Agama Racing A8
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  1. #3851
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    A mi 1000 en el centro me parece muy poco , aunque el coche traccione mucho . yo lo probe y no me gusto .
    Javier Salinero Puebla , Hot Bodies D815, REDS R5 race , Sanwa MT4S

  2. #3852
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    pues subel a 2000 o 3000 pero lo demas calcalo, no te faltara giro.

    Los pistones de 1,2 8 agujeros, las barras y coloca el antuhundimiento y las posiciones de amotiguadores como dice la hoja.

    saludos

  3. #3853
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    llevo todo como viene de serie , amortiguacion etc . se supone que si con 10000 gira , con 5000 girara igual o mas . lo de la grasa yo no lo veo ya que yo le puedo echar una grasa y tu otra , tu mas grasa y yo menos , con lo que el comportamiento del coche sera diferente . si le echo 1000 detras hasta la cruceta , es igual para mi y para todos .
    Puedo estar equivocado , pero es como yo lo veo .
    Última edición por bikerman2lavenganza; 01/11/2011 a las 12:04
    Javier Salinero Puebla , Hot Bodies D815, REDS R5 race , Sanwa MT4S

  4. #3854
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    lo que se debe de hacer es calcar el set up tal cual los cuelga Dani, que para algo esta desarrollando el modelo.Luego, si no estas conforme, vas haciendo algun cambio, pero uno a uno.
    Y las teorias esas de que si la grasa no es la misma, que si le echo 5000 girara mas etc....esas cosas en la teoria si , pero en la practica te puede suporner que el coche no se comporte igual.
    LLevo mas de un año con el set up evo4, que he ido modificando muy poco a poco, pequeños cambios, y aunque al principio tambien pensaba que era descabellado, hice caso y estoy encantando con el coche
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

  5. #3855
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    Cita Iniciado por bikerman2lavenganza Ver Mensaje
    el domingo pude por fin probar el coche en condiciones despues de resolver los problemas de motor que tuve . llevaba 5-3-1 con la barra del ackerman larga y el coche tenia un radio de giro muy reducido , al llegar a un acurva sin gas , el coche torcia poquisimo . le he puesto la barra corta , probare a ver que tal y si veo que sigue igual le ire dando divergendia delante ya que ahora no llevo.

    algo debes de tener mal montado o algún problema en el servo de dirección o ajuste en la radio o ajuste del tirante que une el brazo del servo con el brazo del salvaservos, ya que el coche con la barra de ackerman larga si giras el volante de la dirección a tope para un lado o hacia otro el coche te hace un circulo en el suelo de poco mas de medio metro.
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

  6. #3856
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    A mi 1000 en el centro me parece muy poco , aunque el coche traccione mucho . yo lo probe y no me gusto .
    Por que te parece muy poco? por que no te gusto?
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  7. #3857
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    Cita Iniciado por bikerman2lavenganza Ver Mensaje
    llevo todo como viene de serie , amortiguacion etc . se supone que si con 10000 gira , con 5000 girara igual o mas . lo de la grasa yo no lo veo ya que yo le puedo echar una grasa y tu otra , tu mas grasa y yo menos , con lo que el comportamiento del coche sera diferente . si le echo 1000 detras hasta la cruceta , es igual para mi y para todos .
    Puedo estar equivocado , pero es como yo lo veo .
    Es verdad que con silicona si pones el nivel por la cruceta siempre va a estar mas o menos "igual" lo haga quien lo haga, pero con la grasa detras se trata de poner un pegotito que coges con la yema del dedo y nada mas, por lo que da igual el tipo de grasa que se utilice que siempre va a quedar igual de suelto.

    Luego, es relativo que bajando silicona delante el coche gire mas..
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  8. #3858
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    Bueno, tal y como os anuncie, aqui teneis el set up , dentro de unas horas nuestro colaborador Roberto pondra el set up aqui, luego tambien lo tendreis disponible en

    dani-vega.com
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  9. #3859
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    como se llamara el setup???
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    DAVID REYES RAMOS

  10. #3860
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    llamemoslo X coti je.
    Habra que probarlo, aunque como bien sabes Dani, yo con este estoy encantado
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

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