Agama Racing A8
Página 343 de 625 PrimerPrimer ... 243303323338339340341342343344345346347348363383443 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,421 al 3,430 de 6249
    Miembro Senior Avatar de PDMRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chifer Ver Mensaje
    Hable con el y estoy revisando algunas cosas que me dijo. El domingo nos veremos en A Estrada y miramos son calma.

Otra cosa. Alguien ha tenido problemas con los pines de los cardanes?
    Se me esta salindo uno del delantero y es la segunda vez. ¿Algun remedio casero?
    Vete a tu tienda habitual y te lo cambian sin problema, es mas no sigas utilizando ese cardan por que se te saldra un poco más, hara palanca con el vaso del diferencial y se rompera el vaso, te lo digo por experiencia, el problema ya está solucionado con la nueva fabricación.
    Un saludo
    Pablo Diez Muñiz.
    AGAMA A8 EVO 2012/REDS RACING/DELTA/BETA RACING TIRES.

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos necesito ayuda. Por fin he conseguido algo de tiempo he podido probar cosillas e intentar poner a mi gusto al agama.
    Digamos que la parte delantera ya esta mi gusto, me gusta mas con el ackerman corto, la entrada en curva es bestial. De amortiguacion va bastante bien.
    Lo que me esta llevando por la calle de la amargura es la parte de atras.
    No se donde esta el fallo pero el coche se enrosca que es una barbaridad. Voy con el setup clavo (eso creo) 15k-1k-grasa y el coche se enrosco y pega unos enganchones sin sentido que tiran por tierra lo que hice en la aprte de atras.
    He probado con estabilizadora, sin ella, con silicona mas densa en los amortiguadores, nada, el efecto siempre es el mismo. A Nada que se te vaya el dedo coche enroscado.
    ¿Alguna idea donde puedo estar fallando en el setup?
    Lo proximo que voy a probar e 2k-2k-2k a ver si que es coda de ir tan suelto el diferencial trasero, es que ya no se que probar y de tanto mirarlo se me han acabado las ideas, ja.

Chifer

Seguro que tienes varias cosas mal ajustadas, pero no te preocupes por que le a pasado a la mayoría, si se caracteriza por algo este coche es por ser una madre a la hora de conducirlo, ten preparado un medidor de caídas, una buena regla calibrada que tenemos que hablar por teléfono mejor, te iré haciendo preguntas sobre los ajustes de tu coche para ir comprobando todo y encontrar que tienes mal ajustado.
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya mismo lo voy a comentar. Gracias chicos.

Por cierto, hablando con Jorge de Ponferrada creo que ya hemos encontrado parte del fallo.
    Los cascillos de la palaca trasera delantera(la mas pegada al motor digamos) llevo +0,5 cuando deberian ir de-1.
    Cambiare, probare y os contare.

No creo que sea solo de eso..
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PDMRC Ver Mensaje
    Vete a tu tienda habitual y te lo cambian sin problema, es mas no sigas utilizando ese cardan por que se te saldra un poco más, hara palanca con el vaso del diferencial y se rompera el vaso, te lo digo por experiencia, el problema ya está solucionado con la nueva fabricación.
    Un saludo

Pidele un palier de cardan a tu tienda habitual, te lo cambiaran sin cargo, este es un servicio que se esta dando a todos los que encuentran un palier con esto, ya se estan encargando de solucionar esto que a veces pasa para que no suceda mas.
    Última edición por DVega; 31/08/2011 a las 17:59

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que lujazo. Pues nada, cuando tengas un hueco hablamos.
    Chifer Abalo

Miembro Senior Avatar de javitomutxamartxa
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compis al final el martes ya tendre en casa el agama aver ketal y espero que me echeis una mano en mis dudas un saludo.
    Coche : Mugen mbx7r
    Emisora : Sanwa mt 4
    Motor : ( Novarrossi ) - ( RB ) ...

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que si Javi, seguro que Dani estara dispuesto a despejarte cualquier duda que te salga...Un saludo
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Avatar de butra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabe alguien si habra en el 2012 otra evolucion del agama a8 puesto en el comercio

Miembro Senior Avatar de samu_vallekas
    Fotos
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por butra Ver Mensaje
    sabe alguien si habra en el 2012 otra evolucion del agama a8 puesto en el comercio
    no creo ya que estan liados con el trugy y luego quieren hacer el electrico a8 asique no creo
    sigue todos mis trabajos en FACEBOOK: aerografia SLA grafix

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por butra Ver Mensaje

No! aun tiene que pasar mas tiempo, ten en cuenta que el coche es aun novedad.

Página 343 de 625 PrimerPrimer ... 243303323338339340341342343344345346347348363383443 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc