Agama Racing A8
Página 403 de 625 PrimerPrimer ... 303363383398399400401402403404405406407408423443503 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,021 al 4,030 de 6249
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Dani, un gusto. Ahora que hablas de opcionales a cuales te refieres, ya que se pueden comprar, he visto algunas cosas en aluminio pero otros me han dicho que no son necesarias, por eso me gustaria saber de cuales son los opcionales a los cuales te refieres. Respecto a las siliconas aca en Chile se que venden las siliconas por cst y wt. Ahora claro es que si uso las siliconas del setup 4/2 deben ser 15 wt en delante y atras, pero que hay de los diff, se mantienen igual. Una consulta que no he podido saber es sobre la grasa, que tipo de grasa o algun link que me pueda ayudar enel tema. Muchas gracias

Atte Barrakuda
    Agama A8 Evo2011
    Picco Boost 3TR
    Spektrum

Miembro Senior Avatar de javperezi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si montas el evo 4/2 tienes que comprar basicamente los muelles delanteros punto rojo, los traseros punto naranja, las estabilizadoras delantera no recuerdo, y la trasera de 3, los pistones que segun leo ya tienes. Y que yo recuerde nada mas, pero lo mejor es que cojas la hoja de setup y revises que te falta.

En cuanto a grasa, la recomendada por Dani es la metal lube, yo he usado la de cobre antifriccion de ultimate y por ahora bien, y es poner un pegotito y luego unas gotitas de aceite de maquina de coser, cerrar, montar y rodar
    CLUB CRAEM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias javperezi. Aca en Chile hay un dealer de Agama y tiene aquellos espirales (torres) las barras estabilizadoras las encargare. Sobre la grasa la voy a probar.

Aca dejo un convertidor de siliconas

100 Cps 10 WT
    150 Cps 15 WT
    200 Cps 20 WT
    275 Cps 25 WT
    350 Cps 30 WT
    400 Cps 33.75 WT
    425 Cps 35 WT
    450 CPS 36.25WT
    500 Cps 40 WT
    550 Cps 43.75WT
    600 Cps 46.25WT
    650 Cps 50WT
    700 Cps 53.75Wt
    750 Cps 56.25WT
    800 Cps 60WT
    850 Cps 63.75WT
    900 Cps 66.25WT
    950 Cps 70WT
    1000 Cps 73.75Wt

Atte Barrakuda
    Agama A8 Evo2011
    Picco Boost 3TR
    Spektrum

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa más, aca en chile entraron dos marcas nuevas JQ y Agama, lementablemente JQ ya hay cinco y Agama somos solo dos, porque muchos no confian en en auto, por ello esque necesitamos junto a mi compañero que nuestras autos esten de primera para que vean lo que realmente son los Agama.

Atte Barrakuda

PD: Respecto a la grasa para el diff, será posible usar grasa grafitada.
    Última edición por Barrakuda; 07/12/2011 a las 14:06

Miembro Senior Avatar de mataliebres69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,hace un par de semanas me hice con un agama para probar otra marca ya que vengo de mugen,por probar,y la verdad que estoy muy contento con el coche aun sin haberle tocado nada segun me lo dieron corri el torneo de navidad de fuenca,y no se me dio tan mal como yo pensaba,la cosa es que a mitad de carrera o un poco antes me quede sin agarre de repente en la parte trasera,iba bien hasta este momento,de ruedas no era,no pierden los diferenciales y no creo que fuera ninguna averia ya que el coche va normal solo que sin agarre en curvas digamos lentas o cerradas,en rapidas perfecto,si podeis darme alguno alguna idea si no le cambiare todas las siliconas que yo creo es lo primero que tenia que haber hecho pero ya sabeis el ansia viva...............podria ser degradacion de las siliconas?????????
    un saludete y muchas gracias de antemano

Miembro Senior Avatar de javperezi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que lo primero que tenias que haber hecho y mas antes de una carrera es cambiar siliconas, y mirar amortiguadores, que ruedas llevabas? Hay marcas que aunque tengan dibujo no agarran ni con pegamento
    CLUB CRAEM

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mataliebres69 Ver Mensaje
    buenas,hace un par de semanas me hice con un agama para probar otra marca ya que vengo de mugen,por probar,y la verdad que estoy muy contento con el coche aun sin haberle tocado nada segun me lo dieron corri el torneo de navidad de fuenca,y no se me dio tan mal como yo pensaba,la cosa es que a mitad de carrera o un poco antes me quede sin agarre de repente en la parte trasera,iba bien hasta este momento,de ruedas no era,no pierden los diferenciales y no creo que fuera ninguna averia ya que el coche va normal solo que sin agarre en curvas digamos lentas o cerradas,en rapidas perfecto,si podeis darme alguno alguna idea si no le cambiare todas las siliconas que yo creo es lo primero que tenia que haber hecho pero ya sabeis el ansia viva...............podria ser degradacion de las siliconas?????????
    un saludete y muchas gracias de antemano
    Creo que se quien eres, veras tal y como te dije tu coche es del 2010, por lo que aunque va muy bien nunca va a ser como el del 2011 a no ser que lo actualices, pero eso ya lo decides tu, por que no se si te merece la pena, pero de igual manera te puedo decir que el problema que dices que tenias no es del coche, si no que seguramente sea de las ruedas.

El domingo el circuito en cuanto se seco ya con la carrera avanzada según que ruedas de repente dejaban de agarrar al mismo nivel que lo hacían al principio.
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Avatar de MANE-LIX84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comvertidor de siliconas?????? no lo Entiendo!!!!!!
    Lo puedes aclarar?

Muchas Gracias

" barrakuda"
    Última edición por MANE-LIX84; 07/12/2011 a las 11:10
    TEKNORC /O'DONNELL RACING/OS/ JAMES RACING/ HIGHEST/EBREMODELIMPORT

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mane, ese convertidor te vendra bien, puesto que muchas siliconas dan el "gramaje" en CPS y otras en WT, no siendo como ves igual la equivalencia , con el consiguiente problema a la hora de sacar un set up
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto al convertídor de siliconas es la equivalencia entre CPS y WT. Para un buen setup.

Atte Barrakuda

Página 403 de 625 PrimerPrimer ... 303363383398399400401402403404405406407408423443503 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc