Agama Racing A8
Página 37 de 625 PrimerPrimer ... 1732333435363738394041425777137537 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 6249
  1. #361
    Miembro Senior Avatar de DVega
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 08
    Mensajes
    1,379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cazamosquitos
    hola Dv por que es tan importante lo del down stop, en que influje en el coche.
    Tal y como ya explique en el post de otro coche hace ya tiempo, el recorrido de suspensión de los coches (Buggy) viene preparado para cuando sale la versión (truggy) poder aprovechar el mismo chasis del Buggy para el truggy.

    Si utilizas en el Buggy el recorrido total de suspensión que usaría en el Truggy, entonces el coche va mal, sencillamente!.

    Los down stop son siempre específicos de cada coche o marca o dentro de la misma marca si es Buggy o truggy también, por lo que lo de uno no le vale a otro.

  2. #362
    Miembro Senior Avatar de gonsa
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 07
    Mensajes
    114
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dv hoy e probado el coche con el setup polivalente,va bien pero le falta un poco de direccion en curva sin acelerar,como puedo tener mas direccion

  3. #363
    Miembro Senior Avatar de DVega
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 08
    Mensajes
    1,379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gonsa:

    Prueba el set-up de Vallecas a ver si notas algun cambio respecto a lo que dices.

  4. #364
    Miembro Senior Avatar de gonsa
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 07
    Mensajes
    114
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias dv

  5. #365
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 04
    Mensajes
    75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Noches,

    Por fin, este fin de semana he estrenado el Agama y las sensaciones han sido muy positivas. Lo primero que destaca es una dirección muy rápida y precisa. La tracción es brutal aun con las densidades tan “bajas” que ya se comentaron en este post, la frenada es muy uniforme y equilibrada pudiendo apurarla al máximo sin riesgo de pasarte de largo. También tengo que destacar el comportamiento del coche en el aire, es muy sencillo saltar con el, ya que es muy estable en vuelo y reacciona enseguida a cualquier corrección. A la caída de los saltos destaca una suspensión increíble porque nunca llega a notarse la fatiga del hidráulico debido a la gran capacidad de los amortiguadores y el buen acabado de los mismos, consiguiendo un paso por bache muy ágil sin que el coche se descoloque por muy rápido que pasemos. En resumen y no me enrollo mas, es un coche al que es muy fácil adaptarse, muy cómodo incluso yendo al limite y con una fiabilidad mas que demostrada.
    *
    P.D: Aprovecho para darle las gracias a Dani por toda la ayuda que nos ha prestado, la labor tan ardua que nos ha ahorrado y la gran asistencia que nos ha dado en el circuito.

    Un saludo a toda la gente de Vallecas y espero que repitamos el tema de la BARBACOA no tardando mucho.

    Fernando Barba
    *
    Aquí os dejo* unas fotos de los dos AGAMA










  6. #366
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Mensajes
    5,850
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo este fin de semana pude ver uno personalmente en Coria del Rio. El comportamiento del coche era bastante bueno, lástima que no pude probarlo. A pesar de tener una dirección muy rápìda no parecía que tuviese una parte trasera muy nerviosa al abrir gas. En suspensiones, el circuito estaba poco bacheado, asi que solo me llamó la atención la caida de los saltos, que era muy "silenciosa".

    Saludos!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

  7. #367
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 08
    Mensajes
    730
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoi contigo zambri,yo pude ver el de un compañero i para mi es una pasada,direccion muy buena,densidades bajas,apenas se oye el coche en las caidas i cae plano sin rebotes,i lo que mas mas mas me yamo la atencion es que con el motor atacado i todo listo para correr ,en la mesa le davas un empujon pequeñin i eso no paraba ni para atras,muy muy fino el coche,luego tambien me llamo mucho la atencion es como tiene solucionado,para que cuando vuelques no se te quede sin gasolina,que eso tambien se nota si hay un recojecoches despistado,el coche es muy imnovador i me gusta mucho en la estetica i comportamiento,yo cuando puede me cojere uno ,haber si salen a la venta (^^)
    Detras de cada gran piloto hay un gran mecánico

  8. #368
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    650
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por akiermenda
    Buenas Noches,

    Por fin, este fin de semana he estrenado el Agama y las sensaciones han sido muy positivas. Lo primero que destaca es una dirección muy rápida y precisa. La tracción es brutal aun con las densidades tan “bajas” que ya se comentaron en este post, la frenada es muy uniforme y equilibrada pudiendo apurarla al máximo sin riesgo de pasarte de largo. También tengo que destacar el comportamiento del coche en el aire, es muy sencillo saltar con el, ya que es muy estable en vuelo y reacciona enseguida a cualquier corrección. A la caída de los saltos destaca una suspensión increíble porque nunca llega a notarse la fatiga del hidráulico debido a la gran capacidad de los amortiguadores y el buen acabado de los mismos, consiguiendo un paso por bache muy ágil sin que el coche se descoloque por muy rápido que pasemos. En resumen y no me enrollo mas, es un coche al que es muy fácil adaptarse, muy cómodo incluso yendo al limite y con una fiabilidad mas que demostrada.
    *
    P.D: Aprovecho para darle las gracias a Dani por toda la ayuda que nos ha prestado, la labor tan ardua que nos ha ahorrado y la gran asistencia que nos ha dado en el circuito.

    Un saludo a toda la gente de Vallecas y espero que repitamos el tema de la BARBACOA no tardando mucho.

    Fernando Barba
    *
    Hola Fernandito, yo estoy con el, ya te contaré, pero por lo que dices, no me llevaré ninguna desilusion, yo me he sorprendido en lo rapido que lo estoy montando, en cuanto me he descuidado ya tenia el coche al 70% del montaje, que por cierto hasta el momento ninguna pega y todo encaja a la perfección.


    Un saludito.


    Antoñito.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

  9. #369
    Miembro Senior Avatar de junkers
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 09
    Ubicación
    torrejon de ardoz
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estuve el domingo en vallecas para probar el coche aunque no pude hacerlo porque me tuve que ir pero os puedo decir que lo vi rodar por varios pilotos y todos coincidian en lo mismo es un coche fiable tanto en curva como en saltos y demas una autentica maquina

  10. #370
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 08
    Mensajes
    255
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas. Nosotros tambien lo hemos probado este fin de semana .

    El sabado provamos 5/5/2 ,de amortiguadores 30/25 , decir que el circuito tiene agarre medio. El coche iba bien pero notaba que a mio hijo saliendo de las curvas se le tendia a mover un poco.

    El domingo provamos 5/3/1, y de amortiguador 25/25, y madre mia como va , sencillamente perfecto. en las curvas gira solo, cuando acerlera en la salida de la curva no se mueve y sale como un tiro, los frenos no se fatigan y tambien una cosa muy inportante de 3 litros estaba perfecto , que eso es de agradecer.

    El proximo fin de semana provare 3/3/1, ya vermos como va.

Página 37 de 625 PrimerPrimer ... 1732333435363738394041425777137537 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc

Temas Similares

  1. ()()()()Agama A8 evo()()()()
    Por compi en el foro [Venta] TODO TERRENO, material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 25/02/2011, 02:04
  2. Agama A8 evo
    Por compi en el foro [Venta] TODO TERRENO, material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 13/02/2011, 15:20
  3. agama
    Por anpego en el foro Varios y Compras On Line
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/12/2010, 20:37
  4. Agama racing a8 evo en su caja 325e.
    Por raulvalles en el foro [Venta] TODO TERRENO, material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 31/08/2010, 10:45

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed