Agama Racing A8
Página 332 de 625 PrimerPrimer ... 232292312327328329330331332333334335336337352372432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,311 al 3,320 de 6249
    Miembro Senior Avatar de topansky
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Agama tiene tornilleros propia o no?
    Una cosa he visto por internete, un kit de tornillos a 20 loros que opináis?
    Última edición por topansky; 18/08/2011 a las 01:34
    Agama a8 evo 2011+Precirotate D-5
    Ansmann X2+xerun 60A+8.5T
    Futaba 3 PL

Miembro Senior Avatar de topansky
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes mandarme un mp maneychifo sobre la pala del Servo de gas para savox....
    Agama a8 evo 2011+Precirotate D-5
    Ansmann X2+xerun 60A+8.5T
    Futaba 3 PL

Miembro Senior Avatar de maneychifo
    Fotos
    751
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por topansky Ver Mensaje
    Puedes mandarme un mp maneychifo sobre la pala del Servo de gas para savox....
    Ok tienes un mp
    FOTOS DE MIS TRABAJOS EN MI PERFIL O SIGUEME EN FACEBOOK MRC PAINTS AEROGRAFIA
    maneychifo@hotmail.com

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por topansky Ver Mensaje
    Agama tiene tornilleros propia o no?
    Una cosa he visto por internete, un kit de tornillos a 20 loros que opináis?

Claro que la tiene! : )

esta disponible la tornilleria completa por separado , cada bolsa tiene cierta cantidad de tornillos , cada bolsa de un tipo.

Tan solo tienes que pedirla en tu tienda habitual, si tienes problemas para conseguirla avisame.
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por morewrc Ver Mensaje
    Hola Amigos A8,

Se sabe algo de alguna novedad del AGAMA, como carroceria nueva etc.???

Saludos

Sobre la carrocería nueva están trabajando, pero no se sabe cuando la sacaran o si la sacaran, ten en cuenta que después de muchos test la carrocería que mejor funciona para el uso por parte de gente en general es la de serie, la cual tiene hecho un estudio muy exhaustivo sobre la aerodinámica para que el coche tenga un comportamiento muy neutro.

La que se utilizo en el europeo (solo por Sartel , Yo mismo y Hazlewood) es muy tosca demasiado grande y muy radical a la hora de conducir el coche.....quizás me equivoque al ponerla en Alemania... pero en Agama si es que hacen algo la harán bien hecha y perfectamente adaptada a las dimensiones del coche, así no parecerá un tanke..

SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bikerman2lavenganza Ver Mensaje
    Buenas a todos , queria comentaros si alguno de vosotros lleva la camara de presurizacion , y si es asi , donde la llevais ya que quiero ponerla pero no tengo del todo claro donde .
    un saludo .
    Hola!

Es un refrigerador de gases y no una cámara de presurización.

Saludos a Toledo.

Miembro Senior Avatar de bikerman2lavenganza
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno , a ver si haceis un AGAMA day por Toledo o la zona centro similar al que hicisteis por ahi abajo ya que por aqui este coche lo tiene mucha gente por lo que veo y nos vendria bien para aprender vastantes cosas .
    un saludo .
    Última edición por bikerman2lavenganza; 19/08/2011 a las 17:40

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bikerman2lavenganza Ver Mensaje
    Bueno , a ver si haceis un AGANA day por Toledo o la zona centro similar al que hicisteis por ahi abajo ya que por aqui este coche lo tiene mucha gente por lo que veo y nos vendria bien para aprender vastantes cosas .
    un saludo .
    +1 por ese agama day en Toledo.
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior Avatar de AVIARIO-GMR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por guatott Ver Mensaje
    +1 por ese agama day en Toledo.
    Me uno a vuestra peticion!
    AGAMA EVO 8 2011- SCHEPIS MODEL 21 TT/TEAM ORION- ESPEKTRUM DX3.0

Miembro Senior Avatar de bikerman2lavenganza
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana por la mañana queria rodar en el circuito de toledo para probar el coche en condiciones , a ver si puedo conseguir esta tarde otro carburador ya que el motor se me engorda cuando quiere y para mi que es de las toricas del carburador o algo asi , creo que le voy a poner el carburador de un OS y probare a ver que tal . no me compro mas un alpha , el proximo motor un OS y asi me quito de tonterias , me preguntaba por que hay motores tan baratos , ahora se por que .

Página 332 de 625 PrimerPrimer ... 232292312327328329330331332333334335336337352372432 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc