Agama Racing A8
Página 4 de 625 PrimerPrimer 1234567892444104504 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 6249
    Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Dani, creo que al pricipo probaste varios modeos ( o eso me parecio a mi leer de un post ). Si has probado el Losi y ahora este modelo , a simple vista son muy pero que muy parecidos en estetica y fabricacion de molduras de palsticos, son parecidos tambien en el comportamiento....

el salva servos de agama es tambien como el del losi....

Un saludo
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo espero verlo en persona pronto XD sobre todo el tema de las baterias alante o atrás, me parece curioso.

Saludetes!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso me habia parecido a mi, que tenia los trapecios, el subchasis y las ridigificadoras calcadas como las del Losi, pero DV nos lo confirmará, igual son parecidas....aunque es normal que se fijen en lo que va.

Lo de las pilas si que es curioso, se podra poner la pila alante cuando te falte dirección??? para eso se puede mover no, para variar los pesos del coche segun circuitos....

Saludos
    Eduardo Sabando

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, a parte de que este coche vaya bien, en sus manos van todos bien. como su amigo Edu ha cogido el Losi este año para competir, el no va a coger el mismo ha cogido uno parecido,para que haya otro coche en el mercado y le de por pensar a las cabeza pensante que coche me compro.
    p.d. yo pienso que todos los coches de competicion son bueno,por eso son de competicion. las manos del piloto,90 % las ruedas y 10% el setups el coche es el mejor,cualquiera que sea la marca.

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Moral: como estas? tal y como dices a simple vista, son parecidos en algunas piezas, brazos centrales rigidizadores, subchasis delantero, y ya esta, en lo referente a la idea de poner la transmisión trasera así también es igual (si una idea es buena pues es buena!!) esto es ya muy antiguo en los coches de 1/10 TT eléctrico cuando se funcionaba con cardan y no con correas, de manera que la idea ya la utilizaban casi todas las marcas antiguas de coches 1/10, la primera fue Tamiya!! Luego es Losi el primero que a pensado en adaptarla a un buggy de 1/8.

La fabricación de las moldes al igual que en todos los coches del mercado se parecen, pero creo que en este caso hay muchas mas similitudes con otros coches que con el Losi, se trata de mejorar lo conocido haciendo mejoras y modificaciones sobre lo anterior.

El comportamiento de un coche respecto a otro varia mucho solo con cambiar los plásticos, te cuento! tu coche quizás sea un Losi? imagínate un Losi comparado con otro en el cual han cambiado los plásticos por otros mucho mas flexibles, te garantizo que los dos coches a simple vista podrán parecer idénticos, pero son dos mundos diferentes en cuanto a prestaciones solo por el mero hecho de que uno sea mas flexible que el otro.

En el caso del Agama tampoco son iguales, por ejemplo los trapecios tienen diferente medida que en un Losi, además de ser diferentes y tener el anclaje de las estabilizadotas de otra manera y otra posición, el chasis es completamente diferente también y flexsa y se comporta diferente, además de poder jugar con la flexión y torsión del chasis según fijas la bancada del motor o pones una u otra.

El reparto de pesos también es diferente.

El chasis simetrico completamente y mas estrecho.

Los amortiguadores son diferentes, más anchos, más largos y con el pistón diferente.

Las manguetas son de 12º cosa que en el losi lo son de 10, y si quieres las de 12 las tienes que comprar a parte.

La geometría de la amortiguación es completamente diferente, mas como la del MBX6.

etc etc.

Como veras, el coche se comporta muy diferente al Losi, eso si! si quieres puedes hacer que lo haga parecido.

Espero que te valga un poco de aclaración a tus dudas, tambien a perikodelospalotes.

Un saludo

Dani
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiii,

me recuerdas? soy Luis Rueda, tu antiguo amigo de Madrid, "el que te metía la antena por el ojo" cuando corríamos las carreras juntos, debido a los nervios.

Escribo estas lineas porque me ha dado mucha alegría ver estas lineas escritas por ti, sobre un coche nuevo.

Como ves, los autenticos aficionados seguimos en la brecha a pesar de la edad, ya los próximos que cumpla serán 54 en abril. Que carroza no?

Lo dicho, me alegra mucho saber de ti, y que sepas que me tienes por Sevilla, con dos niños pequeños, por cierto, ja. Que escandalo!!!!!

Te deseo los mejores resultado en la competi.

Un fuerte abrazo de tu amigo de rc, Luis

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias DV por la aclaracion un saludo
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Dani, mucha suerte con tu nueva elección. El coche tiene una pinta espectacular... A ver que tal se comporta en tus manos, lo cual no es dificil de imaginar... :D

Ya sabes q no llevo mucho en esto, pero alguna de las veces q he tenido la suerte de coincidir contigo, te ha bastado echarme un vistazo en 1 ó 2 vueltas para darme consejos bastante productivos...
    Seguramente a un proyecto tan joven le vendrá muy bien un piloto como tu (aunq ya has comentado q las personas q están detrás no son novatos precisamente).

Lo dicho!!
    Suerte y un abrazo!
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 4 de 625 PrimerPrimer 1234567892444104504 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc