Agama Racing A8
Página 352 de 625 PrimerPrimer ... 252312332347348349350351352353354355356357372392452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,511 al 3,520 de 6249
    Miembro Senior Avatar de juliosu
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javperezi animo que cada dia iras mejor
    julio bocanegra

Miembro Senior Avatar de antoniosr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer en san Roque estuve a un paso de pasar a la final,que hubiera sido mi mejor resultado hasta la fecha,IVA cuarto en mi semi a falta de cuatro minutos del final,lo tenia fácil pero se me paro el motor tres veces seguidas quedando relegado a la 8 posición.Las paradas fueron debidas al embrague ya que se gripo el rodamiento delantero de la campana quedando siempre embragado el coche.Me dieron el trofeo piloto revelacion del campeonato que aunque se que no es mucho,a mi me hizo mucha ilusión.
    MBX 7 ECO
    LRP

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos

Felicidades a todos por vuestros logros, se nota que ya van saliendo los frutos, enhorabuena a todos, OK?

yo en cambio no tuve suerte en el Cto Regional de Madrid, aunque hice la Pole y gane mi semi con una parada de mas de 1 minuto no pude clasificar con el 1 para la final terminando en la misma vuelta muy cerca de los dos primeros de la otra semi, así que solo pude clasificar 3º para la final, en la final según salí el motor no andaba, iba muy graso y no podía saltar un doble, por lo que volqué y gracias al recoge coches cuando seguí ya estaba a media vuelta de la cabeza y seguía con el motor súper graso, tanto que no llegue a repostar con el en marcha, a partir de este momento a cada repostaje se paraba y entonces lo cerrábamos un poco mas para que andara como es debido y no consumiera tanto, por fin se regularizo después de tantas paradas y pude empezar a remontar, conseguí ponerme tercero casi dando caza al segundo cuando faltaban 15 minutos de carrera mientras me desdoblaba o no de la cabeza de carrera. Pero en este momento es cuando la bujía se fundió y empezó a pararse cada vez que salía de boxes, así que ya con 3 vueltas menos decidimos parar. Luego cambiamos la bujía para probar y quedarnos tranquilos todos al ver que todo funcionaba perfecto con el motor estable otra vez!, una lastima! ya que todo pintaba muy bien antes de empezar la final.

Un saludo y mi enhorabuena al club de Serracines que otra vez hizo que la carrera se celebrara en un tiempo muy aceptable.
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas yo queria comentar un poco ya que ayer estuve en serracines y me quede hasta que acabaron las semis y bueno decir que no tengo agama pero visto ayer como iba y aunque hay mucho agama entiendo perfectamente el xk la gente lo esta llevando,despues dani que aunque no pudieras hacer correctamente la final,en tus semifinales lo hiciste muy bien xk yo vi cada pasada que fueron increibles y bueno finalizo dandote mi enhorabuena por tu gran carrera aunque al final no tuviste suerte,muchos saludos

Miembro Senior Avatar de bikerman2lavenganza
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he estado intentando poner la bateria del receptor detras pero no doy con la manera ya que practicamente no me cabe (es una ultimate de nimh 1700), tengo que forzar el cable de la pila mucho para meterla en su sitio y no me gusta un pelo . si me podeis decir como lo habeis hecho o ponerme una foto os lo agradeceria .
    un saludo .

Miembro Senior Avatar de sergiodelta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo diria que entra bien, no pasa nada porque presiones un poco el cable entre la caja y la bateria. Yo lo e hecho asi hasta dia de hoy (llevo todo el año con agama) y no e tenido ni el mas minimo problema.
    MUGEN MBX7 // WERKS B2-B6PRO // WERKS RACING FUEL // SAVOX
    SERGIO BARBERO ARENAS - WERKS RACING TEAM - HCRIMPORT.COM
    HTTP://SERGIOBARBERO.BLOGSPOT.COM

Miembro Senior Avatar de bikerman2lavenganza
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi no me entra bien , y para tener que forzarlo , prefiero llevarla delante que no me quiero cargar el cable de la pila .

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alante... pues casi que te pasara lo mismo. No mezcles los setups.... es un consejo que siempre nos ha dado DANI. Ademas un cable de pila cuesta unos centimos.

Saludos

Miembro Senior Avatar de javperezi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bikerman no lo fuerzes, si lo fuerzas puedes cargarte el cable, o los cables hacer un corto y liarla...
    No se que tamaño tendra esa pila, pero yo atras las estoy metiendo sin problemas.
    Un saludo
    CLUB CRAEM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que tb sea mas grande esa pila... una orion de 1600 a mi me esta entrando sin el mas minimo problema. No he roto ningun cable...

Página 352 de 625 PrimerPrimer ... 252312332347348349350351352353354355356357372392452 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc