Agama Racing A8
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  1. #3601
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    es la pieza donde se engancha la barra rigidificadora trasera (donde se pone el tornillo con tuerca autoblocante) . si, de serie es de plastico , de todas formas no quiere decir que se te vaya a romper facilmente , pero logicamente el aluminio es mas resistente y ante un golpe muy fuerte aguanta mas.

  2. #3602
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    Ok pues habra que pillarsela he ir opcionando la maquina gracias saludos
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  3. #3603
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    Si te fijas el soporte de la rigidificadora cuando aprietas mucho el tornillo se raja por los extremos, asi que con la de aluminio das un poco de rigidez, un saludo.
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  4. #3604
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    Creo que os estais equivocando. Yo no hablaba del soporte de la rigidificadora trasera, hablaba de las bancadas con rigidificadora.

    Saludos
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  5. #3605
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    Cita Iniciado por bikerman2lavenganza Ver Mensaje
    como que delante sin caida , si a mi me han dicho que ha de llevar 3º de caida delantera , chifer aclarame esto por favor .
    Eso va en función del. Circuito y el piloto, a chifer le hizo falta eso.
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  6. #3606
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    Chifer.

    La caía de tu coche detras fue de 5,5 y delante de 0 y -1 de convergencia , o sea !
    Hacia adentro , visualmente están paralelas.

    Pero eso, lo del tren delantero fue para ti en Orihuela, pero lo del tren trasero que digo antes, es bastante estándar, en el Evo 4/3 o el Evo 4/2.
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  7. #3607
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    yo supongo que cuanto mayor sea el agarre en el circuito , menor debe ser la caida de las ruedas traseras no? . lo que ya no se es en funcion de que caracteristicas del circuito variar la divergencia y la caida del tren delantero .
    Última edición por bikerman2lavenganza; 23/09/2011 a las 09:36

  8. #3608
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    Gracias por la ayuda, he estado leyendo y resulta que llevaba los pistones de los amortiguadores al reves, llevo ahora mismo el setup 4/2 kit spain con alguna cosa cambiada. En los amortiguadoes traseros llevo 250, va bien asi o ¿pruebo 200? En los diferenciales los he cambiado y ahora llevo 15000,grasa y grasa. El comportamiento a mejorado pero todavia es un poco nervioso de atras, ¿que me recomendais hacer?

    saludos

  9. #3609
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    Cita Iniciado por VICTORSRC Ver Mensaje
    Gracias por la ayuda, he estado leyendo y resulta que llevaba los pistones de los amortiguadores al reves, llevo ahora mismo el setup 4/2 kit spain con alguna cosa cambiada. En los amortiguadoes traseros llevo 250, va bien asi o ¿pruebo 200? En los diferenciales los he cambiado y ahora llevo 15000,grasa y grasa. El comportamiento a mejorado pero todavia es un poco nervioso de atras, ¿que me recomendais hacer?

    saludos
    250 es muy denso, pon lo que dice el set up 200CPS y no WT.

    Luego pon la caída que dice en el set up lo que es 5,5 de caída negativa.
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  10. #3610
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    No tiene por que, eso es casi un tópico.
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