Agama Racing A8
Página 378 de 625 PrimerPrimer ... 278338358373374375376377378379380381382383398418478 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,771 al 3,780 de 6249
    Miembro Senior Avatar de bikerman2lavenganza
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo suponia , pero es que ya no me sorprendo de nada . supongo quelos negros son los mas duros no?

Miembro Senior Avatar de sergiodelta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi, mide los muelles con un calibre, asi veras si son de 0.9, 1 o 1.1 mm

A ver si conincidimos un dia que vallas con el coche. No sirve de nada que veas el mio, si tu setup es completamente distinto al mio, y tu conduccion tambien.
    El otro dia imprimi el setup evo 4/2 para el kit Spain (de la pagina de Dani V) y lo heche en la maleta. Cuando coincidamos, si nadie te a podido ayudar, lo revisamos al 100% y sobre el coche.

Tengo que decirte, que los setups tal cual, y calcados al 100%, van excelentes. Yo el otro dia era lo que llevaba, el setup 4/3 expert, calcado al 100%.
    Al final de la tarde opte por probar con barras estabilizadoras mas finas (primero la trasera, y despeus las dos jutnas), unicamente para ver como reaccionaba el coche y "aprender".
    Los tiempos, pues la verdad no lo se. A partir de ahora empezare a llevar un laptimer personal, para comprobar si los cambios benefician o perjudican.

Saludos
    MUGEN MBX7 // WERKS B2-B6PRO // WERKS RACING FUEL // SAVOX
    SERGIO BARBERO ARENAS - WERKS RACING TEAM - HCRIMPORT.COM
    HTTP://SERGIOBARBERO.BLOGSPOT.COM

Miembro Senior Avatar de pandatop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    biker lo tuyo es ya por joder con el durango deja ya lo del coche qe lo qe e pasa es qe te faltan manos por lo qe te leo comprate un hyper qe es lo tuyo
    mugen mbx6 /dnx408
    alphaS ,RBB9 teknopower ,,futaba 4pl
    C.R.T.T & C.R.V.V

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa pandatop que por fin te has dado cuenta de que tu coche no da para mas y ahora te metes aqui a oler a ver si lo cambias por otro . en lo de que no tengo manos tienes razon pero ya estamos en ello , lo importante es que el coche no me da pegas , no puedo decir lo mismo del coche que tenia antes .

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes sergio que el cohe va a ir bien , lo que pasa que tambien es que le cojo poco y hasta que le coja el truco pues pasara un tiempecillo , pero bueno , como decia Aznar " estamos trabajando en ello".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver chicos, por favor un poco de calma que os tomais muy a pecho las criticas a los coches, no tiene sentido que se ataque a nadie por no estar contento con un modelo determinando.
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior Avatar de pandatop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber biker el coche es fantastico lo unico hay qe tener conocimientos ,entro aqui por qe tengo amigos, me alegro qe no te de pegas pero no paras de pedir qe te echen una manilla alguna pega tendra y te digo qe el coche fenomeno nos vemos el domingo
    mugen mbx6 /dnx408
    alphaS ,RBB9 teknopower ,,futaba 4pl
    C.R.T.T & C.R.V.V

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no pasa nada alli estare pandatop , a ver si hablamos un ratillo . lo del tema del embrague la verdad es que con el fiorini que tengo va bien pero me dijeron que el de serie va mejor , asi que se lo estoy acoplando pero sin prisa ya que hasta la semana siguente no lo puedo probar . ya te digo que ni un problema de servos ni nada raro hasta ahora y el coche me gusta mucho ya que para hacer los difernciales se tarda muy poco y facil . lo que tengo que hacer es incharme a rodar con el , lo he cogido 4 dias y ya noto mucha mejoria , pero es que yo antes tampoco era nadie en este mundillo , asi que yo con poder rodar con el coche cuando pueda sin que me de problemas e ir aprendiendo cada dia algo nuevo me conformo ya que este es mi segundo hobby , la bici es lo primero .

Recien llegado Avatar de VICTOR ZAPICO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bikerman2lavenganza Ver Mensaje
    Si no pasa nada alli estare pandatop , a ver si hablamos un ratillo . lo del tema del embrague la verdad es que con el fiorini que tengo va bien pero me dijeron que el de serie va mejor , asi que se lo estoy acoplando pero sin prisa ya que hasta la semana siguente no lo puedo probar . ya te digo que ni un problema de servos ni nada raro hasta ahora y el coche me gusta mucho ya que para hacer los difernciales se tarda muy poco y facil . lo que tengo que hacer es incharme a rodar con el , lo he cogido 4 dias y ya noto mucha mejoria , pero es que yo antes tampoco era nadie en este mundillo , asi que yo con poder rodar con el coche cuando pueda sin que me de problemas e ir aprendiendo cada dia algo nuevo me conformo ya que este es mi segundo hobby , la bici es lo primero .
    Bikerman te doy la razon se trata de rodar mucho con el, todos los coches tienes sus puntos flacos, y para averiguarlos lo unico que nos queda es rodar mucho con ellos, y como buenos mecanicos que "semos", corregirle todos esos pequeños fallos.

Yo desde que empece con el hasta el dia de hoy, dos mundos totalmente distintos, ahora, es muy fiable, pero he tenido que pasar por dos procesos, primero, el aprendizaje de uno que llego a este hobby hace año y medio, y despues aprender sobre el mismo coche en si.

Te pongo un ejemplo, no sabes que al final de los bastagos de amortiguacion, en la cogida del basculante se rompen, pero, existe una razon, y hasta que no se te rompe el primero, no sabes que es lo que lo ha provocado, y suele ser un mal montaje, y es que hay que atornillarlo al bastago hasta el final sin forzar, y despues desatornillar, media vuelta. Bueno pues eso lo aprendí en una tarde que me paso dos veces segidas con el mismo amortiguardor, claro pensé, demasiada casulidad ¿no?

Todos los coches de hoy en dia, me refiero a los que normalmente estan en carreras, son buenos, es cuestion de gustos y de como se adaptan a tu condicion de piloto, y de muuuucho trabajo para poder dar con el maximo rendimiento de tu maquina, y si no que se lo digan a todos aquellos que no apostaban un duro por agama, y mira ahora como van saliendo los resultados.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas compis.
    señor zapico tienes mas razon que un santo y para muestra un boton es por mi que poco a poco d menos a mas y el coche duro de cojon.... al mio que fue uno de los primeros que salieron ara ya 1 año d romper solamente un trapecio delantero un porta mangueta y todo fue por que se me rompio el receptor y se fue d frecuencia,para el open d españa lo desmonte enterito para rebizarlo por que ya era hora rodamientos los desmonto y estaban perfectos asin que los deje des puesde un año estaban como el primer dia.y le cambie los trapecios por que ya tenian algura,y el señor zapico oslo puede decir que yo tengo el coche antes que el,victor cuando de paso el setup que te quedaste enamorado.:D:D:D

Página 378 de 625 PrimerPrimer ... 278338358373374375376377378379380381382383398418478 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc