Agama Racing A8
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  1. #4161
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    No se que problema pueden dar los que vende agama, yo me lo hice en el torno con nylon, aproximadamente hace ya unos seis meses, con cero problemas. Pero vemas es cuestion de probar.

  2. #4162
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    Es ke me da ami ke no es naylon.son algo mas duros mas tirando a plasticucho.el nylon es mas flexible.tampoco es teflon ke si fueran asi seria la bomba.he visto piezas de teflon rozando con acero y se han cepillado el acero

  3. #4163
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    Son de un material llamado derlin...
    zzzz

  4. #4164
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    De agama a mi me gustan mas los metalicos, los otros duran menos o eso me parece.

  5. #4165
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    El derlin, es una marca comercial de Dupont, que define un tipo de nailon, con algunas caracteristicas difertentes al nailon 6, o nailon normal, se utiliza porque es mas facil de tornear, y tambien es algo mas resistente al rozamiento, pero en definitiva es un tipo de nailon.

  6. #4166
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    he estado probando en otro circuito con la misma configuracion y el coche genial genial,cada vez me gusta mas este coche,puesta a punto lo mas sencillo del mundo,siempre con la misma configuracion de diferenciales y amortiguadores,tocas dos cosillas si cambias de circuito y ya esta,es q no se puede pedir mas,no te complicas la cabeza en q le hecho a los diferenciales o a los amortiguadores,para mi es el coche ideal para principiantes y expertos como se ha podido ver

  7. #4167
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    Multiuso!:D

  8. #4168
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    a algunos os tira gasolina por el tapon del deposito?

  9. #4169
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    Cita Iniciado por salvi Ver Mensaje
    a algunos os tira gasolina por el tapon del deposito?
    Actualmente no, los primeros que salieron si daban ese problema por la torica y el muelle del tapon. En las versiones posteriores venia con una mejor torica y un muelle del cierre del tapon opcional que abrazaba todo el tapon cerrandolo con mas fuerza. Tambien pasaba que si recortabas poco la carroceria por la zona del deposito habia posibilidades de cuando lo abres, se quedase pillado con la carroceria y no cerrase bien. Actualmente no deberia pasarte nada de eso.
    Un saludo
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  10. #4170
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    A mi me paso lo del deposito, en el modelo 2010, en el nuevo va perfecto, hay recambio de la tapa o por lo menos de la junta, se puede reparar y creo que el coste son 6 euros, el deposito completo 22 euros, salu2

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