Agama Racing A8
Página 35 de 625 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839405575135535 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 6249
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo una preguntilla ..(no se si lo han dicho ya) al final los plasticos (composite) son mas flexibles o mas rigidos q los de Losi ??? ( solo por hacer una comparacion con el q mas se asemeja, valga la aclaracion)...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues he visto el de un amigo y tiene muy buena pinta, ya vi el de DV en Ibi pero no con mucho detalle, ha este le he echo varias radiografias de todo el cuerpo y le veo una mezcla entre Losi y Mugen en pocas palabras un señor coche los acabados muy bien y los plasticos se ven duros y mas despues de ver las rozaduras de las manos del dueño, ej. Bueno espero que este fin de semana cuando lo estrene me deje probarlo que tengo ganas de comprobar si es todo marketig o va.

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rockrider:
    Todos los coches de competición traen los trapecios de composite (grafito), unos traen más y otros menos en su aleación para ser más o menos flexibles.

Menos grafito = a mas flexibles menos roturas = a menos precisión en la conducción, menos tracción, y peor paso por baches.

Mas grafito = menos flexibles mas quebradizos = mas precisión en la conducción, mas tracción, y mejor paso por baches.

Por otro lado la longitud de los trapecios del Agama es diferente a los del Losi, por lo que creo que no te valdrán si es por eso.

El coche se comporta 100% diferente al Losi, aunque este adopte la idea del motor centrado. y luego tenga alguna pieza parecida, pero en realidad dista mucho uno del otro, quitas se parece mas en su comportamiento a un MBX6 pero que salta y pasa por baches de forma excepcional.

PASXXX:
    Bueno! para ver que el coche va, tendrás que machacar un poco con el primero, no? y estar probando unos y otros set ups, trataremos de ayudarte como te mereces, yo para empezar te recomiendo el set up que colgué y es el de Vallecas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Agama se han comprometido hoy a mandarme mañana el PDF con el manual del coche, cuando lo reciba lo pongo.
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Recien llegado
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

manual montage

Que tal Dani, yo lo tengo, si quieres te lo paso por mail

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es claro hombre ...aunque a la vista sean semejantes (Losi-agama)tendran q comportarse diferente, y ni pasarseme por la cabeza poner un trapecio de agama a uno de los cacharros pero vale la aclaracion..perdona q insista en mi pregunta y como te dije antes solo por salir de una duda ,tu q conoces los 2 modelos sabes cual tiene la aleacion mas flexible en los trapecios?

gracias un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien que ya se lo haya comprado me podría mandar por mp el enlace con lamtienda???

Saludos y gracias
    XRay T4
    Futaba 4 PL

Miembro Senior Avatar de SupraMan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lomaspata
    bueno yo ya tengo mi makina montadita y lista para probar!!

DV:en el set d elos amortiguadores del/tras vienen rotulas cortas y otras largas yo e montado las largas en un principio pensando q asi le podemos dar mas recorrido a los trapecios es asi?y al contrario si le ponemos las cortas,pero mi pregunta esara q sirven los plasticos(anclaje amortiguador/trapecio) q vemos en la foto q a colgado rober(moderador) si ya tenemos las rotulas para darles mas recorrido o menos??? en q caso o en q situacion los podemos/debemos utilizar??

gracias!!!

SALUDOS Y GAAAAAAAAAAAAASSSS!!!!
    Robertoxx enhorabuena por la nueva maquina!!! Vas a dar miedo en la pista :D

Ya me contaras que tal te va que tengo mucho interes en saberlo.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, he estado navegando un poco...

Os dejo un enlace a un foro que habla del Agama. Hay un montón de "tips"" muy ilustrativos, con fotos y explicaciones de truquitos, etc.

Espero que os sea de interés y ayuda: http://www.rctech.net/forum/malaysia...vo-2010-a.html

Saludos
    XRay T4
    Futaba 4 PL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rockrider
    es claro hombre ...aunque a la vista sean semejantes (Losi-agama)tendran q comportarse diferente, y ni pasarseme por la cabeza poner un trapecio de agama a uno de los cacharros pero vale la aclaracion..perdona q insista en mi pregunta y como te dije antes solo por salir de una duda ,tu q conoces los 2 modelos sabes cual tiene la aleacion mas flexible en los trapecios?

gracias un saludo.
    La verdad es que no lo se, pero en cualquier caso es algo que creo que puede que al final te de igual, ya que como explicaba antes todas las marcas están en constante búsqueda del material "perfecto" y lo van cambiando a cada tirada en la producción de los coches. (ahora mas ahora menos, nos hemos pasado entonces un poco mas)
    etc

Página 35 de 625 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839405575135535 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc