Agama Racing A8
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  1. #341
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    solo una preguntilla ..(no se si lo han dicho ya) al final los plasticos (composite) son mas flexibles o mas rigidos q los de Losi ??? ( solo por hacer una comparacion con el q mas se asemeja, valga la aclaracion)...

  2. #342
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    Pues he visto el de un amigo y tiene muy buena pinta, ya vi el de DV en Ibi pero no con mucho detalle, ha este le he echo varias radiografias de todo el cuerpo y le veo una mezcla entre Losi y Mugen en pocas palabras un señor coche los acabados muy bien y los plasticos se ven duros y mas despues de ver las rozaduras de las manos del dueño, ej. Bueno espero que este fin de semana cuando lo estrene me deje probarlo que tengo ganas de comprobar si es todo marketig o va.

  3. #343
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    rockrider:
    Todos los coches de competición traen los trapecios de composite (grafito), unos traen más y otros menos en su aleación para ser más o menos flexibles.

    Menos grafito = a mas flexibles menos roturas = a menos precisión en la conducción, menos tracción, y peor paso por baches.

    Mas grafito = menos flexibles mas quebradizos = mas precisión en la conducción, mas tracción, y mejor paso por baches.

    Por otro lado la longitud de los trapecios del Agama es diferente a los del Losi, por lo que creo que no te valdrán si es por eso.

    El coche se comporta 100% diferente al Losi, aunque este adopte la idea del motor centrado. y luego tenga alguna pieza parecida, pero en realidad dista mucho uno del otro, quitas se parece mas en su comportamiento a un MBX6 pero que salta y pasa por baches de forma excepcional.

    PASXXX:
    Bueno! para ver que el coche va, tendrás que machacar un poco con el primero, no? y estar probando unos y otros set ups, trataremos de ayudarte como te mereces, yo para empezar te recomiendo el set up que colgué y es el de Vallecas.

  4. #344
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    En Agama se han comprometido hoy a mandarme mañana el PDF con el manual del coche, cuando lo reciba lo pongo.
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

  5. #345
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    manual montage

    Que tal Dani, yo lo tengo, si quieres te lo paso por mail

  6. #346
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    es claro hombre ...aunque a la vista sean semejantes (Losi-agama)tendran q comportarse diferente, y ni pasarseme por la cabeza poner un trapecio de agama a uno de los cacharros pero vale la aclaracion..perdona q insista en mi pregunta y como te dije antes solo por salir de una duda ,tu q conoces los 2 modelos sabes cual tiene la aleacion mas flexible en los trapecios?

    gracias un saludo.

  7. #347
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    Alguien que ya se lo haya comprado me podría mandar por mp el enlace con lamtienda???

    Saludos y gracias
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  8. #348
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    Cita Iniciado por lomaspata
    bueno yo ya tengo mi makina montadita y lista para probar!!

    DV:en el set d elos amortiguadores del/tras vienen rotulas cortas y otras largas yo e montado las largas en un principio pensando q asi le podemos dar mas recorrido a los trapecios es asi?y al contrario si le ponemos las cortas,pero mi pregunta esara q sirven los plasticos(anclaje amortiguador/trapecio) q vemos en la foto q a colgado rober(moderador) si ya tenemos las rotulas para darles mas recorrido o menos??? en q caso o en q situacion los podemos/debemos utilizar??

    gracias!!!


    SALUDOS Y GAAAAAAAAAAAAASSSS!!!!
    Robertoxx enhorabuena por la nueva maquina!!! Vas a dar miedo en la pista :D

    Ya me contaras que tal te va que tengo mucho interes en saberlo.

    Un saludo

  9. #349
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    Bueno, he estado navegando un poco...

    Os dejo un enlace a un foro que habla del Agama. Hay un montón de "tips"" muy ilustrativos, con fotos y explicaciones de truquitos, etc.

    Espero que os sea de interés y ayuda: http://www.rctech.net/forum/malaysia...vo-2010-a.html

    Saludos
    XRay T4
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  10. #350
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    Cita Iniciado por rockrider
    es claro hombre ...aunque a la vista sean semejantes (Losi-agama)tendran q comportarse diferente, y ni pasarseme por la cabeza poner un trapecio de agama a uno de los cacharros pero vale la aclaracion..perdona q insista en mi pregunta y como te dije antes solo por salir de una duda ,tu q conoces los 2 modelos sabes cual tiene la aleacion mas flexible en los trapecios?

    gracias un saludo.
    La verdad es que no lo se, pero en cualquier caso es algo que creo que puede que al final te de igual, ya que como explicaba antes todas las marcas están en constante búsqueda del material "perfecto" y lo van cambiando a cada tirada en la producción de los coches. (ahora mas ahora menos, nos hemos pasado entonces un poco mas)
    etc

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