Agama Racing A8
Página 421 de 625 PrimerPrimer ... 321381401416417418419420421422423424425426441461521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,201 al 4,210 de 6249
    Miembro Senior Avatar de bugyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo piramides de 1600mah, de ni-mh, y me van perfecto.

Miembro Senior Avatar de PDMRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por topansky Ver Mensaje
    Una pregunta un poco tontorrona... Que tipo de pilas lleváis en el receptor, pirámides, en línea, lipos o que....... Gracias
    Si vas a cojer unas nuevas, lo mejor que sean en linea, te permitira montarlas delante o detras, yo llevo baterias life en linea de 1450, de sobra para una final de 45 minutos y puedo montarlas donde mejor me vengan. lo unico si montas life o lipo necesitaras un calgador con balanceador por que suelen ser 2S.
    Un saludo!!
    Pablo Diez Muñiz.
    AGAMA A8 EVO 2012/REDS RACING/DELTA/BETA RACING TIRES.

Miembro Senior Avatar de mataliebres69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo lipo de 2200 con regulador xq los servos no son hv. y me duran muchisimo.he llegado a estar toda una tarde jugando con ella.para una final de 45 minutos vas sobrado.

Miembro Senior Avatar de topansky
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto para poner las lípos, que utilizáis para adecuar el voltaje?
    Agama a8 evo 2011+Precirotate D-5
    Ansmann X2+xerun 60A+8.5T
    Futaba 3 PL

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno dia de pruebas y hay que decir que descubriendo bastantes cosas significativas de este coche y su comportamiento. He rodado en tiempos aceptables siendo los mismos que pilotos punteros de ese circuito y bajando los del fin de semana pasado. El fin de semana pasado el tiempo mas rapido fue un 48.565 y hoy 47.014 cerca ya del los 46 altos que se marcan solo un piloto de aqui conocido en el ambito nacional, ya veis que el cambio ha sido bastante grande.

Hoy he probado el tirante trasero. Lo he acortardo una posicion y el coche me daba esa sensacion me gusta y no me gusta!!! y al final entre dudas y analizando lo bueno y lo malo lo he vuelto a poner en posicion original ya que en apoyos rapidos el coche no era del todo comodo llevarlo y se iba bastante del culo cuando apoyaba.

He probado barras delantera. Una prueba que no queria hacer pero por probar... y fue lo que mas note de 2.3 en vez de la de 2.5 que llevaba y pensaba que no me gustaria y la he probado por probar pensando.- no me gustara pero bueno- pero me equivoque me gusto y mucho.

Al final el coche entra y sale bien eso que la semana pasada no hacia se abria al salir de curvas pero con un retoque de diferencial delantero 10-2-500 y las 4 cosas que he comentado aparte de poner la barra del ackerman corta bien muy contento..

Haber la semana que viene que tenemos campeonato de mallorca haber como se porta....

Proxima prueba set up la carlota. Alguien lo ha probado?
    saludos

Miembro Senior Avatar de mataliebres69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Topansky para adecuar las lipos hay unos reguladores con salida a 6 voltios.son oequeños y entran de sobra en la caja del receptor.pero si tus servos son hv o aguantan el voltaje de la lipo y el receptor tambien no te hace falta.y la bateria delante en linea que hace un reparto de pesos dpm

Miembro Senior Avatar de 911turbo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que diferencia hay entre la dirección opcional y la de serie??se nota mucho al girar entre una y otra??

Miembro Senior Avatar de jonny_specter
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos.
    En el fin de semana probe lo que me dijisteis de poner la barra corta en la direccion,y el coche a mejorado,me gusta mas como se mete ahora en curva.
    un saludo y gracias

Miembro Senior Avatar de topansky
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta pregunta, quiero iniciarme en la competicion y me gustaria preguntar a los mas experimentados que repuestos son los que me aconsejais como minimo.... a lo mejor es un poco dificil de responder, pero gracias
    Agama a8 evo 2011+Precirotate D-5
    Ansmann X2+xerun 60A+8.5T
    Futaba 3 PL

Miembro Senior Avatar de PDMRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por topansky Ver Mensaje
    Esta pregunta, quiero iniciarme en la competicion y me gustaria preguntar a los mas experimentados que repuestos son los que me aconsejais como minimo.... a lo mejor es un poco dificil de responder, pero gracias
    Vaso diferencial,deposito,trapecios del, tras, cardan, rodamientos campana, rotulas de todos los tirantes, aleron,vastagos amortiguador, manguetas..... un poco de todo que puedas ver que se rompa, con esto no quiero decir que se rompa nada habitualmente, yo en carrera lo unico que me a dejado tirado fue un disco de freno y por que tenia muchoooos litros, pero un mal golpe que te des o que te den te puede romper cualquier cosa.
    Un saludo y veras como la competicion te engancha que no veas!!
    Pablo Diez Muñiz.
    AGAMA A8 EVO 2012/REDS RACING/DELTA/BETA RACING TIRES.

Página 421 de 625 PrimerPrimer ... 321381401416417418419420421422423424425426441461521 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc