Agama Racing A8
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  1. #3491
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    dani podrias explicar lo del agujerito, gracias

  2. #3492
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    Dani me he explicado mal , me refiero a que llevo las barras estabilizadoras sin tensar , vamos que llevo los prisioneros lo mas afuera posible de las barras . de todas formas no me vendria nada mal ir algun dia por alli aver si aprendo un poco mas al menos de puesta a punto , por eso dije que seria bueno hacer un AGAMA day o similar por aqui , ya que seguro que hay muchos que estan como yo .

  3. #3493
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    dani podrias explicar lo del agujerito, gracias

    Me refiero a Si has hecho Algun agujerito en los tapes de los amortiguadores para que Salga el aire del interior del diafragma.
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  4. #3494
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    Cierto javi, yo no cai en lo del overdrive, ya que los setups 4/3 son para usarlos con overdrive. Siento la confusion.

    Por cierto, lo que decis de los amortiguadores... No me e enterado bien...

    Saludos
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  5. #3495
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    si los agujeritos si los llevo hechos, no se si sera por apretarlos micho, podria ser? se me rajan por donde acaba el borde mas fuerte

  6. #3496
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    si los agujeritos si los llevo hechos, no se si sera por apretarlos micho, podria ser? se me rajan por donde acaba el borde mas fuerte


    Lo sabia!

    Veras, este inventillo, pues es eso! Nada mas que un inventivo que hicieron los de Losi, pero por necesidad..

    En el caso del A8-Evo olvidate! No necesita hacer tal invento, el Agama amortigua a la perfección.

    Entonces te tendrás que poner unos tapones nuevos y montarlos sin hacer los malditos agujeros, ya veras como no te vuelve a romperun diafragma.

    Venga! A por todas!

    Un saludo
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  7. #3497
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    Dani me he explicado mal , me refiero a que llevo las barras estabilizadoras sin tensar , vamos que llevo los prisioneros lo mas afuera posible de las barras . de todas formas no me vendria nada mal ir algun dia por alli aver si aprendo un poco mas al menos de puesta a punto , por eso dije que seria bueno hacer un AGAMA day o similar por aqui , ya que seguro que hay muchos que estan como yo .
    De las primeras cosas que tienes que aprender al modificar los setup del coche, es que las barras estabilizadoras en este coche no se deben tensar-destensar para endurecer su efecto. En el Agama los prisioneros siempre van en el mismo sitio y la dureza solo se debe cambiar a través del grosor de la barra.
    Los prisioneros siempre se colocan siguiendo unos pasos para que no se cree un progresividad "falsa" en la suspensión.

    .Primero aflojas los dos prisioneros.
    .Luego hundes el morro o el culo según correponda y manteniendo el coche abajo, aprietas los prisioneros en el lugar al que han ido ellos al comprimir la suspensión.

    Así te aseguras que no se endurezca la suspensión en su punto final y actúe de forma correcta.

    Un saludo.
    PABLO OLEA

  8. #3498
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    Buen consejo , tomo nota .

  9. #3499
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    gracias dani, lo tendre en cuenta, haber si resuelvo el problemilla

  10. #3500
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    Si te tienes que hacer con tapones nuevos puedes probar los de +2, que tienen mas camara de aire. Si te apetece Clar0
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