Agama Racing A8
Página 346 de 625 PrimerPrimer ... 246306326341342343344345346347348349350351366386446 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,451 al 3,460 de 6249
    Miembro Avatar de Rc bailen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues estuve viendo las subfinales y la verdad que ver a dani llevar el coche es un placer el coche iba de maravilla en un circuito tan bacheado , es cierto que podia haber ganado la final con holgura lastima tantas paradas eso si la semi un paseo , ,en fin asi son las carreras ,pero el coche de lujo cada dia me alegro mas de correr con agama un saludo Dani
    Agama A8 Evo / Precirotate Ds5 / Savox / Xtreme / Spektrum Dx3r

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DANI muchas gracias por tu respuesta y esplicaciones mi agama es de agosto-septiembre 2010 comprado en hobbymacias.com. el problema es primero los rodamientos de campana se fueron muy rapidos luego los del diferencial central y por ultimo los del trasero gastando el piñon de ataque y a su vez gastando el asentamiento de rodamientos de la caja de diferenciales .he puesto caja rodamientos y piñon nuevos ¿que ajuste tengo que darle?,unos dicen que al maximo sin que se frene otros un minimo juego.hoy he desmontado el diferncial trasero y en la guia donde encajan los ejes de los satelites tienen un escalon de unos tres milimetros , cuando lo montas se agarrota un poco(poner caja nueva)y en el central algo menos .llevo 27 años trabajando con tractores y maquinas y pesadas y soy un maniatico del engrase .por lo de las holguras de direccion me valen tus esplicaciones. espero tu respuesta muchas gracias por todo y un saludo

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luisj Ver Mensaje
    DANI muchas gracias por tu respuesta y esplicaciones mi agama es de agosto-septiembre 2010 comprado en hobbymacias.com. el problema es primero los rodamientos de campana se fueron muy rapidos luego los del diferencial central y por ultimo los del trasero gastando el piñon de ataque y a su vez gastando el asentamiento de rodamientos de la caja de diferenciales .he puesto caja rodamientos y piñon nuevos ¿que ajuste tengo que darle?,unos dicen que al maximo sin que se frene otros un minimo juego.hoy he desmontado el diferncial trasero y en la guia donde encajan los ejes de los satelites tienen un escalon de unos tres milimetros , cuando lo montas se agarrota un poco(poner caja nueva)y en el central algo menos .llevo 27 años trabajando con tractores y maquinas y pesadas y soy un maniatico del engrase .por lo de las holguras de direccion me valen tus esplicaciones. espero tu respuesta muchas gracias por todo y un saludo
    Bueno

Ya viendo de qué fecha data tu coche me quedo mas tranquilo, efectivamente esa fue la primera partida de coches que vinieron a España, pero aun no se habían fabricado la versión Spain con todos los avances en materiales y mejoras tal y como es ahora, ten en cuenta que yo estoy trabajando con Agama desde Enero del 2011.

Pero de igual manera aun en el caso de tu coche aunque no es de los nuevos haciendo bien el ataque de los dientes de los cónicos con la corona el desgaste no existe prácticamente, el ataque hay que hacerlo de forma que al cerrar toda la caja de transmisión con sus 4 tornillos 2 superlargos y 2 mas cortos el diferencial gire libre pero sin casi nada nada de holgura, eso hay que comprobarlo ya con todo cerrado, no vale hacerlo con la caja abierta.

Sobre los rodamientos de las campanas, tienes que poner la referencia del repuesto AG0051JP, estos rodamientos son “eternos” y son especiales para las campanas.

Un saludo

SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior Avatar de israboxes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani solo queda rematar la faena y poner el coche en los mas alto, creo que con un poco de suerte lo veremos pronto arriba, aqui en cadiz si no me equivoco hay 5 agamas entre los diez primeros del provincial, y cada vez la gente mas contenta con sus coches,un saludo.
    //XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//

Miembro Senior Avatar de maneychifo
    Fotos
    751
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por israboxes Ver Mensaje
    Dani solo queda rematar la faena y poner el coche en los mas alto, creo que con un poco de suerte lo veremos pronto arriba, aqui en cadiz si no me equivoco hay 5 agamas entre los diez primeros del provincial, y cada vez la gente mas contenta con sus coches,un saludo.
    En el regional de Castilla la Mancha los tres primeros somos de Agama !!
    FOTOS DE MIS TRABAJOS EN MI PERFIL O SIGUEME EN FACEBOOK MRC PAINTS AEROGRAFIA
    maneychifo@hotmail.com

Miembro Senior Avatar de javitomutxamartxa
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    isra aki en cantabria de momento solo uno contra 30 mugen y 3 pitufos pero no hay miedo jajajjajja
    Coche : Mugen mbx7r
    Emisora : Sanwa mt 4
    Motor : ( Novarrossi ) - ( RB ) ...

Miembro Senior Avatar de israboxes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javi ya sabes que te alegraras de conducirlo, y cualquier duda pues nada aqui estamos para contestarte, un saludo.
    //XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javitomutxamartxa Ver Mensaje
    isra aki en cantabria de momento solo uno contra 30 mugen y 3 pitufos pero no hay miedo jajajjajja
    Pues tu bien ke te uniste a los pitufos jajaajajjaja pero cojiste miedo!!!!!

salu2

Miembro Senior Avatar de javitomutxamartxa
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja pero fiche con el ekipo ekibocado jjjajajjaj seteve nervioso por este post
    Coche : Mugen mbx7r
    Emisora : Sanwa mt 4
    Motor : ( Novarrossi ) - ( RB ) ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javitomutxamartxa Ver Mensaje
    ja pero fiche con el ekipo ekibocado jjjajajjaj seteve nervioso por este post
    el ekipo ekivocado dice ajjjaja ya hablaremos de eso.

salu2

Página 346 de 625 PrimerPrimer ... 246306326341342343344345346347348349350351366386446 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc