Agama Racing A8
Página 329 de 625 PrimerPrimer ... 229289309324325326327328329330331332333334349369429 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,281 al 3,290 de 6249
    Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por d0wn Ver Mensaje
    El coche de Dani esta espectacular!!! Que bonita queda esa carrocería Bulldog, y las mariposas delanteras y traseras en negro, esas opciones creo k son americanas de VP-PRO.
    Si me equivoco corregidme, y de paso decipme si se pueden conseguir tanto esa carrocería como las mariposas , Un saludo!
    Hola señores

La carrocería es de PF genérica tipo BullDog, pero no adapta bien, queda mas ancha que lo que son las guardas del coche y entra mucho polvo por debajo, luego también hay que hacer una ñapa en el soporte de carrocería trasero para poderla poner, esta la tuve que usar por que el que me pinta las carrocerías (JoGraphix) me trajo esta en vez de la original de Agama.

Luego Agama ya esta trabajando también en hacer una carrocería tipo bulldog pero bien hecha y que se le adapte al coche al 100% por que la verdad que esta queda bastante tosca y ancha.

Las mariposas no son de V-Pro, si no de Agama prototipo, se han hecho de momento solo para este europeo, ya que podía darse la casualidad de que hiciera falta anclar los amortiguadores mas abajo, pero al final estos anclajes extra no fueron necesarios, así que no se si se van a sacar, en cualquiera de los casos si salen será con el color marrón que estoy montando en mi coche.

SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior Avatar de sergiodelta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, estoy montando pasadores de los trapecios roscados.
    La tuerca hay que apretarla hasta el final de la rosca?
    Se mete arandela en el pasador?

E estado hechandolo un ojo, y lo que me sucede es que los casquillos quedan un poco fuera de su sitio, pero el trapecio queda sin holgura.

A ver si me podeis ayudar, saludos
    MUGEN MBX7 // WERKS B2-B6PRO // WERKS RACING FUEL // SAVOX
    SERGIO BARBERO ARENAS - WERKS RACING TEAM - HCRIMPORT.COM
    HTTP://SERGIOBARBERO.BLOGSPOT.COM

Miembro Avatar de mikiam
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Privado para Dani Vega.

Gracias

Miembro Senior Avatar de josema80
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoa Sergiodelta,

Los pasadores roscados no se roscan hasta el final, deja un pokitin de holgura. A mi tb me sobresalen los casquillos un poco, pero no me ha dado problemas.

Saludos
    Josema80
    TEKNO RC EB-48.2 / WOBBYWING / JAMES RACING TYRES

Miembro Senior Avatar de antoniosr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues me he comprado el overdrive,lo montare para probarlo este fin de semana en el comarcal de chiclana a ver que tal va.
    MBX 7 ECO
    LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antonio, espero que te valla bien el dia de la carrera, siendo yo tu mecanico , Bueno nos vemos el dia de la carrera compi.

Miembro Senior Avatar de antoniosr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre,llevo buen mecánico y buen coche,solo falta el piloto.......
    Hombre se echara una tarde buena que es lo que cuenta
    MBX 7 ECO
    LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piloto tambien hay jaja. Lo mas importante en este hobby es divertirse.
    Última edición por adri14; 10/08/2011 a las 00:57
    Hyper Star
    Spektrum DX2
    Nova P5

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Evilio Ver Mensaje
    Lo de JQ ha sido una guarrada, pero Dani Vega en las vueltas previas volcó no menos de tres veces, todas culpa suya. Sin esos errores no habría habido ni la posibilidad de que JQ le empujase en el salto.

Si, así es ! En toda la carrera no había volcado ninguna sola vez, los dos que estaban delante es por que entraron a repostar a los 10 minutos, un solo
    repostaje. El coche funcionaba a la perfección, pero en los últimos 5 minutos notaba como el tren trasero se enganchaba en las piedras del suelo
    canteando con peligro de volcar, así que baje el ritmo para terminar sin problemas, pero aun así el
    Coche volcó sin remisión dos veces en las ultimas 3 vueltas por lo que me alcanzo este indeseable.

Efectivamente! Las ruedas traseras completamente despegadas y aguantandose por un hilillo y el borde de las llantas completamente destrozado al haber estado pegando contra el
    Suelo.
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior Avatar de AVIARIO-GMR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DVega Ver Mensaje
    Si, así es ! En toda la carrera no había volcado ninguna sola vez, los dos que estaban delante es por que entraron a repostar a los 10 minutos, un solo
    repostaje. El coche funcionaba a la perfección, pero en los últimos 5 minutos notaba como el tren trasero se enganchaba en las piedras del suelo
    canteando con peligro de volcar, así que baje el ritmo para terminar sin problemas, pero aun así el
    Coche volcó sin remisión dos veces en las ultimas 3 vueltas por lo que me alcanzo este indeseable.

Efectivamente! Las ruedas traseras completamente despegadas y aguantandose por un hilillo y el borde de las llantas completamente destrozado al haber estado pegando contra el
    Suelo.
    Que rabia Macho!!!sufri en directo contigo!!!pero JQ salto para quitarte del medio!!
    AGAMA EVO 8 2011- SCHEPIS MODEL 21 TT/TEAM ORION- ESPEKTRUM DX3.0

Página 329 de 625 PrimerPrimer ... 229289309324325326327328329330331332333334349369429 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc