Agama Racing A8
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  1. #3371
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    si no es que crea que el embrague de serie vaya a ir mal , es que los embragues de serie , si quieres
    quitarlo por cualquier motivo para limpiar el motor etc... , tienes que andar quitando las mazas para retirar este y se tarda vastante mas que otros que vienen ya montados , no obstante te hare caso que tu sabes mucho mas que yo de esto y seguro que cuando se gaste el de serie , vale mas barato que cualquier otro de marcas reconocidas .

  2. #3372
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    Bikerman las mazas de agama y los muelles no llegan a los 14euros, que comparado con lis trentaitantos de un embrague completo pues es un pico. Ademas ya que te pones a quitar mazas con lo que te ahorras cojes unas mazas de carbono y ya tienes dos embragues y te sigue sobrando para comprarte la herramienta para desmontar y montar mazas.
    Ademas duran lo que no esta escrito.
    Un saludete
    Última edición por javperezi; 23/08/2011 a las 23:47
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  3. #3373
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    Despues de desmontar el coche para limpiarlo y volver a montarlo , he estado probando a destensar las barras traseras y el resultado es que el coche pierde recorrido en los trapecios , asi que ese no es el motivo por el que el coche me volcaba . creo que puede ser porque el culo me golpeaba en el suelo y el coche me volcaba . aunque lo voy a llevar donde lo compre para hablar esto y que me miren el setup , me gustaria saber que llevais en los amortiguadores . yo llevo 20-20 no se quizas sea una densidad insuficiente pero bueno , segun me dijeron, este coche lleva menos densidad en los amortiguadores de lo habitual pero es que el circuito de toledo esta intratable y se junta todo .

  4. #3374
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    Ok Dani, are lo que me as dicho, gracias y un saludo!
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  5. #3375
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    si no es que crea que el embrague de serie vaya a ir mal , es que los embragues de serie , si quieres
    quitarlo por cualquier motivo para limpiar el motor etc... , tienes que andar quitando las mazas para retirar este y se tarda vastante mas que otros que vienen ya montados , no obstante te hare caso que tu sabes mucho mas que yo de esto y seguro que cuando se gaste el de serie , vale mas barato que cualquier otro de marcas reconocidas .

    YO es que nunca abro un motor para nada, solo como mucho para cambiar la biela después del rodaje y ya nunca mas, por lo que no se necesita quitar el embrague para nada.
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  6. #3376
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    Despues de desmontar el coche para limpiarlo y volver a montarlo , he estado probando a destensar las barras traseras y el resultado es que el coche pierde recorrido en los trapecios , asi que ese no es el motivo por el que el coche me volcaba . creo que puede ser porque el culo me golpeaba en el suelo y el coche me volcaba . aunque lo voy a llevar donde lo compre para hablar esto y que me miren el setup , me gustaria saber que llevais en los amortiguadores . yo llevo 20-20 no se quizas sea una densidad insuficiente pero bueno , segun me dijeron, este coche lleva menos densidad en los amortiguadores de lo habitual pero es que el circuito de toledo esta intratable y se junta todo .


    20 para la amortiguación en primavera era poco, te recomiendo que pongas todo como te diga tu tendero, luego de amortiguación con este calor de mas de 35 grados 20 delante y detras si usas el set up Evo 4/2 y si usas el Evo 4/3 20 delante y 25 detras.

    De todas formad ahora, tal y como esta el circuito de Toledo casi te va a dar igual lo que hagas, es algo inaudito el como esta, el embrague como te e dicho te ayudara Tambien, pero habla a tu tendero.
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  7. #3377
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    Despues de desmontar el coche para limpiarlo y volver a montarlo , he estado probando a destensar las barras traseras y el resultado es que el coche pierde recorrido en los trapecios , asi que ese no es el motivo por el que el coche me volcaba . creo que puede ser porque el culo me golpeaba en el suelo y el coche me volcaba . aunque lo voy a llevar donde lo compre para hablar esto y que me miren el setup , me gustaria saber que llevais en los amortiguadores . yo llevo 20-20 no se quizas sea una densidad insuficiente pero bueno , segun me dijeron, este coche lleva menos densidad en los amortiguadores de lo habitual pero es que el circuito de toledo esta intratable y se junta todo .


    20 para la amortiguación en primavera era poco, te recomiendo que pongas todo como te diga tu tendero, luego de amortiguación con este calor de mas de 35 grados 20 delante y detras si usas el set up Evo 4/2 y si usas el Evo 4/3 20 delante y 25 detras.

    De todas formad ahora, tal y como esta el circuito de Toledo casi te va a dar igual lo que hagas, es algo inaudito el como esta, el embrague como te e dicho te ayudara Tambien, pero habla a tu tendero.
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  8. #3378
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    Buenos dias ,vamos a ver.
    Yo creo que aqui el principal problema que hay es el propio circuito. El estado del circuito no te permite conducir agusto, produciendose enganchones constantemente, y por lo tanto no podiendo rodar rapido.

    Recuerdas Dani, la carrera del mazapan que corristes alli? Pues imaginate despues de haber corrido un regional, entrenar la gente, y aun estar sin arreglar. Eso esta intratable....
    Si cojes la trazada buena das contra los parches de cementeo, si cojes la mala pasas por encima de los cantos....

    En fin..... un poquito de ENDURO.
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  9. #3379
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    Oye Sergio , donde entrenais vosotros?

  10. #3380
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    JAjajaj
    Javi, lamentablemente desde que tube que estar todo un verano sin poder rodar debido al mal estado del circuito, debido a que no se arregla, a que se hacen parches de cemento, a que es un revienta coches, etc

    DIRECTAMENTE NO ENTRENO!!!! Cuando lo quiero hacer, tengo que irme a talavera, tarancon, o algun circuito que si este en buen estado. Por cierto, me da a mi que voy a entrar al post del circuito de Toledo a meter caña......
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