Agama Racing A8
Página 370 de 625 PrimerPrimer ... 270330350365366367368369370371372373374375390410470 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,691 al 3,700 de 6249
    Miembro Senior Avatar de PDMRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas de Order por esa segunda plaza, yo e acabado 1º esta mañana en vallecas!!! el coche bestial rapido y noble!!
    Un saludo.
    Pablo Diez Muñiz.
    AGAMA A8 EVO 2012/REDS RACING/DELTA/BETA RACING TIRES.

Miembro Senior Avatar de samu_vallekas
    Fotos
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PDMRC Ver Mensaje
    Ademas de Order por esa segunda plaza, yo e acabado 1º esta mañana en vallecas!!! el coche bestial rapido y noble!!
    Un saludo.
    chssss dilo todooooo k no llevavas tu corazon j
    sigue todos mis trabajos en FACEBOOK: aerografia SLA grafix

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te a dejao el motor mejor que nunca, hasta que lo cojas tu

Miembro Senior Avatar de maneychifo
    Fotos
    751
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javperezi Ver Mensaje
    Hoy terminaba el Regional de Castilla la Mancha, con carrera en Albacete, en esta carrera los dos primeros Agamas, y en la general otros dos Agamas en las primeras posiciones.
    Enhorabuena Manu, ese segundo puesto te tiene que saber a gloria.
    Muchas gracias Javi. A gloria la segunda plaza de la prueba, y a gloria la segunda en el regional. Teniendo en cuenta que llevo en este mundo poco mas de un año.... Super contento y agradecido a todos los que me han apoyado..que no son pocos!!
    FOTOS DE MIS TRABAJOS EN MI PERFIL O SIGUEME EN FACEBOOK MRC PAINTS AEROGRAFIA
    maneychifo@hotmail.com

Miembro Senior Avatar de bikerman2lavenganza
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro de que gente con este coche gane carreras o quede en buenos puestos , eso significa que el coche no es malo . me decian que como cambie el durango por el agama , pero las razones saltan a la vista .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Biker todo perfecto después de tu lección de carburar, vaya cambio con el motor, mil gracias de veras, empezaba a ofuscarme un poco.

Con el coche pues complicado decir con un circuito que no te puedes ni acercar a la trazada, por las piedras, baches y demás trampas. Pero por lo menos puede hacerme un par de depósitos, hasta que tuve un problema en uno de los vuelcos con la bancada del motor que se me aflojo, así que la próxima me haré con fijatornillos para ir cogiendo el truco.

Eso si, el agama es resistente y mucho, con todos los vuelcos, y los mortales en plena recta con los baches todo quedo al final en su sitio.

Un saludo.
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior Avatar de bikerman2lavenganza
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te agradezco los alagos guato , pero yo solo se lo justo para funcionar con el coche , nos queda tanto por aprender . seguro que tu me puedes dar a mi lecciones de electricos .
    Al que diga que el agama no es resistente , no le creo . me peque un leñazo al final de la recta (y algunos mas)que pille un bache gordo, salio el coche volando y dando tumbos pero como si nada . ya lo tengo desmontado para limparlo y poder tenerlo a punto para sabado o el domingo poder darle cera .
    Última edición por bikerman2lavenganza; 03/10/2011 a las 09:39

Miembro Senior Avatar de AVIARIO-GMR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maneychifo Ver Mensaje
    Muchas gracias Javi. A gloria la segunda plaza de la prueba, y a gloria la segunda en el regional. Teniendo en cuenta que llevo en este mundo poco mas de un año.... Super contento y agradecido a todos los que me han apoyado..que no son pocos!!
    Muchas felicidades Manu!ya me informo Pedro ayer!! pena el golpe que tubo Nacho que no le dejo desmostrar su valía!! yo como siempre quede en la cola, pero me quedo con lo bien que lo pasamos!!!! bueno y que me infle a rodar!!!
    AGAMA EVO 8 2011- SCHEPIS MODEL 21 TT/TEAM ORION- ESPEKTRUM DX3.0

Miembro Senior Avatar de maneychifo
    Fotos
    751
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AVIARIO-GMR Ver Mensaje
    Muchas felicidades Manu!ya me informo Pedro ayer!! pena el golpe que tubo Nacho que no le dejo desmostrar su valía!! yo como siempre quede en la cola, pero me quedo con lo bien que lo pasamos!!!! bueno y que me infle a rodar!!!
    Gracias Gustavo! Lo que ha quedado claro es que Agama funciona y es rapido, en la clasificacion final el 1º, 2º, 4º, 6º y 7º son AGAMA !!!!
    FOTOS DE MIS TRABAJOS EN MI PERFIL O SIGUEME EN FACEBOOK MRC PAINTS AEROGRAFIA
    maneychifo@hotmail.com

Miembro Senior Avatar de plangon
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por order Ver Mensaje
    Por cierto comentaros que cada día más contento con el coche, esta mañana en la social de Vallecas y con una buena puesta a punto (hay que agradecerle la ayuda al amigo Pablo Landaburu) he conseguido terminar en la final en segundo puesto. Contentísimo con el coche y el resultado, saludos.

de nada es un placer ayudar!!!
    Pablo Landaburu

Página 370 de 625 PrimerPrimer ... 270330350365366367368369370371372373374375390410470 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc