Resultados 4,241 al 4,250 de 6249
Tema: Agama Racing A8
-
27/01/2012, 14:19 #4241
Muchas gracias sergio delta por tu ayuda
Agama A8 evo
Alpha f850,GO GX-5R
savox, Fire plus 25%
-
-
27/01/2012, 18:29 #4242
Hola, este finde comenzamos el provincial de cadiz, haber que tal se da,ya os contare.
Fran17 como te dige el otro dia, lleva el coche con el setup montado y alli lo terminamos de ajustar, ya sabes que estamos para lo que necesites. un saludo.//XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//
-
27/01/2012, 20:22 #4243
ya isra pixa pero almenos llevarlo medio listo
Agama A8 evo
Alpha f850,GO GX-5R
savox, Fire plus 25%
-
27/01/2012, 20:52 #4244
Ayyyyyy que te come el toro......
Agama a8 evo 2011+Precirotate D-5
Ansmann X2+xerun 60A+8.5T
Futaba 3 PL
-
27/01/2012, 22:08 #4245
- Fecha de Ingreso
- 28 jul, 06
- Ubicación
- Benavente
- Mensajes
- 332
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
La delegacion de Agamas de Madrid y CyL nos encontraremos este finde concentrados en Fuencarral, donde creo que seremos unos cuantos los Agamas en pista.
-
-
28/01/2012, 08:24 #4246
- Fecha de Ingreso
- 06 abr, 05
- Ubicación
- lausanne (suiza)
- Mensajes
- 294
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
tengo unas dudas sobre las repercusiones de los cambios de densidades en los diferenciales en el agama.
si parto de una base de 5000/3000/2000 que es la que actualmente tengo
delantero: 5000
- si subimos la densidad el coche es mas sano en las largas curvas rapidas?
- y si le bajamos la densidad entra mas facil en curvas?
central: 3000
- si subimos la densidad tenemos mas motricidad delantera?
- y si bajamos densidad?
trasero: 2000
- si subimos densidad hay mas motricidad trasera pero el coche es mas dificil de conducir?
- y si bajamos densidad?
Ademas tengo otra duda, normalmente todos los setups que he visto, ya sea de Dani o Sartel, hay mas densidad en el delatero, luego viene el central y el mas bajo el trasero ( 15000/1000/grasa, 5000/3000/2000, ...) pero hay un circuito en particular en la que la densidad de central es mayor que el delantero (4000/7000/grasa, 6000/7000/3000) que es Montpellier y que dentro de 2 semanas tengo el GP. Se que es una pista con poco-medio agarre pero de hay a subir tanto el central?
Espero que Dani u otro que sea mas experto (ya que yo no entiendo mucho) me lo pueda aclarar
graciasHB D815V2, REDS, 6MIK, Sanwa, Xpert
-
28/01/2012, 10:51 #4247
- Fecha de Ingreso
- 20 ago, 09
- Ubicación
- Huelva
- Mensajes
- 25
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
a ver si alguien mepuede aclarar,estoy montando el nuevo set up 4/2 ,para ajustar el down stop al no mesa de reglajes uso llantas de 41mm,cual es la distancia que debo poner?me he bajado el set up pero no veo clara la distancia delantera y trasera,gracias.
-
29/01/2012, 22:05 #4248SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell
-
29/01/2012, 22:33 #4249
- Fecha de Ingreso
- 29 jun, 10
- Ubicación
- Alcorcón - Madrid
- Mensajes
- 733
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Hoy ha habido carrera en fuencarral madrid-cyl. Y la verdad es que he vuelto muy contento.
En las mangas, la primera ha salido medio decente pese a montar unas ruedas equivocadas para mi. No iban mal pero no eran las idoneas para mi.
En la segunda manga con axman la cosa ha cambiado y entre eso y que el coche iva soberbio algo hemos mejorado.
He entrado el 16avos con el 4. He salido muy bien y los primeros minutos han sido muy buenos. Pero estaba tan apretado que un fallo te mandaba atras y lo he cometido y en la cola del peloton ha sido muy dificil, aun asi he llegado a la quinta posicion pero algun que otro fallo me ha mandado a la sexta. Y hay se acabo, la primera sensacion es algo de rabia porque podia haber estado arriba, como me han dicho que me olvide de la posicion la sensacion ha sido muy muy buena, disfrutando de un coche que iva casi sobre railes y que se ha comportado genial durante todo el dia.
Un saludoCLUB CRAEM
-
29/01/2012, 22:35 #4250
Muchas gracias dani por el consejillo de bajar los tirantes esta mañana me ha ido genial.le faltaba ese poquito de alegria.aunque no haya podido pasar de octavos por otros problemillas el coche es una maravilla.+10 para agama
Relacionado con:
agama racing post oficial rc
,agama ackerman
,agama a8
,foro agama
, agama racing, agama rc, foro agama post oficial, que rebote en amortiguadores agama a8 evo, foro agama en coches rcTemas Similares
-
()()()()Agama A8 evo()()()()
Por compi en el foro [Venta] TODO TERRENO, material coches explosion (coches, motores,...)Respuestas: 15Último Mensaje: 25/02/2011, 02:04 -
Agama A8 evo
Por compi en el foro [Venta] TODO TERRENO, material coches explosion (coches, motores,...)Respuestas: 31Último Mensaje: 13/02/2011, 15:20 -
agama
Por anpego en el foro Varios y Compras On LineRespuestas: 2Último Mensaje: 20/12/2010, 20:37 -
Agama racing a8 evo en su caja 325e.
Por raulvalles en el foro [Venta] TODO TERRENO, material coches explosion (coches, motores,...)Respuestas: 7Último Mensaje: 31/08/2010, 10:45