Agama Racing A8
Página 359 de 625 PrimerPrimer ... 259319339354355356357358359360361362363364379399459 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,581 al 3,590 de 6249
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor, todo un caballero y no hace falta decir más, el camino se recorre andando y eso es lo que tú has hecho andar y hacer andar a mas de uno sin critica ni malos modos ni tirar por tierra a nadie, sólo trabajando y haciendo las cosas bien hasta que al final ha llegado tú recompensa no olvidemos que el coche ya es campeón de Europa B. Un abrazo campeón te lo mereces.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y en fuencarral repetimos podium, veras.

Miembro Senior Avatar de fran 17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podriais decir si hay algun video de la carrera del nacional que ha ganado dani.

un saludo
    Agama A8 evo
    Alpha f850,GO GX-5R
    savox, Fire plus 25%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros tambien queremos felicitarte . No nos pudimos quedar en la final ( tenia deberes el chaval ) pero para poder ganarla con el nivel que hay en las finales del españa , el nivel empleado tuvo que ser muy alto. Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, llevo cosa de un mes con un Agama y me esta costando dejarle a mi gusto. No se que pasa pero la parte trasera la noto muy impredecible, lo mismo va por su sitio que de repente se te da la vuelta entera el coche. Llevo el setup que viene con el coche (el que viene en una hoja aparte), he pasado de silicona 15000 a 20000 alante y la cosa no cambia mucho. ¿Por donde puedo empezar a hacer cambios?

saludos

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que te esta pasando como a chifer, habla con el! A el le pasaba algo muy Parecido, pero con un par de ajustes en algo que el tenia mal hecho todo solucionado! De donde eres? A ver si nos pudiéramos ver y te enseño en que consist el ajuste de tu coche, ten en cuenta que si por algo se caracteriza este coche es por ser una madraza de lo pegado y estable que es cuando ruedas con el.

Ya me contaras.
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola victor. Yo tenia el mismo problema. Basicamente tenia muchas cosas mal, pero lo primero es revisar bien todas las medidas del coche, que esten como se indica y cambiar un poco el chip sobre algunas cosas.
    Lo que yo llevaba mal:
    Poco recorrido en los trapecios traseros(dar mas recorrido aflojando los topes de los trapecios), siliconas muy duras(ponle 200 si son cps y si son wt 17.5), mal montados los tapones del antihundimiento(llevaba 0.5 y hacia arriba y deben ir los de 1 y hacia abajo)
    Y lo mas raro de todo (eso ya nos lo explicara alguien en una clase magistral porque a mi me rompio los esquemas) delante ni caida ni divergencia. Pero si notas que aun asi no estaa tu gusto y ademas te falta direccion, un poquito de divergencia delante ( ruedas abiertas mirandolas de frente) ya se que el efecto atras deberia ser el contrario pero no es ase. Yo consegui la direccion que me faltaba y el agarre detras que no tenia.
    Si me equivoque en algo que alguien me corrija.
    Si necesitas mas ya sabes donde estamos.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fran 17 Ver Mensaje
    me podriais decir si hay algun video de la carrera del nacional que ha ganado dani.

un saludo
    3ª Prueba Cto. España A 2011-Orihuela (Alicante)

En la pagina 3 tienes varios videos de la carrera,

Un saludete!

Miembro Senior Avatar de bikerman2lavenganza
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como que delante sin caida , si a mi me han dicho que ha de llevar 3º de caida delantera , chifer aclarame esto por favor .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego en el evo 4/2 sin overdrive, el recomendado para el coche recién sacado de caja viene con 3º

No se si Chifer, tendrá otro setup pero me parece que también iba con este.
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Página 359 de 625 PrimerPrimer ... 259319339354355356357358359360361362363364379399459 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc