Agama Racing A8
Página 323 de 625 PrimerPrimer ... 223283303318319320321322323324325326327328343363423 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,221 al 3,230 de 6249
    Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este fin de semana pasado pude ver el agama de Dani Vega, y tengo que decir que este coche ha evolucionado mucho desde la ultima vez que lo tube que sabia que esto dani lo iba a sacar para alante.

El coche gira que da gusto que eso era una de sus partes que no destacaba pero ahora destaca por girar.
    El coche se le ve mas aplomado en el suelo, mmenos nervioso...
    Veo que ha cambiado varias geometris de la parte de mariposas y amortiguadores y eso hace que gire asi.

Veo un coche que le falta muy poco para estar ya cara a cara con el poderoso mugen....

Este comentario lo pongo porque en su dia dije la verdad de un coche y ahora digo la verdad del coche actual...

saludos

Miembro Senior Avatar de nedroll
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este tipo de palabras son las que definen a las personas Miguel.
    Como bien dices la verdad es que el coche ha evolucionado bastante desde que salio al mercado y ahora es mu sencillo hacerlo ir y por el sitio, lo cual es bueno tanto para las buenas manos, porque permite ser muy agresivo, como para la gente inexperta yaque te perdona muchos fallos.

Saludos y gracias por tu palabras.

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por topansky Ver Mensaje
    hoy he estadorodando, y la verdad que muy ben, he rodado regularmente a 46 o 47, (en el cirucuito de Macias), pero he tenido el mismo provlema el alhunos "crateres" con los giros es que vuelca, he puesto poquisima precarga tanto delante como detras, pero ni asi. A ver si va mejor......
    AH, muchas hracias por los tornillos.....
    Hola! tu lo has dicho crateres, ahora el circuito de Macias tiene que ser arreglado ya que los crateres ya no son simple baches, ahora hay que pasar con mucho cuidado por encima o tratar de evitarlos, por que si no , BUMMMM!

De todas formas, cuanto llevas de precarga?
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior Avatar de topansky
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DVega Ver Mensaje
    Hola! tu lo has dicho crateres, ahora el circuito de Macias tiene que ser arreglado ya que los crateres ya no son simple baches, ahora hay que pasar con mucho cuidado por encima o tratar de evitarlos, por que si no , BUMMMM!

De todas formas, cuanto llevas de precarga?
    Ese es el problema que creo que la precaria no esta bien ajustada, tanto delante como detrás 2-3 mm solamente

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por topansky Ver Mensaje
    Ese es el problema que creo que la precaria no esta bien ajustada, tanto delante como detrás 2-3 mm solamente
    Si! entonces estan bien las precargas.

Habla con Pedro para que te explique, el seguramente sabra aconsejarte segun tu nivel de necesidad.
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior Avatar de plangon
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Dani, me parece que ya esta puesto pero no se usar el buscador pero cual es la escala de dureza de muelle
    muchas gracias
    Pablo Landaburu

Miembro Senior Avatar de javperezi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De mas duro a mas blando.
    Punto rojo
    Punto naranja
    Punto amarillo.
    Un saludo
    CLUB CRAEM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno paso a describir mi día de carrera,hoy en fuencarral la tlr day, con muchos pilotos del a y aigoin que es un fuera de serie,bueno salgo en manga 1 con el numero dos,hago los dos minutos de entrenos y luego repostaje y a rodar,una manga muy limpia a p``esar de algun que otro encontronazo adelantando pero de lujo doy 7 vueltas en 5,28,pero bamos no me ago ilusiones por que son tres mangas puntuan las dos mejores,en la segunda manga muy mal muchos golpes y al final solo 6 vueltas en 5.1,bueno no esta bien del todo pero me relajo y digo en la ultima lo doy todo ,y dicho y echo salgo en la ultima con conciencia de los que son un poco mas lento que yo,y termino un pelin mas lento que en la primera ya que la primera fueron 5,28 justos ,y la segunda 5,28,altos,

espero con impaciencia las generales y según sale me dispongo a verlas con mi sorpresa que me e metido en el top 10 justo con el 10 jijiji..

salgo en semis b con una parrilla muy competitiva y de mucho nivel,salgo con el 5, y una salida casi nefasta,pero el coche aguanta como un campeón, y me pongo a rodar ,
    recupero una posicion perdida,y me coloco 5 ,y hay hasta el final de la semi b,paso a la final con muchisima ilusión,ya solo pensando en rodar y pasarmelo lo mejor posible ya que viendo la final ,nmo se puede optar a mas,y salgo con el 11, y después de 45 minutos termino el 9 en una final de muchisimo nivel y estoy encantado con el coche motor y todo en general por que ahora parece que todo sale bien,espero que continué este ritmo y pueda estar hay
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena David me alegro de que te vaya tan bien, nunca te había visto tan contento con un coche. Nos vemos pronto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias jose ,pero es un gustazo pilotar semejante coche
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Página 323 de 625 PrimerPrimer ... 223283303318319320321322323324325326327328343363423 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc