedo decir que vi el coche de Dani y creo que no tiene muchos extras solo los que trae el coche de serie, es verdad que hay marcas que los pilotos oficiales llevan cosas que todavia no estan a la venta, tambien es comprensible ya que estan ahi para evolucionar todavia mas el coche, bueno un saludo de israboxes
    //XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DV
    Para cuando montéis el coche y a la espera de que lo hagan en fabrica, recomiendo montar el soporte de carrocería delantero en el mismo lugar donde yo lo e puesto y no donde viene, así no se romperá la carrocería por el morro tal y como les pasa a otros coches.

Para ello en el subchasis delantero tenéis que hacer un agujero de 2,5mm justo en el centro entre los dos huecos del subchasis delantero, justo donde están más próximos los huecos. Luego el soporte de carrocería (tetón para el clip) lo tenéis que rebajar por debajo casi hasta la parte mas ancha, mirar de dejar grosor en la pieza para que el tornillo pueda hacer suficiente fuerza, yo lo e dejado a 2mm de la parte mas ancha que es la que sujeta y apoya la carrocería.

Uploaded with ImageShack.us

Es un detallazo por parte de un piloto de este nivel dar este soporte a los proximos posibles compradores porque incluso esta aconsejando cosas sobre el montaje del coche, un 10 para ti como piloto de la marca.

Aqui os dejo un video sobre el agama

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por spiderrc
    buenas tardes,he estado leyendo tres de los post que mas de moda estan en este foro de 1/8 tt por lo que veo,que son:este de agama,el del nuevo serpent y el del team durango,puesto que estoy planteandome el cambiar de coche y mi conclusion es que no me puedo fijar en ninguno de ellos por los videos que se ven en el youtube o en el mismo foro.si miras el de agama con dani vega ves como su coche parece un coche de pista pegado al suelo,si ves el del team durango con sus pilotos oficiales y el del serpent lo mismo de lo mismo,muy rapidos y pegados al suelo,pero de eso no nos tenemos que fiar y es mi opinion personal puesto que ni tenemos los mismos dedos que ellos y aunque los tuvieramos el coche que compremos en la tienda,motor...etc,en fin todo el material que compremos para rodar o competir no es el mismo que llevan ellos.entonces yo creo que a la hora de comprar un coche y material para rodar o competir,ha parte de fijarnos en el coche que nos gusta,yo creo que cada uno debe comprar el coche que haya demostrado en competicion mas fiabilidad,que tenga un buen distribuidor en españa,lo tengamos lo mas cerca posible de donde vivamos...etc,etc.de todas formas he estado viendo el agama y creo que es un coche a tener en cuenta,puesto que con un piloto como dani a sus mandos seguro que hara evolucionar lo que ya posiblemente sea bueno.un saludo,spiderrc.

spiderrc:

Gracias por tus comentarios, espero con ansiedad que la gente pueda probar el coche y saque esas conclusiones de las que hablas por ellos mismos para comprobar que el coche va "pegado" al suelo :D , y que va muy bien y fácil, comentarte también que siempre! antes con Mugen y ahora con Agama mis coches han ido de serie o casi al 100%, precisamente las preguntas mas frecuentes que recibo cuando la gente a visto mi coche son: ala! y esto no lo llevas opcional??, y esto otro tampoco? etc etc normalmente casi todo el mundo lleva opciones tanto de la marca como de otras marcas que se dedican a opcionar etc.

Ya te digo que los coches con los que competimos los pilotos al menos de las marcas con las que yo corro son de serie o con piezas disponibles para todos. :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por israboxes
    spiderrc yo te puedo decir que vi el coche de Dani y creo que no tiene muchos extras solo los que trae el coche de serie, es verdad que hay marcas que los pilotos oficiales llevan cosas que todavia no estan a la venta, tambien es comprensible ya que estan ahi para evolucionar todavia mas el coche, bueno un saludo de israboxes
    Si, tal y como dice israboxes mi coche desde que se ve por los circuitos va de serie, en el caso de A8 viene todo de serie, luego saldrán algunas opciones como suele pasar, pero tal y como viene ya esta muy equipado.

Otra cosa es cuando tienes que probar alguna modificación para evolucionar el coche, esto se hace a puertas abiertas y sin ocultarlo andando en el circuito cuando no hay nadie, si lo ve alguien no pasa nada, simplemente se le explica cuales son las posibles mejoras que vendrán mas adelante en el caso de que la prueba fuese satisfactoria.

Miembro Senior Avatar de spiderrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,me estoy dando cuenta que las iniciales dv,¿son daniel vega?,si es asi vaya lujazo que un piloto de su categoria este contestando a nuestros post,pues bueno es como tener a fernando alonso,pedro de la rosa o marc gene contestandonos en un foro a nuestras preguntas y dudas,vamos alucinante :D .en cuanto a lo que habia comentado anteriormente de los coches,no me referia a que ellos lleven piezas opcionales que nosotros todavia no podemos comprar,sino por ejemplo trapecios mas rigidos o flexibles(dependiendo de la temperatura ambiente)y mas ligeros,vamos piezas escogidas y optimizadas por y para pilotos oficiales,como los motores que los mandan las marcas que por fuera los vemos iguales pero que por dentro muchas veces no son iguales que los que compramos en la tienda,o ruedas que cuando las nuestras pueden pesar 120 gramos la misma marca pero la que mandan a los pilotos oficiales pesen por ejemplo 20 gramos menos.me imagino que en tt pasara esto,aunque no lo he visto con mis propios ojos,pero si lo he visto en pista 1/8 gas,puesto que tengo algun amigo piloto oficial de 1/8 pista gas y he tenido sus coches de la mano y aparentemente es igual,pero si se pone a explicarte como me ha explicado a mi y comparamos piezas de su coche con las del mio(como yo he echo),pues sinceramente no son iguales,unas por peso y otras por distintas carazteristicas.y todo esto lo veo razonable que sea asi y lo entiendo puesto que ellos son quien desarrollan y evolucionan los coches y motores conjuntamente con la fabrica,no lo critico digo que al menos en pista 1/8 lo he visto(al menos en algunas marcas),y repito me parece fabuloso puesto que como he dicho ellos son quien lo tienen que llevar para desarollarlo y luego comerzializarnos mejores productos,mas rapidos,mas fiables y en definitiva mejores,ole por ellos.un saludo spiderrc.

Página 32 de 625 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272132532 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc