Agama Racing A8
Página 426 de 625 PrimerPrimer ... 326386406421422423424425426427428429430431446466526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,251 al 4,260 de 6249
    Miembro Senior Avatar de willy2262
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, muy buen dia hemos pasado en Palencia, 2º y 3º dos Agamas del club RC Villares. El amigo Jony despues de un dia rodando perfecto en la final sale segundo, la mala suerte le hace perder un prisionero del carburador de su OS despues del arreglo sale el ultimo y ahi empieza la remontada espectacular para acabar en tercer lugar, OK Jony (tambien hay que decir que gracias al espectacular trabajo de tus mecanicos). David con su Agama al tran tran y muy regular buala segunda posicion,, otro gran piloto del RC Villares, yo por mi parte despues de unas mangas haciendonos al circuito directo a semifinales en 8ª posicion, en semifinales bien hasta 2/3 de carrera en 4 o 5 posicion hasta que los golpes me relegan a posiciones retrasadas y cuanto mas queria remontar peor iva y.... no pudo ser 8º y me quedo fuera de la final, una pena, almenos en el sorteo me toco un queso, rico rico.Solo nos falto el primer puesto y el jamon del sorteo para irnos con todo para casa. Muchas gracias al club Carpa que nos hizo pasar un gran dia.
    zzzz

Miembro Senior Avatar de jonny_specter
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un 10 para ti mecánico. La verdad que sin tu ayuda y sin esa carrerita a por la llave de 1.5 no habría echo nada
    Un saludo a todos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También decir que hoy el coche me a ido muy muy bien y cada me siento mas cómodo con el

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todosFelicidades a todos por esos resultados este finde.A esos chicos de Salanca, un 10 para ellos . Aunque a me han dicho que los coches los llevabais altos como caballos.. Bueno, hay que volver a ponerlos como os enseñe en Madrid, Bueno, en Madrid podría haber habido unos 3 coches en la final, pero solo uno consiguio llegar a la final, lamentablemente a JoseCarlos le dejaron fuera de la final por una acción no legal de otro piloto que ademas estaba con vuelta perdida... Bueno JoseCarlos a ver si solucionamos estas acciones, y tanto a ti como a otros pilotos no se ven perjudicados por estas acciones sancionables.Luego el finalista con Agama tenia opciones de podio seguras, posiblemente segundo si no tercero, pero en la salida sufrió demasiados golpes y vuelcos provocados por estos golpes..., de manera que llego a perder cerca de medio circuito, unos 25 segundos, empezó la remontada, pero cuando estaba 2 se le fundió la bujía mediada una vuelta y tardo vuelta y media en salir de nuevo, así que tuvo que intentar remontar de nuevo ya sin tiempo pero con opciones de hacer 3 luchando de tu a tu con Alberto , al final 4, los demás tambien tuvieron algún que otro problema,Pero el de Agama muy contento con el ritmo, haciendo la vuelta rápida de los 5 primeros clasificados. Luego felicidades a Juan C, allí en el Sur donde con su A8 gano de forma absoluta. Ya me dirás el setup que usaste y si quieres lo publicamos.Un saludo a todos
    Última edición por DVega; 30/01/2012 a las 18:05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luego vamos a publicar un set up nuevo, el Evo 4/4

Un saludo

Dani Vega[/QUOTE]

que sabemos Dani de ese nuvo set up

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DVega Ver Mensaje
    Hola a todosFelicidades a todos por esos resultados este finde.A esos chicos de Salanca, un 10 para ellos . Aunque a me han dicho que los coches los llevabais altos como caballos.. Bueno, hay que volver a ponerlos como os enseñe en Madrid, Bueno, en Madrid podría haber habido unos 3 coches en la final, pero solo uno consiguio llegar a la final, lamentablemente a JoseCarlos le dejaron fuera de la final por una acción no legal de otro piloto que ademas estaba con vuelta perdida... Bueno JoseCarlos a ver si solucionamos estas acciones, y tanto a ti como a otros pilotos no se ven perjudicados por estas acciones sancionables.Luego el finalista con Agama tenia opciones de podio seguras, posiblemente segundo si no tercero, pero en la salida sufrió demasiados golpes y vuelcos provocados por estos golpes..., de manera que llego a perder cerca de medio circuito, unos 25 segundos, empezó la remontada, pero cuando estaba 2 se le fundió la bujía mediada una vuelta y tardo vuelta y media en salir de nuevo, así que tuvo que intentar remontar de nuevo ya sin tiempo pero con opciones de hacer 3 luchando de tu a tu con Alberto , al final 4, los demás tambien tuvieron algún que otro problema,Pero el de Agama muy contento con el ritmo, haciendo la vuelta rápida de los 5 primeros clasificados. Luego felicidades a Juan C, allí en el Sur donde con su A8 gano de forma absoluta. Ya me dirás el setup que usaste y si quieres lo publicamos.Un saludo a todos
    Hola.yo creo que se quien te a dicho lo de que lo llevabamos altos los coches, por que lo estaba comentando en los boxes.Una preguntilla, que me aconsejais para que el coche al dar gas no se me abra al salir de una curva?
    un saludo
    Última edición por jonny_specter; 30/01/2012 a las 21:13

Miembro Senior Avatar de bikerman2lavenganza
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo aunque no corro carreras estoy asombrado de lo bien que me va con el agama . me voy el sabado o el domingo por la tarde al circuito , estoy un par de horas o tres alli liado y cada vez mejor . en diferenciales , lo que me mejor me ha ido de lo que he probado es 5-3-1 . ayer lo probe por 1ª vez con el overdrive y aun mejor delo que ya iba . es genial estar 1 deposito entero sin volcar cuando con los otros coches que he tenido esto era inpensable .tambien se debe a que como el coche no da problemas , me permite dedicarme a rodar y coger manos , cosa que antes no era tan facil . a ver si convenzo a mi señora para que me grabe un video y lo cuego .
    un saludo .
    Javier Salinero Puebla , Hot Bodies D815, REDS R5 race , Sanwa MT4S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.yo creo que se quien te a dicho lo de que lo llevabamos altos los coches, por que lo estaba comentando en los boxes.Una preguntilla, que me aconsejais para que el coche al dar gas no se me abra al salir de una curva?
    un saludo
    Yo mea culpa,jajaajajaaj.
    Buenas,para el que no me conozca soy josu mirena iturbe y hace mucho tiempo que no escribia en los foros de no ser pequeños comentarios,debido a que siempre habia gente que se mete en determinados post para meter zizaña y demas, pero viendo el post de agama me animare a volver a escribir debido al buen rollo y ambiente que rodea esta marca y sus usuarios,ademas de la inestimable colaboracion de dani.
    Ya e estrenado mi agama con motor reds,todavia estoy en fase de pruebas para dejar el coche a mi gusto pero mi primera valoracion es como diria alguien,en dos palabras "im presionante" el coche fantastico,lo estrene este domingo en palencia y no habia tocado el suelo escepto en un parking para rodar el motor y mi sorpresa fue que el coche hiba de lujo,lastima que soy demasiado pijin y decidi no correr las subfinales debido a que se formo algo de barro en el circuito y no queria forzar el motor nuevo en esa situacion,que al final resulto que el circuito se quedo bastante bien para la final,pero bueno en otra ocasion sera ya que la gente de palencia tienen un circuito muy chulo y repetire seguro,por lo demas agradecer a dani y al resto de usuarios de agama a los que e consultado mis dudas y que me an resuelto ,satisfactoriamente,intentare aportar mi granito de arena y esperiencia con el coche,un saludo.
    Última edición por donhommer; 31/01/2012 a las 00:15
    TRACKER / ARE / AGAMA /REDS
    BETA /SANWA MT-4/ODONNEL
    JOSU MIRENA ITURBE MENDILIBAR

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por donhommer Ver Mensaje
    Yo mea culpa,jajaajajaaj.Buenas,para el que no me conozca soy josu mirena iturbe y hace mucho tiempo que no escribia en los foros de no ser pequeños comentarios,debido a que siempre habia gente que se mete en determinados post para meter zizaña y demas, pero viendo el post de agama me animare a volver a escribir debido al buen rollo y ambiente que rodea esta marca y sus usuarios,ademas de la inestimable colaboracion de dani.Ya e estrenado mi agama con motor reds,todavia estoy en fase de pruebas para dejar el coche a mi gusto pero mi primera valoracion es como diria alguien,en dos palabras "im presionante" el coche fantastico,lo estrene este domingo en palencia y no habia tocado el suelo escepto en un parking para rodar el motor y mi sorpresa fue que el coche hiba de lujo,lastima que soy demasiado pijin y decidi no correr las subfinales debido a que se formo algo de barro en el circuito y no queria forzar el motor nuevo en esa situacion,que al final resulto que el circuito se quedo bastante bien para la final,pero bueno en otra ocasion sera ya que la gente de palencia tienen un circuito muy chulo y repetire seguro,por lo demas agradecer a dani y al resto de usuarios de agama a los que e consultado mis dudas y que me an resuelto ,satisfactoriamente,intentare aportar mi granito de arena y esperiencia con el coche,un saludo.
    Pues si estába en lo cierto sabia que eras tu , no pasa nada tranquilo, yo soy el chico que te pregunto que que tal iba el reds. Me quede con ganas de ver como funcionaba ese motor ya que en las mangas corríamos juntos y no lo pude verUn saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en principio el motor va de lujo,estira mucho arrriba y los bajos son muy progresivos sin brusquedades,de momento solo puedo decir eso, por que no lo e esprimido ,ya que en rodaje muchas veces es absurdo mirarle consumos y demas,lo que si os puedo decir es que no da ni un problema para arrancarlo y que se este un deposito completo a ralenti,sin tan siquiera un amago de parada,llevo muchos años y muchos motores gastados en esos años y nunca me habia pasado esto,pero bueno lo demas lo ire comentando en el foro del motor y dejemos este para las dudas y demas cosas de ese pedazo de coche que es el agama,un saludo.
    TRACKER / ARE / AGAMA /REDS
    BETA /SANWA MT-4/ODONNEL
    JOSU MIRENA ITURBE MENDILIBAR

Página 426 de 625 PrimerPrimer ... 326386406421422423424425426427428429430431446466526 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc