Agama Racing A8
Página 375 de 625 PrimerPrimer ... 275335355370371372373374375376377378379380395415475 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,741 al 3,750 de 6249
    Recien llegado Avatar de VICTOR ZAPICO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por order Ver Mensaje
    Mirando el manual del coche me he dado cuenta que en la pag. 05 donde se muestra el montaje del diferencial central hay 2 referencias distintas para los rodamientos de este diferencial, 0052 (8x14x4) y 0053 (8x16x5), el 0052 va en la corona y el 0053 al lado contrario, ¿es correcto o errata?. El resto de diferenciales montan tanto en la corona como en la base la 0053. Saludos.
    Se trata de un error del manual, ya que en los soportes solo cabe la referencia 52 (8 medida interior, 14 medida exterior, 4 ancho rodamiento)tanto en el delantero (corona), como en el trasero.

por otro lado seria imposible meter el rodamiento de 16 en el hueco de los soportes de diferencial que son de 14 mm.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aviario, queda muy chulo tu disipador, pero, si me admites un consejo, el macarron lo veo demasiado cerca del filtro, te lo digo porque ya me paso a mi que por ponerlo tan cerca, me mismo filtro me rompio el macarron en una carrera, y evidente hubo paradas, y lo mas gordo es que el mecanico no conseguia verlo, al estar escondido debajo del filtro y solo estar rajado longitudinalmente. Tambien es cierto que yo no llevaba el soporte deposito filtro que tu llevas montado, pero yo lo intentaría retirar un poco por si las moscas.

Miembro Senior Avatar de bikerman2lavenganza
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a dar un consejo , y es darle alrededor de la salida del macarron del deposito un poco de silicona , ya que al desmontar-montar en el coche este se mueve y el filtro del deposito se sale de su sitio y como consecuencia ,si competis , al coche le dura menos cada deposito . ademas puede ser que algo de gasolina se salga por ahi mismo.

Miembro Senior Avatar de sergiodelta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi, llevo todo el año corriendo con el coche, y la verdad que eso que comentas no me a pasado nunca.
    Lo unico, ai que usar macarron gordito, como el de ultimate racing, o alguno similar. Con estos, el mismo macarron hace de junta, y el filtro o boya no se mueve.

Respecto a lo del consumo, le estoy sacando 11:10 - 11:20 al deposito con gasolina odonell.

Saludos
    MUGEN MBX7 // WERKS B2-B6PRO // WERKS RACING FUEL // SAVOX
    SERGIO BARBERO ARENAS - WERKS RACING TEAM - HCRIMPORT.COM
    HTTP://SERGIOBARBERO.BLOGSPOT.COM

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi lo que me paso fue que al desmontar el coche para limpiarlo note que estaba muy manchado el chasis por debajo del deposito , y tras meterlo en agua y comprobar que no tenia fugas , le hice esto al macarron por precaucion , ademas el sabado estube hablando con el padre de nacho , vio mi coche y me dijo que era buena idea ya que a ellos , cada vez que les verifican el cubicaje , les mueven el macarron . como consecuencia , si el filtro del deposito se sale de su alojamiento , el nivel del deposito no puede bajar tanto y los depositos te aguantan menos .

Miembro Senior Avatar de AVIARIO-GMR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VICTOR ZAPICO Ver Mensaje
    Aviario, queda muy chulo tu disipador, pero, si me admites un consejo, el macarron lo veo demasiado cerca del filtro, te lo digo porque ya me paso a mi que por ponerlo tan cerca, me mismo filtro me rompio el macarron en una carrera, y evidente hubo paradas, y lo mas gordo es que el mecanico no conseguia verlo, al estar escondido debajo del filtro y solo estar rajado longitudinalmente. Tambien es cierto que yo no llevaba el soporte deposito filtro que tu llevas montado, pero yo lo intentaría retirar un poco por si las moscas.
    Muchas gracias por la apreciación, a un compi (manyechifo) le paso en la ultima prueba del regional de Castilla la Mancha, en un golpe el filtro de aire corto el macarron, pero tampoco llevaba el soporte que fija el filtro para que no se mueva. Ya os contare que tal.
    AGAMA EVO 8 2011- SCHEPIS MODEL 21 TT/TEAM ORION- ESPEKTRUM DX3.0

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://img692.imageshack.us/img692/7719/cimg1400o.jpg
    http://img833.imageshack.us/img833/7958/cimg1402y.jpg
    http://img64.imageshack.us/img64/7937/cimg1399d.jpg
    Ayer solo puse una foto por error, este soporte que le hice a mi agama, ha hecho que funcione distinto, ya que he cargado todo el peso en el tren delantero dado un tacto de direccion muy bueno, de hecho la gente que ha probado mi coche se ha quedado sorprendido de lo bien que va de direccion, y lo malo que soy yo con el......, en fin seguiré entrenando.
    Con este invento he consegido balancear mas el coche que peca de pesar unos 100 gramos mas en el lado derecho que en el izdo. le consegui quitar 61 gramos de ese lado, y contrapesé 40 en el lado izdo. con lo que el balanceo es perfecto. Se nota bastante cuando salta

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que os sirva lo que me ocurrio en el open, y que me volvio loco.

Enpece con el motor muy bien carburado 106 grados, perfecto, a media tanta de clasificacion marca 160!, segunda tanda y pasa lo mismo empiezo a carburar lo dejo perfecto y a media tanda 143 grados, y claro, tan fino que no lo podia controlar, asi me tubo toda la tardelo revisé todo, cambie macarrones, juntas, longitud del macarron de alimentacion, pero nada no daba con lo que era, porque en el banco iba ok, y en la pista, cuando llegaba a medio deposito ya se volvia loco.

Me di cuenta al dia siguiente antes de la primera carrera, se habia roto el macarron de dentro del deposito, y se habia separado la pesa, con lo que el macarron se quedo tieso un poco por debajo de medio deposito, a tragar aire de vez en cuando, por eso se me afinaba tanto. Finalmente pude correr sin problemas de motor.

Miembro Senior Avatar de maneychifo
    Fotos
    751
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VICTOR ZAPICO Ver Mensaje
    http://img692.imageshack.us/img692/7719/cimg1400o.jpg
    http://img833.imageshack.us/img833/7958/cimg1402y.jpg
    http://img64.imageshack.us/img64/7937/cimg1399d.jpg
    Ayer solo puse una foto por error, este soporte que le hice a mi agama, ha hecho que funcione distinto, ya que he cargado todo el peso en el tren delantero dado un tacto de direccion muy bueno, de hecho la gente que ha probado mi coche se ha quedado sorprendido de lo bien que va de direccion, y lo malo que soy yo con el......, en fin seguiré entrenando.
    Con este invento he consegido balancear mas el coche que peca de pesar unos 100 gramos mas en el lado derecho que en el izdo. le consegui quitar 61 gramos de ese lado, y contrapesé 40 en el lado izdo. con lo que el balanceo es perfecto. Se nota bastante cuando salta
    He visto que tienes montado el transponder en vertical. En esa posicion ha venido dando problemas, por eso para este coche se aconseja no ponerlo en su hueco original, y ponerlo horizontal dentro de la bandeja. Lo digo por si alguna vez has tenido problemas de baja señal del mismo...
    FOTOS DE MIS TRABAJOS EN MI PERFIL O SIGUEME EN FACEBOOK MRC PAINTS AEROGRAFIA
    maneychifo@hotmail.com

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien ha probado los muelles Ultimate de amortiguador en el Agama? Estan bien de precio y creo que la pintura aguanta vastante mas que los de serie .

Página 375 de 625 PrimerPrimer ... 275335355370371372373374375376377378379380395415475 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc